_Complot_
Cuando la puerta se cerró de golpe Alexa no pudo evitar sobresaltarse. No podía creer lo que había sucedido, ya no era virgen. Otra cosa más que el malnacido de Jeff the Killer le había arrebatado. Pero lo peor era que ella no había hecho lo suficiente por evitarlo ¿Por qué no peleo más? ¿Por qué dejo que su cuerpo tomara el control totalmente? ¿Porque todavía podía sentir las caricias de ese violador sobre su piel y lo que era peor, se sentía terrible, pero a la vez sentía una extraña sensación de placer?
Alexa sacudió fuertemente su cabeza mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas. No quería sentir eso.
Ella se sentó lentamente en la cama soltando varios quejidos. Le ardía entre las piernas. Era un dolor punzante.
─ ¡Joder! ¡Maldito hijo de puta! ─ casi grito la chica.
Volteo a ver la colcha de la cama, en ella había una mancha de sangre.
Joder, ella sabía que en la primera vez de una mujer salía algo de sangre pero eso era mucho. El bruto salvaje la había lastimado mucho de seguro.
Ella se levantó lentamente y justo cuando ya estaba de pie sus piernas le comenzaron a temblar haciendo que cayera al piso.
La castaña lloro abrazándose fuertemente así misma.
Luego se volvió a levantar lentamente sintiendo el dolor punzante entre sus piernas, e igualmente se dirigió lento hacia el baño. Entro cerró la puerta detrás de ella y después camino hacia el área para bañarse, abrió la llave de la regadera y pronto el agua cayó sobre su cuerpo.
Las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas confundiéndose con el agua y ella no pudo contener los sollozos que se formaban en su garganta.
La castaña empezó a tallar fuertemente su cuerpo mientras lloraba más y más, ella quería desesperadamente borrar todo rastro de las caricias de Jeff. Quería arrancar todo lo que él le había hecho de su piel.
Después de una hora Alexa cerro la llave del agua luego se limpió sus mejillas bruscamente, agarro una toalla, la enredó en su cuerpo y salió del baño.
Durante su baño había estado pensando que ya no tenía otra ropa que ponerse. Su pijama, con lo que estaba vestida cuando Jeff se la llevo, estaba sucia y la otra muda de ropa que había traído estaba hecha trizas o al menos su blusa y bragas sí.
La chica camino hacia la cama, quito la colcha, las sabanas y todo, los tiro en el piso a un lado de la cama y después se sentó en esta. Recargo sus codos en su regazo para luego enterrar su rostro entre sus manos.
Respiro hondo a la vez que paseaba su vista por la habitación.
De pronto una maleta grande de color negro llamo su atención. La maleta estaba sobre el pequeño sillón que estaba cercas de la ventana. Esa maleta era suya ¿Que hacia aquí? Ella se levantó y se acercó, abrió la maleta y su sorpresa aumento. Dentro estaba toda su ropa.
─ ¿Pe...Pero cómo?─ se preguntó así misma en voz alta.
Ya no le dio más vueltas al asunto y saco un conjunto rosa de ropa interior, una falda gris que le llegaba dos dedos arriba de la rodilla y una blusa negra de tirantes cruzados por detrás de la espalda. Se vistió e inmediatamente se acostó en la cama. Ella ya no quería llorar pero no podía evitarlo. Una vez más lágrimas se desbordaron de sus ojos y así siguió hasta que cayó en los brazos de Morfeo.
***
Un ruido metálico despertó a Alexa. Luego sintió un suave roce en su mejilla.
La castaña abrió los ojos y lo primero que vio fue una charola con comida y un vaso de agua sobre el buró. La chica se levantó rápidamente sentándose en la cama. Su vista inmediatamente cayó sobre Jeff, que se encontraba sentado en el sillón donde estaba su maleta, observándola.
Alexa le devolvió la mirada levantando una ceja. Jeff estaba serio pero se veía más tranquilo de lo normal.
Ella volteo a ver la charola, su estómago gruño. La tomo y la coloco sobre sus piernas, dándose cuenta de algo en lo que ni siquiera se había fijado, una cobija la cubría.
─ ¿Que...que es todo esto?─ pregunto ella
─Pensé que tendrías hambre─ le contesto el encogiéndose de hombros.
Alexa frunció el ceño confundida ¿En serio él estaba haciendo esto después de lo que había ocurrido?
─ ¿Tu...tú lo...lo preparaste?
─ ¡Claro que no! Le pedí de favor a un amigo que trajera la comida.
─ah... ¿y...ese amigo es como...como tú y tus otros amigos?
─Si te refieres a que si es un creppy pues sí, lo es; solo que él es más normal que todos nosotros.
Alexa asintió.
─Pues, ahora come... ─ dijo el
De nuevo Alexa volvió a asentir a la vez que tomaba la cuchara de la charola y empezaba a comer el arroz de su plato.
***
Nina the Killer caminaba cautelosa por el bosque. Cada determinado tiempo ella volteaba hacia todos lados para comprobar que nadie la siguiera.
Pronto llego a su destino. Una cabaña muy alejada y escondida en lo profundo del bosque.
Entro lentamente, cerró la puerta y se sentó en la sala.
─Empezábamos a creer que no vendrías─ se escuchó una voz femenina amortiguada por una máscara.
─Pues aquí me tienen─ respondió Nina
Unos pasos sonaron y luego un hombre se sentó al lado de Nina.
─ ¿Cómo está mi "adorable" hermanito? ─ pregunto el castaño mirándola fijamente.
─Perdidamente "enamorado" como nunca lo ha estado─ contesto la pelinegra mirando de soslayo a la joven enmascarada que se sentó en el sillón de enfrente.
─Así que está enamorado─ hablo la de la máscara con un tono de total desprecio.
─Así es...
─Wooojojou, jajajajajaja mi hermanito enamorado, pero que oportuno─ dijo el castaño
─ ¿Que más sabes? ─ hablo otro chico más joven entrando a la sala. Este chico era de cabello oscuro con ojos azules. El saludo a la chica de la máscara y se sentó a su lado.
─La chica se llama Alexandra Harrington, el mato a su familia hace 6 años, y ella no sabe que fue el─ conto Nina.
─Bien...con esa información nos basta. Y por cierto, me alegra Nina, que al final vieras la clase de escoria que es Jeff─ dijo la enmascarada.
Nina asintió.
─Bueno, estaremos en contacto contigo. Ya sabes que Jhaen es especial. Ya sabrás de nosotros por medio de él─ dijo el castaño.
Nina volvió a asentir y se levantó para después irse.
*******************************************************
ESTÁS LEYENDO
Amor basado en destruccion +18 (En Edición)
FanfictionSinopsis: Alexa es una chica que arrastra con ella un terrible y trágico pasado, las sombras la siguen y ella no puede entender porque aquella cosa que mato a su familia no la asesino a ella igual. Poco a poco ella lo había asimilado y continuado co...