12

356 49 8
                                    

Se miró al espejo indecisa por su conjunto.

Una falda negra, camisa blanca de botones y sandalias crema de tacón.

Observó los anillos en su mano junto al pequeño bolso color mostaza.

¿Era muy serio para salir?

Recordó como vestía Kang, el siempre pasaba desapercibido con ropa casual pero lo hacía verse muy bien sin importar que tenía.

Suspiró rindiéndose, iría así, no le bastaba el tiempo para hacer otro estilo.

—Mamá, en unos minutos me iré. —Salió del cuarto para ver a su madre en el cuarto haciéndose las uñas.

—Ah bien, ¿Quienes van?

—Beomgyu, Kai y sus amigos. —Asintió con una leve sonrisa. —Iremos a una plaza.

—Bien...¿Va Taehyun?—Frunció el ceño para inclinarse en la cama.

—Si ¿Por?

—¿Por qué tan de repente apareció? Recuerdo que no te gustaba.

Hizo una mueca con su labio un poco irritada por su madre.

—Te lo explico cuando regrese, es complicado. —La mujer detuvo su acción para mirar a su hija. —No es nada malo, yo quise disculparme con él aunque ya pasó un tiempo.

—Igual que a tus otras amigas.—Dijo más relajada entendiendo. —A mi parecer él no está loco como ellas, así que, por ahora confío.

Su familia en el pasado se volvió celosa por los tipos de gente que Myun Hee conocía. Muchos que decían quererla, la hacían daño de algún modo y aunque no le afectara, cerró su circulo de amistad a tan solo cuatro personas que conocía.

Prefería no decepcionarse.

—Tranquila, sabes que ya no le hablaría si fuera así.

Dolería...por supuesto, luego de los sucesos en estas semanas junto a Kang, sería difícil volver a perderlo y más cuando fue ella quien le hizo mal.

Escuchó el timbre repetidas veces.

—Bueno, yo te llamo. —La abrazó escuchando un "hasta pronto" de su parte.

Fue hasta la puerta del salón para abrir y salir hasta el Taxi.

Prefirió no molestar a su hermano o madre, después de todo. Mañana su papá llegaba luego de unas semanas.

Era piloto y casi siempre estaba fuera, intentaba regresar lo antes posible para estar juntos.

Claro que no rechazaría salir con sus amigos y también iba con el fin de arreglar la "situación" que tenían Kang y ella.

No tardó mucho en circular por la plaza cuando Tae escribió que ya había llegado.

En unos minutos el auto se estacionó dejándola frente al local. Divisó de lejos la cabellera rubia de su amigo.

Iba a entrar para acompañarlo pero al ver que el lugar estaba bastante lleno, decidió sentarse en las mesas de afuera esperándolo.

Our Fault.¹ |Kang Taehyun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora