Nos encontramos en el monte olimpo en una de las tantas reuniones que se llevan acabo cada solsticio, aunque llamarlo una reunion es algo extraño. Pues los 14 Olimpicos estaban en sus propias discuciones y ninguna prestaba atencion a la reunion, ni el propio gobernante de los diosesa prestaba atentencion.
Cada uno estaba en sus propios mundos, como el caso de Demeter que en estos momentos estaba discutiendo con su hermano Hades por lo de Persefone apesar que ya a ver pasado milenios desde aquel suceso. Al lado se encontraba Athena que estaba leyendo un libro ignorando todo el ruido, mientras que ella no era la unica pues su hermano Hefesto estaba igual que ella, solo que este tenia unos planos y ignorando a su esposa que se estaba besándose con su odiado hermano.
Apolo y Hermes estaban hablando de sus conquistas mientras al lado de ambos dioses estaba Artemisa que fulminaba con la mirada a sus hermanos, bueno eso fue hasta que se tuvo que mover para evitar escuchar las quejas de Hera sobre que su marido le fuera infiel. Esta misma descargaba toda su pena con su hermana Hestia que tenia una sonrisa y trataba de consolar a su hermanita, Diosino se encontraba bebiendo una Cocacola Light mientras revisaba una revista de licores.
Poseidon estaba aburrido y solo se limito a jugar con su tridente y formar diversas formas de agua esperando que su hermano terminara su largo y exagerado discurso, queria irse para estar con su esposa y tal vez hacerlo con ella y finalmente enfrente de todos los dioses estaba Zeus dando un discuso sin notar que nadie le prestaba atencion. Esto continuo por unos largos 10 minutos hasta que derrepente enfrente de todos en un brillo comenzaron aparecer siluetas, esto llamo la atencion de todos los dioses que dejaron lo que estaban haciendo para centrarse en las siluetas.
Notando que eran sus hijos de ambos campamentos, tambien notaron caras nuevas como el hecho de que todos parecian confundidos, antes de que siquiera alguien preguntara que estaba pasando. Todos comenzaron a notar como la sala comenzaba a deformarse provocando que todos los dioses convocaran sus armas divinas, los semidioses no entendian nada, pero al notar como los dioses sacaban sus armas ellos hicieron lo mismo.
O bueno eso intentaron porque solo unos pocos tenian sus armas, todos estaban tenson pues la sala dejo de deformarse para mostrar ahora una llanura llena de flores, los hijos de Demeter y esta misma estaban maravillados por el paisaje. Notando tambien un enorme bosque frente a ellos, ahora fue el turno de Artemisa de sorprenderse al ver el bosque y notar los imponentes arboles, ella como sus cazadoras o cualquier ser de la naturaleza que estaba presente se quedaron absortos ante la belleza del lugar.
???: pero que hades es eso- con incredulidad un chico moreno mientras señalaba el cielo-
Esto llamo la atencion de todos y dirigieron sus miradas al cielo solo para terminar como el Moreno, pues nadie daba cretido a lo que estaban observando. No era una sorpresa sus reacciones, pues en estos momentos todos miraban en cielo estrellado donde habia dos enormes Lunas, los dioses no entendian nada y los semidioses no estaban mejor.
Entonces sus miradas se enfocaron a lo que pensaron que eran estrellas solo para notar que enrealidad estas "estrellas" enrealidad eran planetas Tierra. Ver eso solo provoco que todos se sobre saltaran, no entendian nada los dioses pensaban que era una trampa y algunos se les ocurrio la idea de entrar en sus formas divinas, pero eso murio al recordar que los semidioses estaban ahi con ellos.
???: este que es esto- pregunto una niña pequeña que era obvio que es una hija de demeter-
Todos la vieron al notar como esta tenia una especie de flor morada en sus manos, pero eso no fue lo que les llamo la atencion, lo que en realidad les intereso fue ver como la flor comenzaba a crecer por el brazo de la niña asustandola a ella y a sus hermanos. La flor se estendio por todo su brazo mientras sus hermanos la auxuiliaban solo para ellos tambien ser cubiertos por la flor morada.
ESTÁS LEYENDO
El Multiverso Olímpico
RandomLos Olímpicos en una de sus tantas reuniones que llevan acabo cada solsticio, son sorprendidos ante la aparición de los semidioses de los dos campamentos. Antes de que alguien lograra formular una pregunta, todos serían envueltos en la misma luz en...