Endgame

14 0 0
                                    

. Scott daba vueltas de aquí para allá por toda la oficina, Nat y Steve solo lo miraban sorprendidos por como es que había regresado.

Alguien sabe de ficica cuántica

. Steve negó con la cabeza, Nat sólo lo observó pensativa y scott tomó el emparedado que Nat se habia preparado.

Solo para conversar

Bien eso sirve yo estuve en un reino cuántico es un lugar muy loco saben estuve ahí y hope mi conpañera bueno ella me debía sacarme de ahí pero no se que paso y quede atrapado

Lo siento debieron ser 5 largos años

Esa es la cuestión para mi no fueron 5 años fueron horas

. Scott explicó una idea para saltar en el tiempo,nat y Steve escuchaban con atención pero era algo complicado lo que scott intentaba explicar.
. Así que decidieron que era mejor hablar con alguien que estuviera más relacionado con ese tipo de cosas.

Que tal que podemos entrar en un punto de el tiempo y salir en otro antes de Thanos antes de todo esto

Cómo una máquina de el tiempo

No no es como una máquina de el tiempo..... bueno si una máquina de el tiempo

Necesitaríamos ayuda

Entonces con quien hablamos sobre esto

. Nat voltio a ver a steve y el negó con la cabeza, scott sólo sonrió, después de uno minutos salieron de él complejo, subieron al carro de steve y el manejo hasta la casa de tony después de todo tenía que ir por los niños.

Si va a pasar pops por nosotros en un rato

Ya no vas a salir con cassi?

No canselo hoy temprano dijo que algo pasó

. Tony asintió con la cabeza a la respuesta de su hija María, harley terminaba de acomodar la mesa cuando ppeper les dijo que ya se sentarán a comer.

Ya a almorzar apurense antes de que llegue steve por ustedes

Si mamá

. Dijo María y fue a la mesa en donde ya estaba sentado harley.

Y morgan?

. Preguntó tony al no ver a su pequeña a su alrededor.

Esta jugando en el jardín ve por ella si amor

Lo que ordene jefa

. Dijo tony saliendo de la cabaña para dirigirse al jardín en donde estaba la pequeña morgan con una casa de campaña y sus peluches jugando.

Maguna donde estas? Ven es hora de el almuerzo

Alimentarme o te eliminó

. Dijo la pequeña niña saliendo de la carpa con un casco de airoman en color azul marino y un pequeño guante como un disparador de el traje de tony.

Que haces con esto eh pequeña no es un juguete

. Tony le quito el casco, le acomoda su cabello castaño, y la cargo en brazos para entrar y que tuviera su almuerzo.

Es un regalo para mami de donde la sacaste

De el garage

A si te gusta ir al garage como a papi

. La pequeña asintió con la cabeza, cuando ya hiban llegando al pórtico de la cabaña se detuvo un auto que era el de steve, se bajó el, Nat y otro hombre de el auto.
. Tony solo los voltio a ver y asintió con la mirada cuando vio a Nat y a steve, aunque tony no lo aceptará casi siempre que steve pasaba por lo niños tony evitaba verlo y ahora estaba a unos metros de distancia.
. Tony entró ala cabaña dejó a morgan el una de las sillas junto a la mesa, y les dijo que no salieran todavía que esperarán un momento.

Family Avengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora