CAPITULO 21 (Edit)

26 1 6
                                    

Chikas (os) bueno... Les traigo un nuevo cap, solo advierto de una vez pa que luego no digan nada.
Este cap...contiene lemon y lemon algo fuerte. Bajo su responsabilidad si lo leen.
Quedan advertidos.
*********************************
_ Momento de perdición_

─Lo siento Alexa─ dijo la niña sonriendo tímidamente.
Alexa la observo fijamente sin poderlo creer. ¿Como una niña tan tierna estuvo a punto de matarla? Ahora podía decir con certeza que era cierto lo de caras vemos, corazones no sabemos
Pero lo que más le pesaba era que su escape había sido frustrado convirtiéndolo en tan solo un vil intento fallido.
Jeff la miraba fijamente al borde de un abismo de ira pura.
"Te desobedeció Jeff, hazla pagar" gritaban las voces en su cabeza. El soltó la mano de Sally y sujeto fuertemente su cabeza con ambas manos.
"¡Mátala Jeff! ¡Ya deshazte de ella!" repetían una y otra vez las voces.
El soltó un gruñido. Luego agarro a Alexa del brazo bruscamente y la jalo indicándole que se levantara. Ella lo hizo.
─ ¡Me desobedeciste! ¿Por que demonios saliste de la cabaña? ¡Joder! ─ grito Jeff exasperado.
Alexa no le respondió, solo lo miro fijamente directo a los ojos
─ ¡¡Contéstame!! ─ hablo el, magullando más su brazo. Ella inmediatamente hizo una mueca de dolor.
─ ¡Quería escapar! ¡¿Que no es obvio?! ¡¿O estás tan mal de la cabeza que ni eso puedes entender?! ─ dijo ella mirándolo despectivamente.
De pronto Jeff la soltó, desconcertándola por completo. El se alejo un poco, soltando varios gruñidos luego se dio la vuelta se acerco a Alexa y de la nada le dio una fuerte cachetada. Ella cayó en la tierra de sentón por el impulso del golpe. Inmediatamente sintió el característico sabor a fierro de la sangre, acto seguido llevo su mano a su boca para luego ver sus dedos manchados con algo de sangre.
─ ¡Jeff! ─ grito Sally reprendiéndolo.
El como si nada hubiera pasado comenzó a reír.
─ ¡¿Que?! Yo solo le di su merecido ─ dijo el sin parar de reír
La ira comenzó a inundar a Alexa, se puso de pie rápidamente y le regreso la cachetada a Jeff.
El solo continúo riendo. Soltando varias carcajadas justo en su cara.
─ ¡Maldito! ¡Justo por eso quise escapar! ¡Por que ya no soporto estar cercas de ti! ─ grito ella mientras el seguía solo riendo.
Jeff la agarro del brazo y comenzó a jalarla bruscamente
─ ¡Vámonos! ¡Ahora! ─ Grito Jeff con furia dejando de lado sus risas
Ella soltó un respingo cuando el apretó con mas fuerza su brazo. Luego no tuvo más remedio que caminar igual
─ Jeff...
─ Adiós Sally─ dijo el simplemente
─ Adiós... ─ dijo la niña en un leve susurro.
Jeff y Alexa se alejaron en dirección a la cabaña.
Cuando llegaron entraron rápidamente y después Jeff jalo a Alexa hasta llegar a su habitación. El abrió la puerta empujo a Alexa dentro y luego entro el azotando la puerta detrás de el.
─ Espero que esto no vuelva a ocurrir o tendrás que atenerte a las consecuencias─ dijo Jeff para luego darse la vuelta, pero justo cuando estaba a punto de irse Alexa hablo
─ No me importan las malditas consecuencias, no me importa lo mucho que me hagas sufrir, no me importa que me mates. Volvería a hacer lo de hoy una y otra vez sin importarme nada, solo para poder ser libre de nuevo.
─ Jajajajajajajajaja ¿así que no te importa?
"Dale una lección"
"Esta es tu oportunidad Jeff, para que ella entienda de una vez por todas que es tuya para siempre"
El tomo a Alexa de ambas brazos y luego la arrojo sobre la cama para después comenzar a reír desquiciada mente.
Entonces Jeff se subió encima de ella, saco su cuchillo de su sudadera y paso lentamente el filo por las mejillas de Alexa bajando lentamente a su cuello y luego llegando lentamente al inicio de sus pechos. Ella comenzó a respirar agitadamente mientras cerraba fuertemente sus ojos.
─ Si no te importa nada, no te importara esto ¿o si? jajajajajajajajajaja─ dijo el con voz enfermiza
Ella continuo con los ojos cerrados.
─ ¡Mírame!─ grito el enfurecido aventando justo al lado de la cama su cuchillo.
Ella abrió los ojos y lo miro con odio.
El la miro directo a los ojos fijamente después aparto un mechón de cabello de su rostro.
Ella soltó un bufido y volteo su rostro hacia el otro lado. Jeff poso su mano en la mejilla de Alexa la fue bajando lentamente hasta llegar a su cuello, coloco su mano alrededor de este y entonces comenzó a apretar.
Ella inmediatamente llevo sus manos a la de el tratando de que la soltara.
─ Podría matarte en este mismo momento. Ahorcarte hasta asfixiarte o hacerlo mas a mi estilo, clavándote mi cuchillo hasta ver la luz escapando de tus ojos.
Ella ya respiraba con dificultad pero hizo su mayor esfuerzo y le contesto.
─ Pues...hazlo...mátame...¡mátame!
─ No cariño, no te matare. Pero sabes por que; por que tener sexo con un cadáver no es excitante.
Jeff no pudo contenerse mas y empezó a reír sin control bajo la mirada llena de desprecio de Alexa. Dejo de ahorcarla y ella tosió tratando de recuperar el aliento perdido.
Entonces el poso ambas manos en la cadera de ella.
─ ¡Suéltame!─ dijo ella mirándolo directo a los ojos, esos ojos que por mas siniestros que fueran no le causaban miedo, no en este momento. No cuando estaba mas preocupada por que el viera cuanto lo odiaba.
─¡¡Que me sueltes, joder!!─ grito apartando sus manos de un golpe.
El gruño enojado y luego comenzó a reír de la nada.
Volvió a posar sus manos en la cintura de Alexa mientras reía desquiciada mente.
─ ¡Jeff! ¡Jeff ya déjame!─ volvió a repetir de pronto asustándose. El continuo con sus carcajadas sin escucharla y luego metió una de sus manos bajo la blusa de Alexa
─ ¡Jeff, suéltame ya! ¡En serio!
─ Dijiste que no te importaban las consecuencias o no jajajajajajajajajaja─ dijo el para luego llevar su mano sobre uno de los pechos de la castaña.
─ ¡No Jeff! ¡Maldita sea! ¡Suéltame!
Ella comenzó a forcejear tratando de quitárselo de encima pero Jeff era mas fuerte. El tomo sus dos manos y las agarro por encima de la cabeza de Alexa.
Entonces saco su mano de abajo de la blusa de la chica e hizo a un lado su ondulado cabello castaño.
Inmediatamente Alexa sintió el ligero roce de la nariz de Jeff sobre la piel de su mejilla y luego de su cuello. La estaba oliendo.
─ Mmmm...hueles exquisito─ dijo el con una voz demencial y enfermiza.
Ella respiraba agitadamente.
─ ¡No, por favor Jeff! ¡¡Si me importa, si me importa!!─ rogo la castaña.
─ Demasiado tarde, cariño.
Alexa cerro los ojos. No sabia que hacer, el iba a violarla y ella no podía evitarlo. Los sentimientos que sentía eran muy difíciles de explicar. Sentía pánico, pues no quería que su primera vez fuera así y a un que fuera diferente ella no quería que fuera con el. Pero a la vez su piel reaccionaba al tacto de Jeff. Su piel se ponía chinita. Su cuerpo reaccionaba de un modo que ella no podía controlar, y no quería que así fuera.
Jeff la veía y su erección se ponía a cada segundo peor. La castaña tenia los ojos cerrados y sus labios rosados temblaban. Jeff comprendía que no era por miedo, si no que ella no estaba preparada para lo que el quería, pero ya era demasiado tarde pues en esos momentos Jeff no pensaba con la cabeza, si no con el miembro duro entre sus piernas y este le pedía a gritos que se la follara de una puta vez.
Entonces Jeff tomo una de las manos de la chica y la bajo hasta llegar a su miembro obligándola a que lo tocara.
─ Siénteme Alexa. Mira como me pongo por ti─ hablo el con voz ronca.
Ella trato de alejar su mano negándose a tocarlo.
─ ¡Tócame!─ grito lastimando su mano
Ella no tuvo mas remedio que obedecerlo, mientras lagrimas comenzaban a salir de sus ojos.
¡Dios! Ella no quería que esto pasara, pero tenia ese extraño don de cagarla siempre.
Jeff ya no podía mas...su enorme erección comenzaba a dolerle, necesitaba hacerla suya de una vez y ya.
El llevo sus manos al borde de la blusa de Alexa y la jalo haciéndola trizas dejando a la chica tan solo con su brasear azul rey. Jeff la miro notando como el color contrarrestaba perfecto con la piel blanca de la castaña luego el llevo sus manos al resorte de los shorts de Alexa y los bajo hasta que se los saco por completo.
Alexa trago grueso, su cuerpo temblando por una extraña sensación bajo la atenta y llena de deseo mirada de Jeff. Estaba totalmente paralizada, no sabia que hacer ni como reaccionar.
Jeff se quito su sudadera lanzándola hacia algún lado de la habitación. Luego se quito un momento de encima de la castaña y comenzó a quitarse los pantalones y los tenis, finalmente se quito su camiseta negra quedando así solo en unos bóxers negros.
Alexa podría haber aprovechado el momento de distracción de el, pero no lo hizo, algo no la dejaba.
Estaba como que en un tipo de shock tan solo observando a Jeff.
El no perdió mas el tiempo y puso sus manos en las piernas de Alexa, y poco a poco fue subiendo.
Ella comenzó a negar con la cabeza mientras lagrimas salían sin control.
─ ¡No, Jeff, por favor, no!─ suplico una ultima vez
El comenzó a reír y ella perdió toda la esperanza.
─ No me importa lo que me digas pequeña jajajajajajajaja tu serás mía.
Entonces el se quito los bóxers para luego acomodarse de nuevo encima de ella, le abrió las piernas con sus rodillas y comenzó a restregarse en su intimidad.
Alexa empezó a retorcerse tratando de sacárselo de encima, pero una vez mas el sujeto sus manos y empezó a besar su cuello. Ella estaba cada vez más desesperada. No podía hacer nada.
─ ¡¡Noooooo!! ¡Jeff, noooooooooo!─ gritaba la castaña desgarrándose la garganta mientras Jeff tan solo se reía disfrutando del sufrimiento de la chica.
El asesino dirigió sus manos al borde de las bragas azules de Alexa y las arranco haciéndolas girones. Luego el coloco su mano ahí y comenzó a masajear lento.
De pronto el cuerpo de Alexa comenzó a responder por si solo y ella sin darse cuenta soltó varios gemidos, mientras Jeff gruñía de placer.
─ ¡Joder, estas tan caliente, tan húmeda!
La castaña cerro sus ojos perdiendo totalmente el control de su cuerpo.
Jeff aprovechándose del momento de perdición de ella llevo su mano al broche del sostén que era de los que se abrochan por enfrente y en un movimiento ágil lo desabrocho.
Jeff fue masajeando cada vez mas rápido justo en el clítoris de Alexa. Ella jadeaba cada vez más a punto de correrse. Jeff al mismo tiempo masajeaba y chupaba uno de los senos de la castaña.
Alexa estaba a punto de correrse cuando recordó que eso no estaba bien, que no podía permitir que el le robara mas de lo que ya le había robado, y mucho menos algo tan importante como su virginidad.
Ella empujo a Jeff pero este se aferro fuertemente al cuerpo de Alexa.
─ ¡No!
─ Jajajajajajajajajajaja vamos cariño, a mi no me engañas, también lo estas disfrutando, solo déjate llevar─ hablo Jeff para luego besarla y cuando ella menos se dio cuenta, le estaba correspondiendo el beso. Luego Jeff por fin la penetro de un tirón, fuerte y brusco.
Alexa grito mientras varias lagrimas salían de sus ojos.
─ ¡Joder! ¡Duele, duele! ¡Detente, para!─ dijo ella
Pero Jeff siguió follándola sin ningún cuidado, gruñendo del placer.
─ ¡¡Joder, que me sueltes!! ¡¡Duele mucho, por favor!!─ gimoteó llorando. Sin embargo Jeff seguía sin hacerle caso, fue hasta que por fin el se corrió que se detuvo.
Luego salió bruscamente de ella, se levantó y comenzó a vestirse.
Alexa tan solo siguió llorando, tapando con sus manos su cuerpo. Se sentía sucia, se sentía terrible.
Cuando Jeff termino de vestirse, el la observaba sin comprender por que lloraba, ella lo estaba disfrutando igual, el se dio cuenta. ¿Entonces que rayos le pasaba?
─ ¿Por que lloras? Tu también lo estabas disfrutando.
─ ¿Que por que lloro? Por que eres un maldito imbécil, un cerdo. Era mi primera vez, y tu me lo quitaste y me lastimaste. Te dije que pararas, joder─ dijo la chica mientras con cada palabra resbalaban más y mas lagrimas por sus mejillas.
De pronto varias carcajadas interrumpieron los sollozos de la castaña.
─ ¿Y tu crees que me importa? Lo único que me importa es divertirme cada vez más contigo. Yo te dije que serias mía y ahora lo eres. Y será mejor que te vallas acostumbrando a la idea.
Dicho esto Jeff salió de la habitación azotando la puerta detrás de el.
*********************************
MALDITO JEFFREY, OK NO.
BUE... ESPERO Q LES HAYA GUSTADO
UN BESO DE PARTE DE SU SEPSY CASTAÑA ESCRITORA...
COMENTEN!!!!! LEAN!!!!! HAGAN ALGO!!!!!

Amor basado en destruccion +18 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora