Primera Cita de Kerem y Hande (Parte 2)

1.8K 72 5
                                    

Hola!! Siento el retraso pero mi mano va recuperándose poquito a poco y he ido escribiendo a ratos! Aquí os dejo la segunda parte de la Cita de Kerem y Hande. Ya me decís que os ha parecido

PARTE 2

Notaba como una luz traspasaba mis ojos, estaba tan cansada que no podía abrirlos, la cama me atrapaba y estaba tan caliente y olía tan bien que no quería moverme de ella. Pero la luz cada vez era más molesta y mis ojos se abrieron para recordarme donde estaba. Esta no era mi habitación y tampoco era mi cama. Pasaron mil cosas por mi cabeza, pero al destaparme un poco con la sábana vi que tenía una sudadera y la ropa del día anterior puesta. Me giré y no había nadie a mi lado. Miré alrededor y vi que el carro de la cena estaba de igual manera que nos lo trajeron ayer por la noche. Estaba en la habitación de Kerem. Me había quedado dormida mientras él estaba en la ducha. ¡Mierda! me quedé dormida. Toque por inercia la sudadera y la olí. Olía a él. Y que bien Olía.

H: ¿Kerem? - no contestó nadie. Me levanté y fui al baño esperando encontrarme a alguien pero tampoco obtuve respuesta. Volví a la habitación y vislumbré un sobre con mi nombre en la almohada del lado derecho de la cama. lo abrí y lo leí.

"Buenos días Babe,

¿Sabes que estás preciosa cuando duermes?

No sabes cuánto siento el no haberme levantado contigo, tengo una sesión de fotos en Estambul a media mañana y ta veías tan bien durmiendo que no quise despertarte.

Prometo compensarte esta misma tarde.

Te espero en mi casa a las 17:00 horas.

the Peaky boy..."

sonreí al ver el apodo que le puse cuando lo vi por primera vez con esa boina que, en un principio me parecía horrible, pero a medida que pasaban los días me parecía de lo más atractiva.
"P.D.: ya te echo de menos princesa. A ti y a tus labios."

Una carcajada salió de lo más adentro de mi ser mientras recordaba que la tarde anterior pasamos de ver el atardecer y dimos paso a la oscuridad de la noche con nuestros besos. Si cerraba los ojos y me concentraba unos segundos podía sentir su lengua haciéndose paso hacia mi boca explorándola cómo sólo él sabía hacerlo. De repente me vino a la cabeza todo lo de esta tarde. ¿Qué me ponía? ¿Qué haríamos? ¿Dónde iríamos? ¿Tenía la dirección de Kerem? ¡Pues claro que la tenía! es más, me la sabía de memoria. Sabría llegar perfectamente con los ojos cerrados desde mi casa de tantas veces que han pasado a recogerme y luego pasábamos a por él. Me pondría cualquier cosa que no fuera muy elegante, tampoco muy de sport... Me entró el pánico y lo primero que se me ocurrió hacer fue irme a mi habitación y coger el móvil para llamar a mi hermana. La llamaba cada mañana para ver cómo había pasado la noche mi pequeña sobrina Mavi y que me sorprendiera con alguna cosa que había hecho nueva, pero esta vez ella era la que iba a sorprenderse.

El teléfono sonó 3 veces hasta que lo cogió.

G: Buenos días Hermanita - dijo en un tono de voz muy bajo, casi en un susurro.
H: Buenos días Gamze ¿Te pasa algo? - pregunté extrañada.
G: Tu sobrina nos ha dado una noche de festival veraniego y ahora mismo acaba de dormirse.
H: ¿estás con ella?
G: sí, acabo de acostarla en la cuna.
H: Pues sal de la habitación, he de explicarte algo y me vas a agradecer haber salido de allí después de contarte todo lo que me ha pasado.
G: ¡NO! - alzó algo más la voz y me la imaginé tapándose la boca y saliendo de puntillas de la Habitación de Mavi - Dime que no ha pasado nada.
H: Kerem me besó - le solté
G: NO! - su voz era cada vez mas alta
H: y yo le besé a él - dije notando como me ruborizaba.
G: NO!
H: y nos pasamos 2 horas frente al mar sin dejar de besarnos
G: Hande! - gritó.
H: shhh!! la niña Gamze!
G: déjame expresarme! estoy en la parte de abajo de la casa! ¿Qué más pasó? - la notaba ansiosa.
H: bueno... fuimos a su habitación...
G: ay madre!
H: me prestó una de sus sudaderas, porque cogí frío en la playa, él se fue a duchar y yo... - hice un parón para poder decirle qué fue lo que pasó después.
G: Semejante hombre en la ducha! ¿y tú qué? ¿qué? - el ansia podía con mi hermana.
H: me quedé dormida.
G: ¿Cómo? ¿qué? ¿que te quedaste dormida? ¿Me estás diciendo que no hicisteis nada? ¿NADA?
H: nada, me he despertado esta mañana sola en la cama con una nota suya invitándome a su casa esta tarde - dije dando vueltas al sobre.
G: ¿Pero este hombre de dónde ha salido?¿De verdad que no hicisteis nada?pero ¿Cómo se te ocurre quedarte dormida hermana?
H: Gamze... hemos trabajado duro estos días y... no hay nada de malo ¿no?
G: no, no, no hay nada de malo en quedarse dormida, lo malo es saber que has dormido con el hombre más guapo del momento y no acordarte de nada.
H: porque no pasó NADA! - ojalá hubiera sucedido algo más que aquellos besos en la playa, pensé para mi misma - pero te llamo para que me ayudes a prepararme para esta tarde.
G: con la condición de que me expliques mañana todo lo que pasó.
H: Gamze... te lo cuento todo, tu crees que si hubiera pasado algo no lo sabrías ya?
G: Capaz eres ¿A que hora llegas al aeropuerto?
Miré el reloj de encima de la mesilla y le contesté.
H: en menos de 3 horas sale mi avión. llegaré sobre las 13:00 ¿ Me pasas a recoger con Mavi y vamos para mi casa?
G: cuenta conmigo.

relatos Edser/HankerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora