Después de unas largas horas por fin tony ya se encontraba en un avión que lo llevaría a casa pero no se sentía cómodo, no sabía ni que sentir, le dolía y mucho, Todo lo que había pasado no lo podía creer que lo dejara así como si nada que defendiera al imbécil que mató a sus padres como podía ser así, se sintió engañado traicionado y esa era su estúpida misión por la cual no pasó su aniversario juntos, no pudo dormir en todo el regreso a casa su mente volvía una y otra vez a las palabras de steve, tony ya llababa tiempo sin beber no lo hacía muy a menudo como antes uno steve no quería que los niños lo vieran borracho y dos también steve decía que era malo para sus salud así que con el tiempo dejó de beber en gran exceso como antes lo hacía, así que en ese momento no abia nadie que le impidiera beber como el quisiera no estaba steve no estaban los niños, al llegar a la mansión se despidió de happy entró y vio todo vasio le recordó a cuando llegaba de la universidad y sus padres no estaban, no supo que fue tal vez un ataque de ira miedo ansiedad pero subió a su cuarto abrió el armario en donde estaba todas las cosas de steve le dio un trago a su botella y empeso de destruir todo sus plalleras, sus pantalones todo lo que era de steve, la cama la destendio aventó todas la cosas en donde fuera que calleran y se puso a llorar, su llanto se escuchaba en toda la casa, después de eso fue a uno de los cuartos de visita y ahí se quedó dormido.
Al día siguiente era jueves y desidio que si ese idiota lo dejó y se fue con otro el podía Perfectamente salir adelante solo no es que le faltara dinero ni nada si el se aria cargo de todo los niños la casa y de arreglar todas las estupidez es que steve hizo al traisionarlo, se levantó temprano se baño porque apestaba y su cabeza dolia como lo le dolía en años, pero aún a sí empezó a prepara todo se puso en contacto con ppeper le dijo que alistar a todo porque se iban a mudar a la Torre stark, ella no quiso preguntar porque pero ya sabía la razón en las noticias estaba todo también le pidió que tramitará los papeles de divorcio ,y que le informará de como estaba rhodey, también le llamó a may que no dejara que los niños vieran la tele ni que fueran a la escuela que luego le explicaba y que el viernes pasaría por ellos, tony recojio todo el desastre que había echo la noche anterior, tiro todo ala basura excepto las fotos esas la guardo eran fotos en donde estaba el steve y los niños.
Los niños eso era lo que le dolía, como les explicaría a dos niños pequeños de 6 y 8 años que su padre los dejó solos a los 4, peter si lo entendería aunque también se disculpara con el por llevarlo a una pelea que no le correspondía, pero no podía romperles el corazon de esa manera si recordaba perfectamente cuando steve se iba de misión y el se quedaba con los niños María lloraba y lloraba sin para como se pondría al decirle que no verían a su padre por un tiempo, no quería causarles el mismo dolor que el sintió pero no tenía otra manera Tampoco les quería mentir así que la verdad será lo mejor no?.
Toda esa noche no durmió nada intentaba formular las palabras correctas para explicarles asus hijos que el mentiroso de su padres los había abandonado, como no podía dormir se puso a trabajar en su pequeño taller, acomodando toda su herramienta, cuando se dio cuenta ya eran las 6 de la mañana a si que salió de ahí con todo acomodado, se fue a bañar, se cambió y fue al trabajo para arreglar las cosas con ppeper los papeles y todo eso, después de unas largas hora de arreglar esas cosas ya casi era hora de que peter saliera de la escuela.
Fue por peter a la escuela más bien happy bajo por el y tony espero en el carro, salió de la escuela peter si fue porque tenía unos exámenes y eso pero María y harley no así que estaba en camino a llegar al departamento de may, cuando llegaron antes de subir le quería decir algo a peter algo importante.
Oye te lo puedes quedar el traje
Si me lo puedo quedar??
Claro ya eres el joven araña a si que si solo ten cuidado quiero que seas responsable con esto
ESTÁS LEYENDO
Family Avengers
FanficTony STARK y Steve ROGERS se casaron al año de salir y adoctaron a 3 niños Peter Parker Harley y María, su relación siempre fue conflictiva pero hacen lo mejor por sus hijos. La historia está basada en las películas de marvel (ucm) todo sigue un h...