Los siguientes eventos ocurren después de la civil war entre 2016, 2017 y 2018, verán lo que steve hizo durante los 2 años en que los vengadores estuvieron separados.
Después de hablar con María y ver su carita llena de lágrimas y tristeza sentía que el corazón salía de su pecho quería regresar y abrazar a su pequeña princesa, pero no podía teina que estar oculto por un tiempo, estar lejos de sus pequeños y de tony, cuando escribió la carta su corazón se rompía en cada letra escrita en ese papel, si tan solo las cosas unieran pasado de diferente manera en estos momentos estaría con sus hijos y con tony, pero lamentablemente no puede cambiar el pasado las cosas ya susedieron y no puede hacer nada.
Steve estaba en camino a wakanda tenía que ver a su amigo bucky, antes de escapar con el arreglaron las cosas con tchalla el rey de wakanda, explicaron todo y ahora se dirigía a él pueblo de wakanda para ver a bucky.
Hola muchas gracias por resivirnos - dijo tony agradeciendole a tchalla -
No hay de que señor rogers mi pueblo siempre estará abierta para usted - dijo y caminaron hasta el laboratorio de su hermana shury para ver jmes - sigame su amigo se encuentra aquí
Caminaron hasta el laboratorio de shury en donde la chica se encontraba hablando con bucky, se acercaron y shury se paro de su asiento para preparan la capsula en la que descansará por un tiempo James, tchalla les dio su espacio para que hablaran.
Hola buck - dijo steve en tono suave mientras le daba un corto abrazo a su mejor amigo - estas bien?
Si es lo mejor que mi mente descanse un poco oye antes de que ya sabes - bucky apartó la mirada de su amigo y dijo casi en un susurro - lo siento no quería lástimarte
No buck eso no fue tu culpa mira mejor descansa si yo resolveré todo no te preocupes - steve no quería que su amigo se sintiera mal por cosas que no eran su culpa - ya estas listo
Si
Bucky y Steve se acercaron ala gran máquina y bucky entró, steve solo se quedó observando a su amigo mientras poco a poco su rostro reflejaba paz y descanso. Después de que bucky se quedara dormido tchalla habló con steve para ofrecerle que se quedara en wakanda un tiempo si el gustaba.
Puede quedarse señor rogers
Gracias pero tengo algunas cosas que hecer
Bueno entonces vuelva cuando guste le aseguro que su amigo estará bien aquí
Gracias
STEVE se fue de wakanda y slibero a sus compañeros de la valza le sorprendió sólo encontrar a Wanda, sam, unos días después se entero que scott y clint aceptaron a resto domiciliario y así los dejaron libres, con Wanda y sam se dedico a escapara por una semanas, ya ahiaban pasado unas semanas un no sabia nada de Nat, hasta que ella se puso en contacto con el y quedaron de acuerdo en verse en wakanda .
Buenas noches señorita - dijo steve saludando a Nat cuando bajó de la nave - como estas
Hola bien - Nat sonrió amable - que es eso que tienes en tu cara
Si me veo raro es mi barva intento dicimular
Okey no importa toma - Nat le dio la carpeta con los papeles de divorcio que tony le pidió que le entregará - revisalos
STEVE reviso los papeles que Nat le dio y leyó todo sobre el divorcio que solo tenía que firmar y oficialmente estarían divorciados, también leyó que tony tendría toda la custodia de los niños, steve sólo leyó y los firmó y se los devolvió a Nat.
Que no dirás nada?? - dijo la pelirroja porque el rubio solo firmó así como si nada - tony se quedara con los niños la custodia total
Si lo se
ESTÁS LEYENDO
Family Avengers
FanficTony STARK y Steve ROGERS se casaron al año de salir y adoctaron a 3 niños Peter Parker Harley y María, su relación siempre fue conflictiva pero hacen lo mejor por sus hijos. La historia está basada en las películas de marvel (ucm) todo sigue un h...