Tony STARK más bien conocido como aironman un genio millonario, playboy y filantropo, héroe de algunos enemigo de otros, uno de los hombres más egoístas y egocéntricos, con un ego más grande que su famosa Torre STARK, pero haci era conocido antes antes de que se enamorara de Steve ROGERS el héroe de América el famoso capitán americana, el hombre de buena boluntad que ayuda a los necesitados y también uno de los hombres más guapos del mundo, el hombre que toda mujer y uno que otro hombre quería como padre de sus hijos, en resumen el hombre más perfecto del mundo. El era pareja de tony STARK a muchos al principio era como un chiste mal contado o una broma mal jugada como alguien como el estaría con alguien como STARK eran polos opuestos, STARK un hombre de fiestas egocentrismo de tecnología, con alguien tan dulce y bueno como el capitán, para muchos el anuncio de su relación les pareció ridículo no sólo para muchos homofobicos que no dudaron en rechazar y hablar mal de ellos, después de un tiempo hubo más apoyo de todos los fans ya fueran mujeres o hombres, la noticia sobre su matrimonio causó gran polémica como comentarios, teorías, y muchas cosas más pero nadie sabía cómo era realmente las cosas en el matrimonio ROGERS - STARK.
Tony y Steve se conocía en la iniciativa vengadores al principio no se dirigían ni la palabra pero después de vencer a loki en Nueva York, los vengadores se mudaron a la nueva torre STARK o más bien la torre avengers, el que más tardó en adaptarse ala nueva vida fue steve tanto por la época en que ahora vivía como la tecnología y a eso tony se ofresio a ayudarlo no sólo mando a remodelar un piso de la torre a los años en que steve vivía sólo para el , también lo ayudó con la tecnología y todo lo que él rubio un no entiendia, Todo eso fue unos 3 meses después de la batalla con loki, con el tiempo steve empezó a sentir cosas hacia tony cosas que en su época serian vistas de mala manera, tony también se sentía atraído asía steve, se podría decir que tenía tendencia bisexuales y que desde siempre admiro a él capitán.
Los escándalos por las parejas de una noche de tony no sesaban y eso le confirmaba a steve que a tony no sólo le gustaban las mujeres si no también los hombres, la primera persona que supo que a steve le gustaba tony no fue otra más que la hermosa espía rusa Nathasa quien descubrió el pequeño secreto de steve ella lo apoyo e insistio a que steve le dijera que seguro tony le correspondía, todo fue tan rápido fue después de una misión en la que tony salió mal herido cuando steve se confesó tony no se sorprendió después de todo ya había notado sierta conducta de steve, tony no dudo en aceptar su propuesta de salir a algún lado después de unas semanas se hicieron novios y a finales del año se casaron anunciaron su amor al mundo.
Su relación fue muy apresurada a los meses de conocerse empezaron a vivir juntos y a salir como pareja y al año de ser novios casarse.
*El capitán americana se casa con aironman *
*El genio millonario del país se gana el premio de tener a Steve ROGERS en sus encantos *
*Cuál es la verdad acerca del matrimonio ROGERS - STARK *
ESTÁS LEYENDO
Family Avengers
FanfictionTony STARK y Steve ROGERS se casaron al año de salir y adoctaron a 3 niños Peter Parker Harley y María, su relación siempre fue conflictiva pero hacen lo mejor por sus hijos. La historia está basada en las películas de marvel (ucm) todo sigue un h...