En la sala todos estaban hablando del universo anterior, para la vergüenza de los dos protagonista del universo anterior. Los hijos de Afrodita literalmente acaban de secuestrar a Leo para comenzar a darle diferentes "tips" para complacer en más de un sentido a Calipso.
En cuanto a la chica, esta también fue secuestrada por la diosa y sus hijas de ambos campamentos. La ex inmortal estaba roja de vergüenza al escuchar todo lo que decían la diosa y sus hijas, que para variar en su mayoría terminaba en cosas de recamara.
El resto de dioses estaban hablando entre ellos, tratando de alejarse lo más posible de su padre. Esto iba más a los 6 primeros olímpicos originales, los semidioses estaban haciendo apuestas (cabaña de hermes) o teorizando de los próximos universos.
Dos diosas estaban en una charla muy amena, pues el universo mágico les llamó extremadamente la atención. Atena y Hecate comenzaban a hacer teorías de las distintas magias que debían de existir en ese lugar, aunque quedaban a medias al tener muy poco material en que trabajar.
Percy quien estaba comiendo unas galletas azules noto a dos personas peliblancos hablando con Yuu. Le llamo la atención que estos tenían vendas negras en sus ojos, viéndolo mejor noto que estos tomaban el té.
En eso Annabeth quien noto como su pareja dejó su mirada en un lugar en específico esta también la dirigió al mismo sitió, esto fue provocando una reacción en cadena que fue llevando a los pocos minutos que toda la sala observara a los dos nuevos.
Yuu: ¿Porque nos estan viendo? - pregunto al notar la mirada de todos en el -
Pero no recibió respuesta al dos borrones lo apartaron del camino, para que estos borrones revelaran a dos dioses masculinos. Uno era el Apolo quien tenía un traje y llevaba un ramo de flores, a su lado estaba hermes que estaba igual que su amigo.
Ambos estaban enfrente de una mujer joven de cabello blanco que llevaba un vestido negro, en una de sus manos tenía una tasa de Té aunque lo que más llamaba la atención era que usaba una venda negra en sus ojos.
Casi todos lo hombres en la sala ya sean dioses, titanes, primordiales (en menor medida), semidioses estaban sonrojados al igual que las féminas por la belleza de la mujer. Los dos dioses que estaban enfrente de la mujer ignoraron al otro peliblanco que se estaba enojando.
¿?: *cof* *cof* - tratando de llamar la de los dos dioses -
El chico peliblanco se estaba molestando por ver como los dos dioses comenzaba a coquetear con la chica quien ni les prestaba atención.
En cuanto los dos dioses hacían intentos de llamar la atención de la mujer quien los ignoraba y seguía bebiendo su té. Aunque todo fue interrumpido cuando diversas armas comenzaron a parecer en toda la sala y cada una apuntaba a los dos dioses.
Estos notaron los múltiples puntos rojos que había en ellos y más específico en sus entre piernas. Artemisa solo negaba con la cabeza la actitud de su hermano, mientras las cazadoras murmuraban diversos insultos.
ESTÁS LEYENDO
El Multiverso Olímpico
RandomLos Olímpicos en una de sus tantas reuniones que llevan acabo cada solsticio, son sorprendidos ante la aparición de los semidioses de los dos campamentos. Antes de que alguien lograra formular una pregunta, todos serían envueltos en la misma luz en...