5ツ

4.1K 503 272
                                    


Jungkook llegó a su cuarto y cerró la puerta, pero ni aunque hiciera eso dejaba de escuchar los cuchicheos de parte de las empleadas  hacia el. Era de verdad incómodo. Se retiro la corbata y desabrochó los primeros tres botones de su camisa formal, luego se tiró a la cama y soltó una carcajada al recordar a la situación que vivió pocos dias atrás. Sin duda lo estaba provocando.


⎯La otra ropa no me gusta. 

⎯Pues haré que te guste, si no recibirás un castigo.⎯ Río internamente por lo graciosa que sonó la frase. Sonrió victorioso cuando vió el sonrojo, pero se sorprendió cuando de reprnte cambio a una cara increíblemente sexy, pero se mantuvo serio, el era el que tenia el control. Pero no se espero el comentario a continuación.

⎯Dígame señor Jeon, ¿que clase de castigos?⎯ 


Era una pequeña muy traviesa. Le gustaba provocar al profesor, le pareció atractiva, pero no llamó su atención. Después de todo Taeyeong no era una su tipo, bueno, ninguna mujer era su tipo. Río por la divertida situación y durmió un rato.

⎯Buenas tardes Somin⎯ Jungkook pasaba tranquilamente para llegar hasta el salon donde da las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas tardes SominJungkook pasaba tranquilamente para llegar hasta el salon donde da las clases. digale a la joven Kim que el almuerzo lo tomará conmigo en el salón ⎯ la empleada asintió y se dirigió al cuarto de Taehyung. Mientras el menor llegaba, Jeon estaba ya sentado en la mesa esperando en la mesa. 

Escuchó la puerta ser tocada y luego de una afirmación, la puerta se abrió y apareció Taehyung. Que diablos tenía puesto, pensó el pelinegroKim traía una camisa transparente con un top negro completamente a la vista, una falda del mismo color pegada a su cuerpo, se adaptaba perfectamente a sus deliciosas curvas, y unas botas arriba de la rodilla amarradas a la falda. Iba a hacer que el mayor perdiera la cordura. 

⎯Kim que mierda trae puesto.⎯ Dijo simulando molestia, definitivamente eso no era apto para una señorita de ese calibre. Ella es un desastre, muy bonita, pero un desastre. Aunque no la culpa, esta seguro que es así por obligación, pero el solo cumple su trabajo. 

⎯Una falda. ¿No le gusta?⎯ hizo un puchero al terminar de hablar. Diablos que si era adorable, pero a Jungkook le iban los penes. 

⎯No.⎯ dijo lo más serio posible, pero primero se iba a divertir un poco, así que se levantó del asiento y lo miró a los ojos. 

A Taehyung le temblaron las piernas y tragó saliva. Tomó aire y soltó una risita.⎯pero si me la puse para usted.⎯repitió el mismo puchero tierno, pero Jungkook solo pasó su lengua por sus labios humedeciéndolos. 

A pasos duros y firmes se dirigió hacia su alumno y se acercó peligrosamente a su fino rostro. Le tomó del mentón haciendo que lo mirara a sus negros orbes. ⎯Señorita Kim, si viene una vez más vestida de esa manera a mi clase.⎯dijo con una voz tres tonos más grave de lo habitual, intimidando al rubio. ⎯Me encargaré de de hacerla recapacitar, con mis propias manos. ⎯Kim se sonrojó violentamente y abrió los ojos, esa no se la esperaba. ⎯¿Entendió?⎯ Susurró cara a cara lo último.

𝕲𝖔𝖔𝖉 𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘   ⇥ 𝔎𝔬𝔬𝔨𝔳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora