Reencuentro

7 0 0
                                    

A continuación verán como es que los vengadores volvieron al complejo y que pasó con ppeper y los niños después de que tony fuera con strage.

Okey iré a ver que necesitan tu ve por lo niños prometo volver para la cena yo te aviso

Tony no por favor

No te preocupes ya no hay mas sorpresas todo estará bien

Tony se fue con strage y bruce, ppeper salio de el parque y subió a su carro lo primero que pensó fue en ir por los niños a la escuela, condujo lo más rápido hasta la escuela y al llegar le dijo ala maestra que hoy vendrían temprano por los niños, ella fue por los niños a sus salones y los llevó hasta la entrada en donde estaba ppeper y los entregó.

Mami hola ya nos vamos?

Hola mamá como estas?

Hola princesa hola cariño si lla nos vamos recuerden que tenemos algo importante

Si sí

Gracias maestra buen día

María y harley se veían tan emocionados hasta le dijeron mamá a ppeper y ella no quería romperle sus ilusiones y mucho menos preocuparlos por tony, subieron al carro y fueron directo a la torre, al llegar a la torre empezó a contactar a peter para que viniera inmediatamente a la torre, cuando por una de las ventanas se vio una gran nave en forma sircular, ppeper para distraer a los niños les pidió que fueran a su cuarto a arreglarse para la noche, en su teléfono vio las noticias y vio que peter estaba con tony como spiderman y eso la preocupo a un más, se puso en contacto con happy para que estuviera alerta por cualquier cosa, también intentó llamar a may para ver que se encontrará vien y le dijo que no se preocupara por peter que estaba bien y que mañana se reunirían, después de ver las noticias llamó a tony con desesperación hasta que le contestó.

Tony donde estas?

Estoy bien linda pero creo que deberíamos cambiar la reservacion

No tony dime que no estas en la nave tony vuelve

Tony dijo que si pero de un momento se perdió la conexión y la llamada se corto.

Tony responde tony??

Ppeper no se dio cuenta de que harley estaba escuchando detrás de ella cuando, hasta que el niño por accidente tiro algo, ppeper se  limpio unas cuantas lágrimas y voltio a ver a harley.

Cariño que haces aquí necesitas algo cariño

Perdón tal vez escuche tu llamada papá esta bien? Te enojaste con el

No mi amor papi esta bien es solo que tendremos que canselar la cena

Esta bien entonces podemos cenar pizza

Si cariño avisale a maría y yo pido la pizza

Después de un rato de cancelar las recreaciones y avisar que la cena, fiesta y cesión de fotos ya no se llevaría a cabo, después pidio la pizza y ya era tarde así que cenaron solo ppeper y los niños, unque no lo parecíera ppeper estaba muy preocupada por tony y no tenía noticias de peter así que supuso se el estaba con tony le preguntó a viernes quién le informo que es joven estaba con tony en la nave cuando perdió la conexión con ellos, ppeper trató de distraer a los niños para que no se preocuparan, estuvieron el resto de la tarde jugando, viendo películas , Todo lo posible para distraer a los niños, María se quedó dormida en los brazos de ppeper y ella la llevó a su cuarto acompañada de harley acostó a María en su cama cuando ella se despertó y preguntó por tony.

Mami dónde está papi?

Princesa El fue de misión por el trabajo

Cuando vuelve?

Family Avengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora