Estoy en casa

7.1K 249 56
                                    

La sala estaba en silencio, bueno eso parecería porque en cambio es que había todo una pequeña fiesta que era entre los villanos.

Mientras eran mirados con incomodidad por el resto de la sala menos por Yuu, quien se les único para beber un poco de lo que estaban sirviendo.

Notando como todos lo miraban este desidio alejarse del bufet que apareció para que los villanos disfrutaran de su fiesta.

Yuu: perdonen eso, me entero el apetito al ver toda esa comida - se disculpo con un leve sonrojo - bueno, hoy veremos un universo de su elección así que voten.

Con dicho eso, en las manos de todos apareció una tableta que decía los géneros de los universos y esto solo provocó que alzarán una ceja.

Yuu: antes que pregunten, los universos se eligen como películas así que eligan el género de esta, si quieren uno de ciencia ficción, terror, fantasía, etc. - explico mientras todos asentían-

Después de unos 10 minutos donde meditaban para seleccionar que ver en la pantallla se mostraban los resultados.

Al final quedó en primer lugar la categoría de Amor, siendo seguida de fantasía y de guerra. No hace falta decir de quien era la primera, mientras que la segunda era victoriara por la cabina de hermes y apolo, también los hijos de Ares celebraron al ver su categoría ahí.

En eso todos observaron como Yuu cerro los ojos mientras notaban como movíala cabeza debes en cuando. Hasta que una sonrisa apareció en sus labios, dando entender que encontró lo que sea que buscaba.

Yuu: listo, ya encontre un mundo que encaja con esas tres y la parte específica- informo con calma-

En eso en la pantalla comenzó con su cuenta regresiva, mientras que todos centraban su atención a la pantalla, para la emoción de las cabañas ganadoras y sus dioses respectivos.

Se logra apreciar un enorme campo lleno de cuerpo de caballeros, todos tenidos a los pies de un chico moreno de chándal rojo y de pantalones deportivos.

Leo: ¿aguanta soy yo? - pregunto algo sorprendido-

Yuu: les dije que todos aparecerán, así que no te sorprendas tanto- diría con una sonrisa-

Leo tenía una espada en su mano, mientras su cuerpo presentaba algunas heridas leves, el chico miraba al resto del ejército que lo miraba con algo de miedo. Atrás de los caballeros se encontraban personas en túnicas, mientras estas parecían cantar.

Percy: porque se está enfrentando un ejército medieval el solo - pregunto preocupado por su amigo -

Yuu: para ganar tiempo- fue su simple respuesta-

Athena: ganar tiempo ¿Para que? - pregunto -

Pero no recibió respuesta, dando entender que no recibiría respuestas del pelinegro que solo se limitó a observar la pantalla.

Leo salió despedido a una velocidad decente hacia el ejército, quienes solo rugir para atacar al chico que solo tenía una espada y una de sus manos emitirá una extraña luz blanca.

Leo al momento que choco espadas con el primer soldado, gracias a su velocidad pudo desequilibrar al soldado que soltó su espada. El moreno en un movimiento ágil, apuñalaría en la garganta al soldado.

Ares y sus hijos: ¡Si! - rugieron con emoción-

Algunos de los semidioses más jóvenes se pusieron verdes o simplemente se desmayaron. Mientras que los mayores solo apartaban la mirada con algo de incomodidad.

Este no se quedó ahí pues sacó rápidamente su espada y dio un gran salto para evitar ser empalado por los lanceros. Al caer al suelo aprovechó su posición para hacer un gran barrido que provocó una fuerte ráfaga de aire que tumbó a los soldados.

El Multiverso Olímpico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora