16ツ

2.7K 294 87
                                    


5/5

Un rubio iba caminando por el invernadero de su enorme mansión. Llevaba una canasta entre sus manos la cual iba llenando de las flores que necesitaba esa noche para recibir el año nuevo, buscaba unas en especial. Girasoles y rosas amarillas. Se había agachado para cortar una rosa, pero un picor en su nariz lo interrumpió. La pequeña llave colgando de un collar lo hizo sonreír, le recordaba a su novio. 

Novio, que lindo sonaba eso. Novio. Novio. Novio. Jeon Jungkook era su novio. 

Mientras un pelinegro lo observaba a la lejana, para luego acercarse y rodear su cintura. El menor se asustó, pero luego sintio el conocido varonil aroma de su pareja y se dejó hacer. 

⎯Hola precioso. ⎯ Susurró dando caricias a la cadera del menor. ⎯¿Sabías que esta noche iremos a una fiesta de año nuevo?⎯ El moreno lo volteó a mirar. ¿Una fiesta? ¿Juntos?⎯ Si bebé, tú madre me acaba de avisar. Quiere que vaya a supervisar tu comportamiento, asi que, ¿me harías el honor de acompañarme a la fiesta? Es a las 9⎯ Pregunto tomando su mano dejando un beso en la palma de esta, haciendo reír al menor. 

⎯Si señor Jeon. Con mucho gusto asistiré.⎯ Dejó su canasta en el suelo pasando sus brazos por al rededor del cuello contrario dejando un largo beso en los labios.⎯ Nos vemos a las 9, amor. ⎯ Tomó su canasta y de se dirigió a la salida sintiendo la mirada del mayor clavada en su espalda.

El reloj marcó las 9:00 y Jungkook estaba parado en la entrada principal vestido con un elegante smoking color negro con una corbata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marcó las 9:00 y Jungkook estaba parado en la entrada principal vestido con un elegante smoking color negro con una corbata. Junto a el estaban parados Seokjin y JungWoo, estaban esperando a Taehyung y a Hyuna. El pelinegro estaba ansioso por ver a su novio, y cuando lo vió se le paró el corazón, y algo más. Pero no lo podían culpar, el rubio iba jodidamente sexy. 

Taehyung traía un vestido rojo, con lentejuelas, pequeños diamantes  y varias cosas que lo hacían brillante. Era sumamente pegado al cuerpo dejando ver la perfecta forma de sus caderas y amoldando tan malditamente bien su gran trasero. Era sumamente corto, dejando mucho que desear al ver sus largas piernas. Tenía unos pequeños toques de sombra roja en sus ojos y brillo en sus labios, y para finalizar unos aretes de plata largos. 

El menor al notar la hambrienta mirada de su pareja le dedicó una mirada pícara mordiéndose el labio, llegando junto a su padre y hermano haciendo una reverencia en forma de saludo. Cuando llegó Hyuna, su esposo rodeó su cintura y salieron de la casa dejando atrás a sus hijos, aprovechando el momento, Jungkook se acercó para susurrarle al oído a su novio. 

⎯Te ves hermoso bebé.⎯ Le dijo con voz grave. Taehyung se estremeció, pero le encantó dedicándole una mirada al mayor. 

⎯Tu te ves sexy amor.⎯ Dijo dándole un beso para luego salir corriendo moviendo sus caderas para montarse en la parte de atrás del auto, para que Jeon entrara tambien tomando camino hacía la fiesta. 

𝕲𝖔𝖔𝖉 𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘   ⇥ 𝔎𝔬𝔬𝔨𝔳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora