CAPITULO 15 (Edit)

18 2 0
                                    

_No soy tan fuerte pero no soy tan débil_

¿Dijiste...6? ¿6 que? ¿6...Alexa se detuvo con un nudo en la garganta incapaz de pronunciar la palabra que había pasado por su mente ...años?pronuncio finalmente.

─No...nn-no...lo intente por mucho tiempo, está bien, trate de matarte; quiero matarte pero no puedo.

Alexa guardo silencio, no muy convencida de la respuesta de él.

Jeff se acerco a gatas a ella, y cuando estuvo lo suficientemente cerca saco su cuchillo de una de las bolsas de su sudadera.

Alexa se había hecho hacia atrás lo mas que pudo, estaba acorralada entre el cuerpo de Jeff y el árbol

El paso su brazo por encima de ella, entre sus piernas y su estomago, como si la fuera a tomar por la cintura y reposo la palma de su mano sobre la tierra al lado de Alexa; mientras que su otra mano con la que sostenía el cuchillo la recargaba en el tronco del árbol, dejándola totalmente acorralada.

El rostro de Jeff se acercaba cada vez más al de Alexa, y cuando estuvo a tan solo unos centímetros, ella no soporto mas y giro su cabeza hacia el lado derecho; respirando entrecortadamente, sintiendo como la respiración de el chocaba contra la sensible piel de su cuello y su mejilla.

De pronto el empezó a reír incontroladamente. Las grandes sacudidas del cuerpo de Jeff sacudiendo a Alexa también.

─ ¡Y las voces se burlan de mi! ¡Me dicen que soy un idiota por no matarte! Y aunque me ordenan a gritos que lo haga no lo hare. Siempre las he obedecido pero esta vez simplemente no puedo─ le dijo el cómo pudo por las fuertes risas que soltaba.

Luego acomodo su peso en el brazo que tenía casi alrededor de ella y quito su otra mano del tronco para luego colocar el cuchillo cerca del rostro de Alexa. Ella cerró sus ojos mientras intentaba encontrar alguna pizca de valentía en su interior. Abrió los ojos y pareció que su miedo se había esfumado.

─Sabes...sé lo que necesito...sé porque no puedo matarte─ le hablo el de pronto pasando suavemente el frio filo del cuchillo por su mejilla, poco a poco bajando por su cuello; deslizándose hasta llegar al hombro de Alexa por debajo del tirante de su blusa.

─ ¿Si? ¿Y porque? Según tu─ dijo juntando todo el cinismo que podía pero a la vez, tragando grueso.

─Porque lo que necesito es diversión; un buen polvo, si sabes a lo que me refiero─ le susurro Jeff en su oído mientras con su cuchillo bajaba el tirante de su blusa.

Alexa se puso tensa, sus labios se apretaron en una fina línea; respiro hondo y con todas sus fuerzas empujo a Jeff lo más lejos que pudo y se puso de pie alejándose. Tomo su bolsa y de ella saco un cuchillo.

Jeff se levanto, sus ojos viajaron a los de Alexa y luego al cuchillo que ella sostenía en sus manos.

─ ¿De dónde sacaste eso?

Alexa sonrió cínica.

─ ¿Recuerdas cuando íbamos saliendo de mi casa y que "supuestamente" me caí?

Flash back

Pero...mi ro...

¡Cállate! ¡Maldita sea! ¡Toma algo de ropa si quieres y échalo en una estúpida bolsa...pero rápido!

Alexa inmediatamente se movió, saco lo primero que encontró en sus cajones y lo metió en una bolsa grande, luego metió sus adorados converse.

Inmediatamente Jeff la tomo del brazo bruscamente y la jalo hacia la puerta.

Alexa no sabía qué hacer, tenía que seguir luchando, pero... ¿cómo hacerlo? Si no tenía un arma, no tenía nada...solo el cuchillo pero eso estaba en...fue entonces cuando ella tuvo una idea...

El la siguió jalando y ella se resbalo y cayó al piso. Lo había hecho a propósito.

¡Levántate! grito él.

Alexa extendió rápidamente su mano y tomo el cuchillo que Jeff había aventado.

Ahora si podía seguir luchando.

Fin del flash back

─Bueno...pues realmente lo hice para tomar el cuchillo que tú me quitaste y arrojaste a la esquina─ dijo entonces Alexa.

El apretó sus dientes hasta que rechinaron.

Alexa sostenía el cuchillo con ambas manos preparada para usarlo.

El comenzó a dar pasos cautelosos hacia ella.

─ ¡Detente!... ¡Detente o juro que...!

─ ¡¿Qué, que...Alexa?! ¡¿Qué harás?! ─ la interrumpió tajantemente.

Alexa parpadeo varias veces, por la inesperada interrupción, sintiendo como se formaba un nudo en su garganta.

Jeff sonrió mirándola directo a los ojos.

─No harás nada niña...no te engañes─ dijo él con demasiada altanería

El, continúo dando pasos hacia ella.

─ ¡Aléjate!

El no le hizo caso, entonces Alexa tomo fuertemente el cuchillo con una mano, y lo aventó hacia él, con el filo por delante.

Jeff lo esquivo y este se clavo en el árbol detrás de él. El no podía creerlo

"¡Joder! ¿Por qué esto me pasa a mi?"

Alexa aprovecho el momento de distracción y corrió lo más rápido que podía, no sabía a dónde ir, no sabía nada. Simplemente quería sobrevivir. Volver a ver a su amiga Angie. Ella corrió y corrió, sin voltear atrás.

De pronto se estampo contra algo duro cerro fuertemente los ojos y se fue de espaldas cayendo de sentón; su primera impresión fue que había chocado contra un árbol, pero no era tan duro con lo que había chocado. Alexa abrió lentamente los ojos, para encontrarse con unas piernas largas, parecía un hombre...pero era demasiado gigante, iba de traje, un traje negro, ella fue alzando su vista, impresionada y espantada por la enorme altura de aquel ser que estaba segura no era humano. Entonces llego al rostro del tipo, sorprendiéndose al ver que no había rostro. Solo una cabeza blanca como la muerte.

*****************************************************

ESO LE PASA POR HUIR DE JEFF JEJEJE *U* BUENO NO...JAJAJA.....COMENTEN, LEAN, HAGAN ALGO.....

Amor basado en destruccion +18 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora