. Wanda salió y vio como agatha tenía a sus hijos encadenados, intentó acercarse pero no pudo.
-vamos Wanda, sabes que eres la bruja escarlata - dijo agatha con una ropa con la cual paresia lo que era, una bruja - quieres a tus hijos? , conservar tu mundo de fantasía?
-deja ami hijos, ellos no tiene nada que ver - Wanda lanzó una bola de su poder para deter a agnes - niños! - billy y tommy seguían atados por agatha.
. Agatha absorvio la energía que Wanda le lanzó. - Wanda querida, mi habilidad especial es consumir poder -. Wanda vio su mano, estaba negra le había quitado un poco de su magia.
. Wanda lanzó barias bolas de energia hasta que logró tirar a agatha, los gemelos se liberaron y salieron corriendo hacia Wanda.
-mamá, mamá, - decían billy y tommy -
-muchachos vallan a la casa - dijo cuando agatha se volvió a lebantar y empezó a atacar - ahora!!
. Tommy sujeto a billy de la mano y corrió hasta su casa para estar a salvo, Wanda y agatha estaban pelando , Wanda la distrajo lo suficiente para poder lanzarle un carro y estanpar contra una casa, se acercó a ver si estaba muerta o herida,.
. Cuando se acercó no vio nada más que sus botas, volvió a salir y vio algo que la dejó sin palabras.
. Era visión, un visión blanco, se acercó lentamente a él, no sabía si era o no el.
-¿visión? -. Wanda se acercó, él tomó su rostro entre sus manos y poco a poco lo empezó a apretar para romperle el cráneo. -!! Visión! -
. El verdaredo visión llegó junto con steve, el le quito a él blanco visión, se lo llevó para peliar, agatha hizo nuevamente su aparición, mientras steve ayudaba a Wanda a ponerse de pie.
-Wanda, estas bien, tranquila, -. decía steve ayudándola a mantenerse de pie. - y ¿los muchachos? y ¿tony?
-qué lindo, reunión familiar, el soldado en busca de su amor, no lo vez?, Todo esto es falso, tu tony nunca estuvo aquí -. Dijo agatha y Steve se le quedó viendo. - nada fue real
. Steve solo miró a Wanda, aunque lo sabía bien le costaba aceptar que eso era falso, Wanda levantó la mirada, y vio a tony con su traje de aironman dispararle a agatha.
-que decías bruja?, claro que soy real, y estoy aquí para ayudar a proteger a mi familia, -. Dijo tony disparando le otra vez y dejándola en el suelo .
. Steve sonrió y tony fue con el, acercándose también a Wanda - podrás con ella? -. le dijo tony a Wanda.
-Claro ustedes cuiden de los muchachos - dijo Wanda acercándose a agatha para atacarla.
. Visión azotó al visión blanco contra unos autos causando una explosión.
-visión, se que debí decirte lo que hise - decía Wanda.
-lo sé querida no te preocupes, y los muchachos? -
-en casa con tony y Steve -
. Visión asintió con la cabeza, y fue nuevamente a enfrentarse contra si mismo, Wanda fue hasta donde estaba agatha, en el sentro de el pueblo, llegó y paresia que todo estaba bien, sin ningún problema, todos los vecinos caminaban por las calles con sonrisas y sin ningún problema.
. Agatha apareció en el techo de un edificio, eh hizo que una de las amigas de Wanda despertará de su fantasía.
-Wanda!!, por favor ayúdame!! , mira yo yo tengo una hija, - decía asustada y nerviosa,.
ESTÁS LEYENDO
Family Avengers
FanfictionTony STARK y Steve ROGERS se casaron al año de salir y adoctaron a 3 niños Peter Parker Harley y María, su relación siempre fue conflictiva pero hacen lo mejor por sus hijos. La historia está basada en las películas de marvel (ucm) todo sigue un h...