MARATÓN 2/3
_Sexo y nada más_
Alexa cerró la puerta detrás de ella y suspiro. Pego su oreja a la puerta tratando de escuchar. Ella oyó pasos y luego la puerta de enfrente ósea la de la habitación de Jeff, ser cerrada fuertemente.
Ella volvió a suspirar. Se dirigió a la cama y se tiro encima de esta.
La castaña miro la charola que Jeff le había traído. En el plato había arroz y albóndigas.
La chica tomo la charola y empezó a comer.
Cuando termino y después de reposar un rato; busco en su maleta y se puso su pijama que consistía en unos shorts y una blusa de tirantes. Apago la luz y luego a tientas se encamino a la cama, la destendio haciendo las cobijas a un lado y se acostó, se arropo y pronto cayó dormida.
***
Jeff estaba hecho una furia...le había molestado mucho que Alexa insistiera en ver a Bloody. Y luego el. Bloody se despidió de Alexa dándole un beso en la mejilla.
"¡No puede ser Jeff! ¡¿En serio estas celoso de Bloody Painter?!"Le preguntaron las voces
─No─ contesto en voz alta.
"Claro que si estas celoso ¿Si no por que te importa que el se despidiera de Alexa con un beso?"
─ ¡Que no! ¡No me importa y no estoy celoso!─ grito el
"Sabes...yo que tu estaría mas preocupado. No valla a ser que un día Bloody venga con la intención de llevársela y ella acepte; después de todo Bloody es mas normal que tu y tiene ojos azules" le dijeron las voces
Jeff gruño fuertemente y luego golpeo la pared con su puño.
"Pero hay una cosa que puedes hacer"
─ ¿Cual?
"Haz a Alexa tuya hasta que ella no tenga mas remedio que aceptarlo"
─Si...
"Y ten a Bloody bien vigilado...recuerda que Alexa es tuya y de nadie más"
─Si, ella es solo mía...─ dijo Jeff para luego ponerse de pie. Salió de la habitación y se acerco a la puerta de la habitación de la castaña.
Pego su oreja a la puerta para ver que escuchaba, pero solo había silencio.
Entonces Jeff coloco su mano en el pomo de la puerta y lo fue girando lentamente para no hacer ruido. La puerta se abrió, Jeff entro a la habitación y cerró la puerta detrás de él de nuevo cuidando no hacer ruido.
Alexa estaba dormida tranquilamente. La chica estaba cobijada solo hasta la cintura, una de sus piernas estaba fuera de las cobijas y por eso Jeff pudo ver que la castaña traía puesto un short.
Jeff se fue acercando mas mirando fijamente a Alexa. El se dirigió hacia el lado derecho de la cama pues de ese lado estaba volteada la chica. El creppy se puso en cuclillas ahí a un lado de la cama y observo atentamente el rostro de la castaña. Su respiración era acompasada, sus ojos estaban cerrados delicadamente, sus labios se encontraban entre abiertos y sus cejas algo fruncidas.
La vista de Jeff fue bajando poco a poco hasta llegar a su blusa de tirantes. Uno de los tirantes estaba abajo resbalando por el hombro de la chica, dejando así ver el borde del brasear rosa de la castaña.
"Es una lastima, me gustaba mucho mas el azul" pensó Jeff
El chico se puso de pie y se sentó lentamente en la cama. Acerco su mano a las cobijas y las quito de encima del cuerpo de Alexa. Esta se removió un poco.
Jeff coloco lentamente su mano en la cintura de Alexa por debajo de su blusa sintiendo su piel cálida. La chica se movió incomoda y entonces abrió los ojos de golpe.
─ ¡Jeff! ¡¿Que haces aquí?!─ pregunto ella alarmada sentándose rápidamente, alejando de ella la mano de Jeff.
El sonrió ampliamente.
─Vine a hacerte compañía─ hablo el levantando su mano y acariciando el brazo de la castaña. Fue bajando su mano hasta que la poso sobre la cintura de Alexa; la rodeo con sus brazos y la atrajo hacia el.
Alexa no sabia como reaccionar, la pelea entre su mente y hormonas volvía de nuevo. Su respiración comenzó a acelerarse.
─Jeff...Jeff por favor no─ dijo ella ni siquiera convencida de sus propias palabras. ─No...No quiero esto.
─Yo se que si Alexa...lo deseas tanto como yo─ le dijo Jeff para luego meter sus manos debajo de la blusa de Alexa y las coloco en su cintura acariciando su piel suavemente.
Alexa se estremeció, cerrando sus ojos, dejándose llevar. Entonces Jeff la beso, primero lento y después mas apasionadamente, profundizando el beso. La castaña le correspondió llevando sus manos detrás de la nuca de el, agarrando su cabello entre sus manos; sus lenguas se tocaron moviéndose bruscamente.
En un movimiento ágil la castaña enrollo sus piernas alrededor de la cadera de Jeff, este gimió al sentir el roce de la entrepierna de la castaña sobre su miembro. Luego el bajo sus manos acariciando los muslos de ella para luego volverlas a subir llegando a su trasero apretándolo con fuerza y acercándola más a el.
Alexa soltó varios gemidos mientras Jeff comenzaba a besar su cuello, dejando varios besos húmedos en su camino hasta llegar al valle entre sus senos.
La castaña comenzó a menear las caderas rozando su entrepierna en la erección de Jeff, el gruño por el placer para luego quitarle la blusa a Alexa y aventarla a algún lado de la habitación. Después se separo un poco de la chica y la observo. La luz de la luna que se colaba por la ventana hacia lucir la piel de la castaña casi tan blanca como la de el. Jeff paso suavemente sus manos por los senos de la chica por encima del brasear. Ella gimió.
─Me gustaba mas...el azul─ le dijo Jeff con la voz entrecortada para después volverla a besar. Luego el se quito su sudadera y la aventó, después se desabrocho los pantalones y con ayuda de Alexa se los quito.
La castaña se acostó en la cama y Jeff se subió encima de ella acariciando sus piernas, subiendo poco a poco sus manos hasta llegar al resorte de los shorts de la chica; se los quito y los arrojo al piso. Alexa le ayudo a quitarse su camiseta. La castaña paso sus manos temblorosas por el torso de Jeff jadeando cuando el puso su mano sobre su entrepierna acariciando de arriba a abajo, mientras que su otra mano fue subiendo por la espalda de la castaña hasta llegar al broche del sostén y desabrocharlo.
Arrojaron el brasear y después Jeff le quito sus bragas a Alexa, ella lo ayudo a quitarse sus bóxers.
Jeff se acomodo encima de ella pegándose mas, sintiendo así los senos desnudos de la castaña contra su pecho. Ambos soltaban gemidos a la vez que Jeff tomaba entre sus manos los senos de Alexa masajeándolos fuertemente. Después Jeff abrió sus piernas e introdujo su miembro dentro de ella. Empezó a moverse lentamente saliendo y entrando profundamente. Ambos jadeaban cada vez más. Alexa movía desesperadamente sus caderas diciéndole a Jeff con sus movimientos que fuera más rápido. El comenzó a moverse más rápido gruñendo del placer. Hasta que finalmente ambos llegaron al clímax. Alexa grito sacudiéndose por el orgasmo. El gruño corriéndose dentro de la chica.
Ella cerró los ojos, respirando agitadamente. Jeff saco su miembro de ella y luego se dejo caer en la cama al lado de ella.
Alexa se sentía cansada y con mucho sueño, el cansancio le estaba ganando cuando de pronto sintió unos labios sobre los suyos. Fue un beso ligero.
Pero de la nada un pensamiento llego a su cabeza
"¡No debo emocionarme...después de todo Jeff es un asesino y esto fue sexo y nada más!"
La castaña abrió sus ojos y observo fijamente a Jeff. El la mirada igualmente recargado en su brazo.
─ ¿Que es lo que pretendes con estas muestras repentinas de afecto? ─ pregunto ella
─No son muestras de afecto─ contesto el secamente ─Solo son para demostrar un punto, para dejarte marcada, por que tú eres solo mía.
─ ¿Dejarme marcada? ¡No soy un maldito objeto Jeff!
─ ¡Y yo no soy un humano normal...Soy un creppy, un asesino; y si no puedo matarte, me beneficiare de tu compañía!
─ ¡No si yo no lo permito! ─ dijo Alexa muy segura.
─ ¡Oh, Alexa! Sabes muy bien que no necesito tu permiso─ dijo el con burla, soltando risitas histéricas, a la vez que acariciaba el cuerpo desnudo de Alexa. Ella de un manotazo alejo la mano de Jeff.
"¡Joder, Jeff! ¡Todo esto es por Bloody, lo vez!" Hablaron las malditas voces.
─ ¡¿Todo esto es por Bloody, cierto?! ─ grito Jeff enloquecido.
─ ¡¿Que?! ¡¿De que rayos hablas?! ─ grito ella igualmente
"¡Es tan perra que de seguro fantasea con acostarse con Bloody! ¡De seguro tuvo sexo contigo imaginándose que eras Bloody Painter!"
─¡¡Eres una perra...!! ─ grito el agarrándola fuertemente del cabello.
─ ¡Joder! ¡Suéltame! ¡Suéltame! ─ chillaba ella mientras lagrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas.
─ ¡¿Quieres acostarte con Bloody, verdad?! ¡¿Te imaginabas que el era yo mientras te hacia gemir?!
─ ¡Por Dios, ya...por favor! ─ suplico ella. Jeff la soltó arrojándola bruscamente contra la cama. Luego le pego una fuerte cachetada y comenzó a reír macabramente.
Ella paso su mano por su rostro en un gesto de desesperación. El paro de reír y la miro enojado. ─No me has contestado ¡Contéstame! ─ grito Jeff
─ ¡¿Que demonios quieres que te conteste?! ¡Ya, Jeff soy tuya! ¡Como tu lo has dicho me has marcado, tus huellas están en todas partes sobre mi piel! ¡¿Que más quieres?! ─ grito ella comenzando a sollozar al tiempo que enterraba su rostro en la almohada.
Jeff la observo por unos minutos para luego pararse de la cama tomar su ropa y salir de la habitación azotando la puerta.
Alexa siguió llorando hasta que por fin cayó en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Amor basado en destruccion +18 (En Edición)
FanfictionSinopsis: Alexa es una chica que arrastra con ella un terrible y trágico pasado, las sombras la siguen y ella no puede entender porque aquella cosa que mato a su familia no la asesino a ella igual. Poco a poco ella lo había asimilado y continuado co...