CAPITULO 20 (Edit)

27 3 0
                                    

_Sally_

Alexa se encontraba en shock, no sabía como debía reaccionar; y de repente de la nada se vio a si misma correspondiéndole aquel beso inesperado...y justo cuando era ya demasiado tarde para la reacción adecuada ella tomo impulso y lo empujo bruscamente...Jeff sonrió ampliamente hasta que comenzó a reír frenéticamente.

Alexa se incorporó alejándose de él.

─ ¿Te gusto Alexa?─ Hablo Jeff entre carcajadas

Alexa no sabía que decir...no tenía nada inteligente que decir.

Jeff paro abruptamente de reír mirándola fijamente y con seriedad.

─ ¡Contesta joder!─ Grito el de la nada sobresaltando a Alexa

─ ¿Y si no quiero que?─Ofreció ella como respuesta

Las carcajadas no tardaron en hacerse presentes

"Estúpida niña aun no entiende" Susurraron las voces dentro de la cabeza de Jeff y el no discutió con ellas

─ ¿Aun no puedes entender el gran embrollo en el que estas metida verdad?─ dijo el sonriendo maliciosamente ─No te hare nada hoy solo porque ya dije que no lo haría...pero en algún momento cuando menos te lo esperes te hare mía... ¿entiendes?

Ella no contesto

─ ¡Dije que si entiendes!

Alexa tan solo asintió...

Entonces Jeff se levanto de la cama, se dio la vuelta y salió de la habitación.

Alexa suspiro cansadamente mientras doblaba sus piernas abrazándolas contra su pecho.

Entonces un pensamiento la inundo de la nada "¡¿Enserio?! ¡Dios! ¡¿Enserio le correspondí el beso?! ¡¿Qué demonios me sucede?!"

Alexa no podía explicarse que era lo que había sucedido y a la vez tampoco quería saber que había sucedido, el pensar en ello la hacía sentirse inquieta.

Después de varios minutos perdida en sus pensamientos, se levanto de la cama, tomo su bolsa donde estaba su ropa y se metió al baño. Este era amplio, las paredes eran blancas, el techo azul y el piso estaba cubierto con baldosas azules; entrando el lavabo estaba a su derecha...había un espejo con un marco como de plata colgando en la pared sobre el lavabo.

El retrete estaba a su izquierda y mas al fondo estaba la regadera, con una simple cortina azul tapando el área para bañarse y encima de la cortina, sobre el tubo que sostenía esta, se encontraba una toalla blanca extendida.

Todo estaba impecable algo que no debería ser raro...pero si se sabe que persona es la que vive aquí la perspectiva cambia. Y justo por eso Alexa sentía una gran inquietud.

Ella volteo hacia todos lados, luego dejo su bolsa encima del retrete. Poco a poco comenzó a desvestirse arrojando lejos de ella la ropa manchada de sangre. Cuando termino se acerco al espejo y se miro a si misma fijamente; su rostro estaba cubierto de manchas de sangre seca y algo de tierra por el encuentro que tuvieron con esos otros creppys, al igual que su cabello que además de sangre y tierra tenia atoradas pequeñas ramitas y hojas y tenía las manos, codos y rodillas raspadas.

Siguió mirándose al espejo y pronto sus ojos se llenaron de lágrimas.

"¡No! ¡No debo llorar...no debo!" Se dijo mentalmente

Respiro hondo y parpadeo varias veces en un intento de alejar las lágrimas.

Después de un par de minutos se dio la vuelta y se metió a bañar. Abrió la llave del agua fría y pronto sintió como esta empezaba a caer.

Amor basado en destruccion +18 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora