9ツ

4K 553 203
                                    


Votar y comentar es gratis, mi tiempo y dedicación no lo es

El fin de semana pasó rapido para ambos, y sin darse cuenta ya era lunes por la mañana. La mano de Jungkook estaba cansada, pero estaba anciosa por volver a tocar aquella piel canela. Sus dedos picaban por pasar sus manos por esas largas piernas y amasar ese gordo trasero en forma de durazno, pero, no se dejaría llevar tan facil. 

Mientras eso, un rubio emocionado estaba vistiendose con la ropa que no debía, quería recibir un castigo de parte de su profesor favorito. Aparte de eso, tenía una pequeña sorpresa debajo de su camisa negra y medias de malla. Unas preciosas braguitas color rosa que compró en el fin de semana. Salió despacio de su habitación y se dirigió hacía la sala. Sus manos sudaban y sus piernas temblaban de los nervios de que no saliera como quería. 

Abrió la puerta sin tocar y lo vió ahí. Estaba en el marco de la ventana mirando hacia el exterior, pero al sentir la puerta ser abierta volvió y lo miró con ojos oscuros. Y se sentó en el asiento ubicado en la punta de la mesa. 

⎯Taeyeon, cierra la puerta.⎯ Kim asintió. Le debía pedir que no le dijera más de ese modo. ⎯Que trae puesto. ⎯Dijo serio cruzandose de brazos.⎯Creí que ya había dejado claro que no quiero que venga de esa manera a mi clase ¿no? ⎯Taehyung rió. Caminó hacía el pelinegro para sentarse en su regazo. Jungkook trató de no ceder, se removió un poco e intentó quitar al rubio de encima de el, pero este solo tomó y empezó a acaríciales, indicando que se dejase llevar.

⎯Entonces merezco un castigo⎯ Susurro contra los labios del mayor, pero este, con su poca fuerza de voluntad se aparto.⎯¿no cree profesor Jeon?⎯empezo a moverse en la entrepierna contraria. Este sintió su miembro endurecer y jadeó excitado, tratando de controlarse. Pero estaba viendo que tal vez eso no iba a ser posible.

⎯¿Te le insinuas a tu profesor Kim? Que travieso... ⎯ Volvió a jadear ronco, cuando sintió el trasero del menor friccionandose contra su miembro, se estaba rindiendo ante la tentación. 

Kim volvió a sonreír, iba a agregar algo más pero fue interrumpido por un apretón en su trasero. ⎯Hmm~ Profesor Jeon⎯ luego sintió un tironsito de su braga haciendo que lo golpeara y soltará un jadeo. 

⎯ ¿Que tienes puesto hermoso?⎯  Había caído en los encantos del más joven, no podía hacer nada más que ceder. Lo beso y lo retiró de su regazo para apoyarlo en la mesa. Jeon volvió a sentarse, tuvo el trasero de Kim casi en su rostro, y no desaprovechó para pegarle una palmada en el cachete izquierdo. ⎯ Levántate tu camisa si?⎯  La orden fue cumplida y su trasero junto con su braga, quedó a la vista. Jeon sintió que su polla quería hacer una fiesta en sus pantalones⎯ Mira que tenemos aquí, es una linda braguita.⎯  Jungkook se agachó a la altura del culo de Taehyung y este lo movió incitándolo. Este le pegó otra nalgada.

⎯ Ngh~ Le gusta? Me la puse para usted.⎯ Jungkook bajó las medias despacio recorriendo cada rincón de piel. 

⎯ Me encanta.⎯  Empezó a masajear y amoldar el pomposo trasero.⎯  Lástima que tendremos que quitarla.⎯  Le dió un último apretón y empezó a bajar la ropa interior. Pero en ese instante, la puerta fue tocada.

Ambos se miraron y rápidamente se separaron. En un abrir y cerrar de ojos Jungkook ya tenía su camisa arreglada y perfectamente acomodada. Taehyung ya estaba con sus ropas acomodadas y sentado en su asiento. Despues de que Jungkook pronunciase un pase, Somin apareció por la puerta. 

⎯¿Necesita algo Somin?⎯ Preguntó molesto, pues interrumpió su clase. 

⎯Lamento la interrupción profesor Jeon, pero el señor Kim necesita hablar con la joven Kim en este momento.⎯ Dijo algo timida, pero a la vez seria. ⎯Me retiro, porfavor vaya cuanto antes.⎯ Taehyung asintió y Somin se fue. 

𝕲𝖔𝖔𝖉 𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘   ⇥ 𝔎𝔬𝔬𝔨𝔳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora