CAPITULO 19 (Edit)

28 1 0
                                    

_Adiós primer beso_

Jeff camino por el bosque regresando justo por donde habían llegado a la cabaña, siguió caminando; paso por donde tuvo lugar el extraño enfrentamiento con Slender, siguió caminando...hasta que a unos metros más de distancia encontró la bolsa con las cosas de Alexa. El la levanto y se dio la vuelta para regresar.

─ ¡Hola!

Inmediatamente que Jeff reconoció la voz, rodo los ojos...como si no tuviera suficiente en su plato.

─Hola Sally...adiós Sally─ dijo el fríamente pasando de largo a la pequeña niña castaña de vestido rosa manchado de sangre y con su osito café en brazos.

─ ¿Juegas conmigo Jeff? ─ Le pregunto ella siguiéndolo de cerca.

─No.

─Sabes que no te conviene decirme no a mí.

─Y tu sabes que eso solo funciona con tus victimas─ dijo Jeff irritado

─Lo sé pero al menos tenía que intentarlo─ explico la niña ─Oye Jeff... ¿es cierto?

─ ¿Qué? ─ contesto el sin siquiera detenerse a mirarla

─Lo de la chica...─ inmediatamente que las palabras abandonaron los labios de la niña Jeff se detuvo abruptamente. Luego se dio la vuelta y miro fijamente a Sally.

─ ¿Cómo sabes lo de Alexa? ─ pregunto el

─Así que ese es su nombre...Alexa...bonito─ exclamo la niña. Jeff la miro fijamente, la niña suspiro y se sentó de chinito en la tierra abrazando su oso fuertemente ─Escuche a Slendy hablando de eso...estaba muy enojado...pero ahora ha vuelto muy complacido y no sé porque...creí que sería algo que tu necesitabas saber...enserio que estaba realmente enojado y ahora ya no. Es extraño.

─Así que... ¿ya no está enojado? ─ pregunto Jeff

Sally asintió.

─Tu sabes que cuando está enojado y enojado realmente muy pocas cosas lo pueden calmar...el me ha pedido que cuando este enfadado no me acerque porque cuando es así hace cosas que no quiere hacer, así que eso hice no me acerque a él. Pero ahora ya no más...ya no está enojado...de pronto cambio de opinión. Lo he escuchado hablar con Toby sobre algo...le dijo algo así como "Me siento traicionado por ti Toby, pero no importa...tus intenciones no eran malas y creo que hasta me beneficiaran" y tú sabes que eso es raro porque si alguien lo traiciona el...

─Espera... ¡Sally, para! ─ exclamo Jeff interrumpiéndola

La niña se cayó un momento y luego hablo de nuevo ─el lo mata...─ finalizo

─ ¡Joder! ¡Tú haces que me duela la cabeza! ¡¿Qué no respiras al hablar?! Seguramente no─ reclamo el masajeando sus sienes

─Lo siento─ susurro ella agachando la mirada ─Pero es que es muy extraño...y por eso he venido.

─Ok ¿y qué es lo quieres?

─Que me ayudes a saber qué pasa.

─ ¿Y cómo te podría ayudar yo?

─Pues no lo sé...tu dímelo...tu eres el que está en líos por esa chica─ dijo la niña encogiéndose de hombros

─Pues sobre Slenderman, también creo que es raro...el estaba a punto de matarnos...pero de pronto cambio de opinión y se fue, y ahora tú me dices que ya no está enojado...pienso que algo trae entre manos y siento que no me agradara nada─ explico Jeff

─ ¿Y por que sabes que no te agradara? ─ pregunto Sally ─ ¿Tal vez es porque tendrá algo que ver con esa chica? ¿Por eso no te agradara? ¿Qué sientes por ella? ¿Te gusta Jeff? ¿Estás enamorado Jeff? ¿Tú sientes amor?... ¿Jeff...?

Amor basado en destruccion +18 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora