Wandavision

5 0 0
                                    

. Familia reunida.

. Wanda entró junto a steve al hex al entrar steve sintió una vibra diferente, el y Wanda caminaron unos metros lejos de la barrera y Steve pudo ver a alguien a alguien que nunca alvidaria a su tony, se veía tan hermoso cómo el día que lo perdió, su piel y cuerpo estaban bien, no tenía ni quemaduras ni heridas se veía perfecto, steve corrió a sus brazos y lo beso como si no lo hubiera visto en años, Wanda sonrió ante tal escena conmobedora.

Tony

. Los ojos de steve no pudieron evitar soltar lágrimas en verdad extrañaba a su tony, se separó de él beso pero lo seguía abrazando.

Ya amor fue un viaje largo paro ya estamos aquí

. Tony voltio a ver a Wanda y sonrió amablemente.

Que bueno que pudieron venir a visitarnos a visión le encanta saber que sus padres vinieron a visitar

. Wanda guió a steve y tony hasta su casa en donde se encontrarían con los gemelos, al llegar Wanda presentó a los gemelo a sus abuelos y después salieron a buscar a chispita ya que estaba perdido.

Pasen  están es su casa nuestro hogar... ¿Niños donde están?

. Wanda entró a la casa con sus ¿suegros? Y busco a sus pequeños.

Que linda casa querida tienes buen gusto para la decoración

. Alago tony cuando los niños bajaron la escaleras.

Niños ellos son sus abuelos saluden.. El es su abuelo steve y su abuelo tony

. Los gemelos se miraron y tony se acercó a ellos a su altura para saludarlos mejor y también steve el se mantenía callado observando todo a su alrededor.

Hola yo soy tony stark soy papa de su padre visión y el es steve mi esposo a si que también es su abuelo

. Los gemelos estrecharon sus manos con las de tony y después con las de steve.

Yo soy billi y el es tommy

Un gusto están enormes que edad tienen?

. Dijo steve y los gemelos se miraron entre sí y respondieron al mismo tiempo.

10 años

. Aunque con un tono un poco triste que los adultos notaron.

Porque esas caras de tristeza no les alegra que vinieramos

Si es que nuestro perrito chispita

Salió corriendo

. Dijeron los gemelos tristes y tony los abrazo.

Ya no se preocupen pregúntenle a mamá si podemos salir a buscar y les juro que lo encontraremos

Si mamá podemos ir a buscarlo

Claro vamos

. Los tres adultos y los gemelos salieron de la casa para buscar al canino perdido, al salir a la calle billy y tommy iban gritando el nombre de él perrito y tony les ayudaba, steve y Wanda iban hasta atrás platicando.

Wanda ¿donde esta visión?

En el trabajo volverá pronto a casa.... Steve la familia es lo más importante y siempre hay que estar juntos proteger a nuestra familia de todo y todos Okey steve

No dejaré que nadie nos arebate lo que mas amamos Wanda

. Wanda y Steve estaban platicando cuando los gemelos y tony vieron algo moverse entre los arbustos, pero de ellos sólo salió agnes con chispita envuelto en sábanas.

Family Avengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora