CAPITULO 5 (Edit)

30 3 0
                                    

_Recuerdos de un asesino_

Jeff se encontraba en el bosque, sentado en la tierra, recargándose en un árbol; envuelto entre las sombras de los arboles, haciendo lo que no hacía desde hace mucho tiempo...PENSAR.

Si, pensar; pensar en muchas cosas y todas y cada una de ellas yendo a parar al mismo lado...ALEXA.

Alexa ¡Alexa!...ese maldito nombre lo atormentaba todo el tiempo, y él no sabía si le debía causar gracia o enojo, todo el tiempo estaba partido en dos, porque si, la odiaba, pero...

"¡¡Maldita sea Jeff!! ¡¡Ya basta!!" Le grito una de esas tantas voces que también lo atormentaban a diario.

Nunca había tenido problemas con matar a alguien, el solo lo hacía y ya, disfrutaba de ver la vida escapar de los ojos de sus víctimas, pero aquel día...aquel día...todo fue distinto...

Hace 6 años...

El observo la bella obra de arte que había hecho en aquella habitación, todo era hermoso, la sangre manchando las paredes, rojo sobre blanco...al igual que las sabanas de la cama, donde yacían los cuerpos despedazados...

El sonrió ampliamente, todo era hermoso, como lo que había hecho con esos niños...

─ ¡Pobres! ¡Debieron huir más rápido! ─ susurro para sí mismo, sonriendo ampliamente, literalmente ampliamente, por su hermosa sonrisa cortada; si, el era hermoso.

Entonces escucho otro ruido...y luego rio como solo un psicópata lo sabe hacer...

─Creo que tenemos otra víctima mas─ dijo él, dando unos cuantos pasos hacia atrás dirigiéndose a la parte más oscura de la habitación.

Unos minutos después entro una chica a la habitación, o más bien, prácticamente una niña como de unos 10, 11 o 12 años.

Jeff la observo fijamente, sin poder apartar los ojos de ella, era menuda, su cabello era color castaño rojizo y largo hasta su cintura, algo ondulado de las puntas, e iba vestida con su pijama.

En cuanto la niña observo el cuarto la lámpara que traía se le resbalo de las manos, cayendo con un ruido sordo; entonces ella se desplomo en el piso, comenzó a llorar, llevando sus manos a su rostro y empezó a sollozar. Y entonces algo en el sintió lastima, sintió...sintió cosas que hace mucho no sentía...él no quería verla sufrir y estuvo a punto de acercarse a consolarla.

Todo empeoro cuando los cuerpos de los hermanos de la chica cayeron justo enfrente de ella y cuando los vio grito aterrada se paro rápidamente y se alejo

─ ¡Dios! ¡Dios mío! ¡Dios, no! ─ ella sollozo, su voz era la propia de una niña de su edad...y chillaba llena de dolor ─ ¡¿Qué paso aquí?! ¡¡Dios!! ─ casi gritaba sin dejar de llorar.

Y Jeff seguía observándola en silencio sintiendo cosas demasiado odiosas.

"Jeff eres un imbécil"

"Eres un estúpido"

"No deberías sentir esas cosas, eres un asesino"

Voces gritaban, lo acusaban, lo señalaban...el enredaba su mano en su cabello sujetando con fuerza su cabeza, sentía desesperación, quería gritarles a las voces que lo dejaran en paz, pero esas voces jamás lo dejarían.

El sentía cosas que no quería sentir, esos sentimientos los había alejado, el no quería sentirse humano, ya no, no lo soportaba...sentía aflicción por ella y culpabilidad por lo que había hecho.

"¡¿Qué coño te sucede Jeff?! ¡¡Eres Jeff the Killer!! ¡No sientes lastima! ¡¡Aflicción!! ¡¡¡Culpabilidad!!! ¡¡¡¡NADA!!!!" le gritaron de nuevo las voces en su cabeza, el apretó sus puños con fuerza, y mordió su labio hasta sacarse sangre...

Amor basado en destruccion +18 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora