Buenas a tod@s. Siento muchísimo la tardanza. Por problemas personales no he tenido tiempo y, siendo sincera, tampoco ganas de escribir. Pero no voy a dejar de hacerlo ya tarde más o menos tiempo tendréis capítulos. muchas gracias por leerme y, como siempre... Espero vuestros comentarios! Un abrazo muy fuerte para todes!!
Habían pasado unos días desde que empezamos a grabar el segundo y la amistad y confianza con Kerem iban "in crescendo". Mis problemas desaparecieron más rápido de lo que había imaginado. Sabía perfectamente que esa amistad era más especial de las que tenía con otras personas. Muchas veces, a falta de alguna escena que me faltaba grabar kerem me esperaba en la caravana aunque él hubiera acabado de grabar. Alguna que otra vez yo también me había quedado a esperarlo pero mi personaje era, por el momento, el que más escenas tenía de todos los que formábamos la serie y eso hacía que saliera mucho más tarde que los demás. Sabía, por Caner, que Kerem y él habían ido juntos al gimnasio alguna mañana de las que habíamos tenido libre y estaban forjando una bonita amistad. El primer capítulo de la temporada se estrenaba dentro de 24 horas y en el set estábamos todos bastante nerviosos. Ese día Kerem me envió un mensaje diciéndome que me esperaba en la caravana al acabar. No me avisaba nunca y me dio mala espina... Acabamos de grabar y me dirigí hacia allí despidiéndome de Elcin, Melisa y Sitare.
Abrí la caravana y subí con miedo esperándome cualquier trastada de ese personaje que se hacía llamar amigo. Asomé mi cuerpo poco a poco y me lo encontré sentado en el sillón mirándome por encima de su teléfono móvil.
H: Me das miedo Kerem.
K: ¿Yo? - alzó una ceja - sólo estoy esperándote.
H: no avisas nunca, por eso me das miedo - me acerqué poco a poco a la mesa.
K: Te tengo una sorpresa - sacó de su lado izquierdo una pequeña caja y lo puso sobre ella.
H: ¿Qué es? - pregunté con una sonrisa en la cara, él sabía que me gustaban las sorpresas.
K: ábrela - su sonrisa de medio lado me dijo que era algo bueno, con él siempre lo era.
H:¡Vale! - Abrí la caja y me encontré con un pequeño USB dentro de ella - ¿un pendrive? - lo miré alzando una ceja.
K: aha, pero no es un pendrive cualquiera, mira bien - volvió a señalar la caja. No me había percatado de la nota que había debajo del aparato.
" Que mejor que el comienzo de este camino juntos que descubriendo que han construido nuestras pisadas sobre él"
"The B."
Leí la nota un par de veces más y seguía con la intriga.
H: Kerem, no entiendo nada... que se supone que - me cortó.
K: ¿Quieres saber qué es lo que hay dentro? - asentí y él se levantó del sillón acercándose - pues esta noche me toca ser el anfitrión.
H: ¿Cómo? - mi mente seguía sin entender nada.
K: te espero fuera, no preguntes más ¡Y coge el maldito USB Erçel! - cuando me quise dar cuenta la puerta de la caravana se había cerrado y yo estaba petrificada en medio de esta - ¡diez minutos! - mi cuerpo reaccióno a la frase de Kerem. Sabía que cumplido ese tiempo me iba a sacar de ahí en volandas como hizo el día que vimos la promo de la serie y no quiero volver a pasar tanta vergüenza como pasé aquella mañana, tampoco voy a negar que las risas de todos eran lo más divertido.
Me cambié de ropa y me calcé las zapatillas deportivas. Deshice la coleta que llevaba y me dejé el pelo suelto echándolo a un lado. Cogí todas mis cosas y metí el USB en mi bolsa.
ESTÁS LEYENDO
relatos Edser/Hanker
FanfictionAquí iré escribiendo relatos de fragmentos O escenas de Edser y Hsnker