14

430 53 23
                                    

-¿Harás algo luego de clase? Con Sora pensábamos ir a una cafetería y quejarnos de la escuela.

-Suena tentador, aunque primero debo llamar a mis padres.-Sonrió recostándose en su puesto mientras Hyun levantaba el pulgar para convencerla. -No presiones, apenas salimos, llamaré.

-Es que te conozco, vas a tener sueño y dirás "Hoy es viernes y puedo dormir en la tarde".

Desde que arregló las cosas con Kang, aquellos sueños empezaron a desaparecer y no se presentaban tan frecuentemente. A veces estaba en ellos como alguien secundario pero ya no sucedía nada raro.

Así que le gustaba dormir más...

-¿Si vienen a mi casa y tomamos una siesta? Hasta puedo cocinar algo diferente.

-No.-Dijo en un tono bajo asustando a su mejor amiga, con una sonrisa negó para inclinarse a su oreja. -Lo hablamos al salir.

Desviando la mirada al tablero, sintió escalofríos luego de ver a Hyun tan seria.

Tal vez se encontraba de mal humor, hoy llegó tarde para almorzar y casi no pudo comer debido a un contratiempo en clase.

Olvidó el tema siguiendo lo que hacía.

Ya habían pasado algunas semanas desde que salió con Kang. Hablaban todos los días pero Hee quería enfocarse en la escuela ya que sus pequeñas frustraciones la hicieron bajar de rango, no era uno de los primeros puestos pero siempre aspiraba entre los siguientes.

Le gustaba mantener un perfil decente y trabajador, a pesar de no ser la más lista. Sus compañeros la elegían como líder en todo, sin duda sabía mediar con ellos y tener resultados satisfactorios.

Entonces por esa razón no veía a sus amigos más que a Beom quien vivía cerca y caminaban juntos. Así que no tenia en mente una salida con ellos aún pero tal vez se le ocurriría más adelante.

La clase de ciencia seguía mientras ella tomaba apuntes e intentaba prestar atención de no ser por el cansancio y de distraía pensando en las tareas que dejaron.

"Ia la biblioteca para planificar mi agenda, si comienzo hoy podré terminar mañana y el domingo seria para descansar. "

Asintió para ella misma abultando sus labios cuando escuchó el timbre de salida.

-Ni siquiera te muevas, hoy harás lo que te digo.-Dijo Hyun tomando su hombro.

- Hyunnie estás rara...-Volteó observando que su amiga estaba distraída.

Sin decir nada, recogió las pertenencias de la mesa y salió de la clase junto a otras personas.

Decidió tonar otro atajo para la biblioteca y evitar pasar frente al salón de Rejun. Así llegó rápidamente para verificar la próxima semana en su organizado set de notas. Le gustaba decorar su agenda con stickers, mensajes de motivación y una letra perfecta; aún cuando llevaba tiempo decorarlo, valía la pena.

-Agh matemática, debo avisarle a Tae... Al menos es solo una tarea, no como en lengua, por lo menos me gusta. -Mordió su labio concentrada hasta terminar.

Cerró el cuaderno mientras encendía su móvil. Como lo apagaba en hora de clase, no sabia que mensajes le llegaban o si algo urgente pasaba.

Our Fault.¹ |Kang Taehyun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora