La carta.

2K 98 17
                                    

Se puede ver a Yuu en un jardín tomando un café, mientras parecía tener una conversación agradable con Hera la cual también tomaba un cafe.

Ambos conversaban de cualquier cosa, pues no es como si tuvieran un punto fijo desde que inició su conversación después de que el pelinegro terminara su espectáculo de luces.

Su charla fue interrumpida por el sonar del reloj de Yuu quien miró la hora, con un suspiro se limpió con una servilleta y se levantó de su asiento.

Hera: ¿ocurre algo? - pregunto curiosa ante la interrupción de su conversación-

Yuu: nada, solo que el tiempo del receso termino - contesto con calma-

Antes de que la diosa preguntara o formulara una oración, el pelinegro chasqueo los dedos. Esto llevó que todo su alrededor se comenzara a deformar hasta que el campo fuera reemplazado por la sala de cine.

Algo desorientada la diosa solo pudo parpadear mientras notó que estaba en un asiento y a su lado Yuu seguía de pie como si nada.

Luego la sala se llenó con todos los dioses, titanes, primordiales y semidioses. Miro curiosa como algunos tenían vestimentas realmente extrañas. Aunque tuvo que frenar su risa al ver como su hermana Demeter vestía con un sombrero pequeño de color rosa.

Aunque no era la única prenda de color rosa que tenía, también contaba con una rosa del mismo color y lo que parecía un reloj en forma de corazón.

Observo que esta tenia una espada en su cintura y alzo una ceja ante eso, sabia que su hermana sabia pelear con dichas armas. Más hacia siglos que fue la última vez que la vio luchar con una, decidiendo no preguntar por ello, miro al resto de su familia.

Noto como su hijo Hefesto tenia una enorme espada roja en su espalda, también logró apreciar lo que parecía un reloj de arena en su cintura y la parte de una máscara azul a un lado de su rostro.

Yuu: logro apreciar que la pasaron muy bien en esos mundos- señalo llamando la atención de todos-

Poseidón: el mar de ese mundo fue realmente hermoso - comento mientras la lanza azul que tenía se convertía en su arma divina -

Ares: ¡Fueron los mejores 200 años de mi vida!- grito con una enorme sonrisa, mientras uno de sus ojos estaba cerrado con un corte vertical entre su ceja y una parte de su mejilla-

Atenea: estoy algo satisfecha por todos los libros que pude leer - comento más calmada que su compatriota dios de la guerra -

Yuu: me alegro que les gustara el receso, pero es hora de continuar con la programación anterior, ya solo falta una parte para terminar con toda la saga del mal - explico, mientras todos comenzaron a irse a sus asientos-

Percy: juro que puedo explicarlo - comento mientras en sus brazos tenía a una Zoe también pálida al igual que el-

Enfrente de ambos se encontraba Annabeth con una mirada, muy similar de las que tenían las furias. Claramente sentía muchos celos de ver a su novio, con una mujer en brazos.

Yuu: luego continúan con sus problemas maritales, ahora tomen asiento por favor- interrumpiendo la posible muerte del semidios del mar, señaló los tres asientos vacíos-

Los del par de semidioses y la revivida Cazadora acataron la petición, siendo percy y zoe lo más agradecidos de ser sacados de esa situación incomoda.

El Multiverso Olímpico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora