Cap 3 La Historia que cambió mi Vida

1.7K 83 6
                                    


¡¡Hola de nuevo!! sé que he tardado en subir capítulo e igual este se os hace algo más corto, pero la inspiración este mes no es mi punto fuerte... Espero que os guste este pequeño trocito de mi loc imaginación. Sé que dije que no iba a escribir desde el punto de vista de Kerem, pero en este caso me ha sido imposible no escribir por boca de él. Gracias a todas las personas que me leen y me siguen ¡¡no esperaba que en menos de 2 meses tuviera más de 6000 lecturas!! ¡¡sois geniales!! ¡¡espero poder daros pronto el cuarto capítulo!! ¡¡un abrazo a cada un@ de vosotr@s!!

Capítulo 3:

Entramos por la puerta delantera de casa da mi hermana y nos dirigimos de camino a la casa. Estábamos a medio camino cuando de repente aparecieron mis tres perros corriendo de la nada hacia dónde estábamos nosotros. Noche y Azul se abalanzaron sobre mí y me tiraron al suelo haciendo que diera un grito. Kerem, que estaba con Niebla se giró y encontrarse con una situación de lo más cómica. Noche encima de mi cuerpo, Azul dándome besos en la cara y yo riéndome a carcajada limpia. Sólo faltaba que él soltara a Niebla para tener a los tres perros encima mío.

H:¡Niebla no! - había subido encima de Noche y mi cara era un no parar de lenguas y ladridos - ¡Vale, vale! - logré quitarme a los perros de la cara y me encontré con Kerem encima mío sonriendo.

K: Necesitas ayuda con tus cachorros, Erçel? - me tendió la mano pero mis tres perros seguían encima mío.

H: vale chicos, vale - los aparté como pude y cogí la mano de Kerem para levantarme - un día de estos me matan.

K: pero si son súper buenos - se agachó y acarició a Azul con confianza. Noche era más asustadiza con los extraños pero se acercó a él sin miedo y arrastró su cabeza por el lado que tenía libre para que le hiciera caso - ¡hola Noche! - Kerem sabía el carácter que tenía de haber hablado en el confinamiento.

H: parece que le gustas - dije asombrada por el gesto del animal.

K: ¿lo dudabas? aunque no lo creas soy un conquistador nato, Hande - me guiñó un ojo y dejó a los perros a un lado mientras yo le ponía los ojos en blanco.

H: no necesitas que nadie te eche flores por encima, ya te encargas tu solito de ello.

K: si no me las echo yo ¿quién más va a hacerlo? tienes algo en el pelo - se acercó a mí y con suavidad cogió un mechón de pelo y me quitó una rama de pino que se me había enganchado - ya está.

Justo en el momento en el que se separaba de mi escuchamos la puerta que había a unos metros de nosotros y mi hermana apareció como un resorte.

Gz: pensaba que te habías perdido por el jar... - se quedó parada al ver a Kerem - Ho... hol... hola soy.

K: Gamze, no hay ni una sola persona en Turquía que no conozca a las hermanas Erçel. Encantado, Kerem, el compañero de tu hermana.

Cn: ¡Chicas! ¿vais a entrar o no? - Caner apareció con Mavi en sus brazos.

H: ¡Mavi! - la pequeña se me echó a los brazos nada más llegar con su padre a mi altura - hola amor de la tía.

Cn: parece que tenemos compañía, encantado, soy Caner.

K: kerem - se estrecharon la mano sonriendo. Mi hermana seguía sin decir nada.

Cn: entremos a la casa, que esta empezando a refrescar ¿Te quedas a cenar?

H: Se queda a cenar, se lo debo. Con los nervios que lleva mi hermana ha tenido que hacer cantidades de comida para todo el vecindario - me acerqué a Gamze, le di a la niña y bajito le dije - respira hermana, respira - en ese mismo momento reaccionó.

relatos Edser/HankerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora