14ツ

3K 367 124
                                    


3/5

⎯S-Seokjin Hyung...⎯ su voz tembló más de lo que esperaba, se notaba nervioso. Jungkook, por otro lado, abrió los ojos como platos, iba a perder su empleó, también temiendo por su vida gracias a la filosa mirada que le tiraba un enojado Seokjin. 

⎯Nada de "Sikjin Hying" Kim, necesito que tú y tú⎯ esta vez le habló a Jeon.⎯ vengan conmigo. ⎯Ambos menores se pararon casi temblando siguiendo al mayor de los Kim, dejando a todos los presentes confundidos y algo asustados por el prometido de su amigo. 

⎯Bien.⎯ volvió a hablar Jin.⎯ Necesito que alguien me explique ¡que diablos esta pasando! ¿¡Que mierda haces tomando alcohol?!⎯ Casi grito. Los menores no sabían si estar aliviado o confundidos de que Seokjin no haya preguntado nada sobre su tipo de relación. Este al ver sus caras suspiro.⎯ No voy a preguntar por lo que sea que tengan⎯ relamió sus labios volviendo a mirar con burla a su hermano y acompañante. ⎯Porque yo ya lo sabía. 

¿¡Ehh?!...

El castaño rió y se cruzó de brazos al ver sus expresiones. Taehyung logró articular una palabra,⎯ c-como...⎯ su hermano rió de nuevo. 

⎯Simple, el dia que hicimos galletas y decoramos el árbol, cuando sonó el horno bajé a ver las galletas. ⎯ Volvió su mirada hacia Jungkook el cual la apartó rápidamente. ⎯Pero vaya sorpresa me lleve cuando vi a mi hermano en brazos de su profesor, comiéndose la boca. ⎯ambos nombrados se sonrojaron.⎯ Solo les diré una cosa. Tengan más cuidado, en especial tu Jeon. Recuerda que Taehyung es menor de edad. 

⎯P-Pero Hyung.⎯ Habló Kim menor.⎯ En unos días cumpliré 18, y seré mayor de edad.⎯ Recordó suavemente.

⎯Lo se, pero sabes que ese no es el único problema. Mamá no puede enterarse, sabes de lo que es capaz. ⎯ el rubio asintió.⎯ No les diré que esta mal lo que hacen porque ustedes lo deciden, pero a ti Jeon. ⎯ Lo señaló.⎯ Te diré que si lastimas a mi hermano te cortaré el pene. ⎯ El pelinegro trago saliva y asintió nuevamente. ⎯Bien.

Después de aquella charla, todos volvieron a la mesa y comieron sin comentar nada al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquella charla, todos volvieron a la mesa y comieron sin comentar nada al respecto. Minho siguió coqueteandole a Taehyung, pero se detuvo cuando recibió un gruñido y una mala mirada de parte de Jungkook. 

A las 11:00pm, el bar abrió su pista de baile y todos fueron a bailar un rato, sea solos o en parejas. Y ahí se encontraban ambos en los brazos del otro, bailando pegados dejándose llevar por la romántica canción que era tocada por la banda en vivo.

Love, is all that i can give, to you. ⎯ Empezó a cantar Jungkook al oído del menor. ⎯Love, is more than just a game of two. ⎯ Taehyung pasó sus brazos por el cuello del pelinegro atrayéndolo más hacia el, para que luego el siga con la letra. 

Two in love can make it. Take my heart and please don't break it.⎯ Juntaron sus frentes rozando narices. 

 ⎯Love⎯ dijeron al tiempo.⎯ was made for me and you.⎯ Y sin más juntaron sus labios, danzando en una sincronía exquisita. Ambos dejándose llevar por todas las sensaciones de tener los labios del otro en los suyos, separándose cuando sus pulmones rogaron por oxígeno, mirándose el uno al otro como si fuera la última vez que lo hicieran. 

⎯Kookie...⎯ dijo el menor bajito, bajando sus manos por el fuerte pecho del pelinegro. Fue respondido con un "hmm" indicando que esta siendo escuchado. ⎯ N-No se como pasó pero, creo que tengo sentimientos por ti.⎯ Ambos pararon de bailar para mirarse nuevamente a los ojos. ⎯Me gustas mucho Jungkook...⎯ sintió como dos manos sujetaban sus mejillas pasando caricias por estas. 

Jeon  se acercó a su rostro, dejándolo nervioso. ⎯A mi también me gustas mucho Taehyunggie. ⎯ Terminó con toda distancia entre ellos y lo besó nuevamente, pero esta vez era un beso mucho más lento, ambos demostrandose sus sentimientos. Taehyung correspondió el beso, pero por dentro estaba chillando de emoción. Era la respuesta que deseaba, pero no la esperaba. ⎯Que te parece si nos vamos de aquí a cualquier otro lado.⎯ Taehyung asintió emocionado dirigiéndose a la mesa donde estaban sus pertenencias. Junto con Jungkook se despideron de los que había ahí sentados y salieron del local.

Salieron a la calle caminando tomados de la mano. Tirandose sonrisas y miraditas, y uno que otro piropo de camionero de parte del mayor haciendo reír al rubio. Pasaron por una tienda donde ambos compraron un poco de chocolate caliente para no tener tanto frío, pues era una noche muy fría en Seúl, y siguieron asi hasta llegar un pequeño parque iluminado por faroles y los arboles decorados con luces, y estando allí observaron todo hasta que los ojos color azul vieron una pequeña banca de madera en el parque, la cual tenía algo escrito. 


"Para Baekhyun, quien amaba este jardín. De Chanyeol quien siempre estuvo a su lado.

Byun Baekyun 1934 - 2015"


Taehyung sonrió inconscientemente, Jeon lo miró y le pareció la cosa más tierna que hubiera visto. ⎯Ven Jungkookie, sentémonos aquí.⎯ Le tomó la mano y lo llevó hacia la misma banca que vió. Ambos se sentaron ahí y compartieron una hermosa velada bajo las estrellas y la luz de la luna, compartiendo varios besos y viejas anécdotas, observandose el uno al otro hasta muy tarde y tener que volver a la mansión, cada uno despidiendose con un beso antes de irse a su respectiva habitación.

Taehyung al entrar a esta, cerró la puerta a sus espaldas y se recargó en la puerta. Mordiendo su labio tratando de esconder su sonrisa, la cual no logro esconder yéndose a dormir con esta plantada en su rostro. 

¡Bienvenidos a todos los lectorxs nuevos!  Gracias de verdad por apoyar y votar en esta historia, los aprecio demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos a todos los lectorxs nuevos!  Gracias de verdad por apoyar y votar en esta historia, los aprecio demasiado. No puedo creer que pasamos los 1K de lecturas, de verdad que es impresionante. Como les prometí habrá actualización doble, solo que lo estoy terminando de redactar jsjsj 

¿Alguien sabe de que pelicula es la escena de la banca? El que adivine le doy una dedicación :)) 

Y bueno, ¡comenten pls! Quiero saber que piensan :DDD

Chau~♡



𝖄𝖊𝖔𝖓𝖙𝖆𝖓ぁ

𝕲𝖔𝖔𝖉 𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘   ⇥ 𝔎𝔬𝔬𝔨𝔳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora