Ppeper Y Tony

8 0 0
                                    

                                               Narra ppeper :

conozco a tony desde hace muchos años, tenemos mucho tiempo trabajando juntos, al principio cuando lo conocí paresia un hombre muy desorientado y coqueto con todos, pero con el paso de los años formamos una amistad, el me cuenta todo lo que hace desde que lo conozco su vida es un poco desastrosa y siempre e intentado ayudarlo lo más que pueda, el me considera su mejor amiga y yo pienso lo mismo, pero si soy sinsera tony me gusta desde que lo conocí pero yo ya sabia que lo nuestro solo podía ser laboral así que mejor decidí olvidar esos sentimientos y dedicarme a mi trabajo, las cosas que e pasado con tony son inimaginables siempre que lo veía era una cosa diferente y un problema de el cual sacarlo.

pero un día llegó al trabajo y me dijo que tenía que pedirme un favor importante, llegó y me dijo que lo ayudara planiar su boda que estaba enamorado y que se quería casar con steve porque le propuso matrimonio, me puse muy feliz por ellos estaban tan emocionados organise una seremonia censilla y un pequeño festejo únicamente para sus amigos más sercanos.
Yo estuve presente cuando llegaron los niños a la vida de tony y Steve yo los ayude a que los pudieran adoctarlos.

recuerdo cuando llegó peter: yo estaba en la torre cuando una mujer llegó con un niño me pidieron hablar con tony y lo primero que pensé que tal vez era una delos viejos interés pasajeros de tony, pero unos días después tony me pidió que programará una cita y que reuniera los documentos necesarios para adoctar a peter todo paso muy rápido ya que tony apenas llevaba unos meses casado con steve.

Tambien cuando tony me pidió que investigará a uno de los ex trabajadores y sobre su familia, también investigue mucho sobre su hijo de él ex trabajador que era un pequeño que pasó casi un año en un orfanato y tony me pidió que arreglara todo lo necesario para adoctarlo, con María solo arregle unos papeles y unos documentos para que la registrarán como su hija de ellos.

Los hijos de tony siempre los e adorado son unos niños hermosos y muy inteligentes son buenos niños tengo un gran aprecio por ellos, en varias ocasiones tony me a pedido cuidarlo y eso no me molesta en lo absoluto, son muy tranquilos, tony y Steve siempre hacen lo mejor por ellos y no dudaría en hacer  lo necesario para que ellos sean felices son unos buenos padres.

Pero unque se aman mucho siempre abia un pequeño problema o una pequeña discusión que siempre resolvían, cuando tony me dijo que estaba enamorado de steve y que se iban a casar me alegre mucho estaba feliz por los dos, sabía que era amor verdadero por la forma en que tony veía steve, yo nunca lo vi y ni creo volver a ver que tony mire de esa forma a otra persona, sus ojos reflejaban amor puro y sinsero, steve también demostraba cuanto amaba a tony.

Yo para tony soy su consejera de vida el siempre me contaba todo lo que hacía y decía, también yo lo ayudaba a recapacitar y que se disculpara con steve por peliar y que las cosas se arreglaran pero nunca me contá que las cosas iban mal en su relación, el día de su aniversario yo despeje todo el fin de semana para que pasarán tiempo juntos pero tony llegó ala oficina molesto y no dijo nada, unos días pasaron y un día llego con golpes y moretones y dijo que alistara todo para solicitar un divorcio y arreglara todo para la mudanza yo me preocupe mucho al verlo así y le pregunte que paso.

Tony estas bien que te paso?

Nada quiero que aliste los papeles para mi divorcio con steve y que le informes a happy que valla a la casa y recoja todas las cosas me voy a mudar ala torre

Pero que paso tienes que decirme steve te hizo eso el te golpeó?

Nos pelamos seguro ya esta en las noticias el me engaño me dejó por otro ya no me ama?

Tony lo siento mucho - los abraza - todo estará bien los niños están con may no te preocupes yo alistare todo

Después de eso tony estaba mas sensible y yo trataba de animarlo, los meses pasaron y yo me consentre en ayudarlos más en la empresa y con los niños.

Family Avengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora