Taehyung despertó y frotó sus ojitos. Se había desvelado la noche anterior pensando como tener los ojos de Jeon en el. Tenía el plan Perfecto, si fallaba, no sabría que más hacer. Se levantó y caminó al baño a darse una ducha.
Al salir, fue a su armario. Buscó la pequeña falda que compró ayer y se la puso un poco más arriba de lo que normalmente debía ir. Una camisa blanca con botones y pequeños bordados, dudo en si ponerse medias, pero optó por dejar ver sus preciosos muslos acanelados. Terminó de acomodarse su ropa y ya listo, salió para la sala de estar.
Tocó la puerta y al recibir un "pase" abrió la puerta. Entró cotoneando sus caderas y dando pequeños saltitos, haciendo que su flada se levantase un poco.
⎯Buenos días profesor Jeon.⎯ Dijo estando frente al pelinegro, y le dedicó una sonrisa algo coqueta. Pero el mencionado no hizo gesto alguno.
⎯Buenos días alumna Kim. Por favor proceda a sentarse en la mesa.⎯ Pidió en un tono bastante tranquilo. Taehyung obedeció felizmente y fue a sentarse. El mayor lo siguió poco después y se sentó frente a Kim junto con unos libros de etiqueta y comportamiento. Taehyung miró aburrido los libros y procedieron a empezar.
Pasados unos 45 minutos Taehyung se aburrió, asi que puso en práctica el plan.
El menor miró que Jungkook de estuviera concentrado en explicarle y mostrarle lo que el libro dictaba. Sabia que en algún momento se daría cuenta de lo que estaba haciendo, porque esa era su idea en mente. Despacio tomó el primer botón de su camisa y lo soltó, luego el segundo, el tercero, el cuarto hasta que quedó un escote bastante grande que no dejaba mucho a la imaginación de su profesor.
Jeon se dió cuenta cuando el pequeño sostén color negro quedó a la vista, pero decidió ignorarlo. Pero le ahumento el nerviosismo cuando vió como la delicada mano de su alumna se dirigía al interior del sosten. Tragó saliva e intentó seguir explicando la postura perfecta y el ángulo correcto de las reverencias. Pero lo que lo dejó estático, fue cuando el dedo de Taehyung rozó su erecto y sensible pezon, haciéndolo soltar un suave gemido de excitacion, pero al menor se le olvidó un detalle. Cuando se excita su miembro se erecta.
Jadeó al sentir ese detallito crecer. Jeon sintió una gota de sudor rodar por su frente, después de todo Taehyung no era el único que estaba empezando a tener una erección y el menor al darse cuenta sonrió por la sucia idea que cruzó por su mente en ese instante.
Taehyung volvió a ir a su erecto pezon para tirar de el levemente y espicharlo nuevamente, lo que causo que una corriente eléctrica corriera por su espalfa haciéndole gemir un poco más alto. Notó como el miembro del pelinegro empezaba a alzarse cada vez más, sonrió llevando su mano libre por debajo de la mesa. Siguió estimulándose hasta tocar el muslo de Jungkook, deslizó la manó hacia arriba hasta llegar a la parte de la entrepierna, pero al estar ya cerca, una mano tomó su antebrazo impidiéndole continuar.
⎯Basta Kim. ⎯ Dijo seco, con la voz grave por la exitacion. Haciendo que Taehyung suba la cabeza confundido.
⎯P-Pero uste- ⎯ fue interrumpido nuevamente.
⎯¡Dije que no Kim! ¿¡De verdad que no lo entiende!?⎯ Bramó completamente molesto⎯¡no estoy interesado en usted! Diablos. ⎯ suspiró cansado mirando a Kim sin paciencia. Había tenido suficiente. ⎯¡Soy su jodido profesor! ⎯ Taehyung empezó a asustarse⎯ ¡Estoy aquí para ayudarlo a ser la maldita señorita perfecta que debe ser! No soy su maldita puta.⎯ pero su mueca de temor, se transformó en una de ira.
⎯¡No necesito ninguna puta ayuda!⎯ Se paró furioso de su asiento⎯ ¡No necesito ayuda para ser una puta muñeca!
⎯No es mi jodido problema que quiera o no quiera. Estoy aqui para cumplir mi trabajo y no dejaré que una muchachita con hormonas alteradas afecte mi carrera. ⎯Humedeció sus labios tratando de calmarse. ⎯No quería decirlo pero lo haré para que le quede claro. ⎯Lo miró a los ojos.⎯ A mi me gustan los hombres, adoro los penes. ¿Entendido? ⎯Kim sonrió. Y asintió para sentarse en su silla de vuelta. Si pene quiere, pene tendrá. Pensó divertido el rubio.
⎯Bueno señor Jeon. Si tanto quiere enseñarme, muéstreme lo espero. Enséñeme a ser una niña buena.⎯ Espetó con burla. Su profesor suspiró sonriendo divertido de nuevo.
⎯Señorita Kim, las niñas buenas no le hablan asi a sus educadores. Tampoco usan la falda tan alta, y menos⎯ Resaltó las últimas dos palabras⎯ Se les insinúan de esa manera tan irresponsable. ⎯ Taehyung volvió a sonreír, esta vez con una risa. Dejando extrañado al mayor. Se volvió a levantar lentamente hasta quedar cara a cara con Jungkook.
⎯Ah señor Jeon.⎯ Volvió a reír. ⎯Como le explico, que yo no soy una chica...
¿Que?...
¿Quieren el siguiente capítulo para saber que pasa? Comenten y voten bubus! Estaré ansiosa de leer sus comentarios ¿les esta gustando? Cualquier error ortográfico saben que me pueden decir, a veces me equivoco.
Nos leemos después ;)
𝖄𝖊𝖔𝖓𝖙𝖆𝖓ぁ
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖔𝖔𝖉 𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘 ⇥ 𝔎𝔬𝔬𝔨𝔳
Фанфик𝐆𝐆| ━ ❜ Señorita Kim, las niñas buenas no le hablan asi a sus educadores. Tampoco usan la falda tan alta y menos, se les insinúan de esa forma tan irresponsable. ━ ❜ Ah señor Jeon, como le explico, que yo no soy una chica. Simular ser quien no er...