—¡Ho...¿Estas dormida? —Preguntó la joven mientras se inclinaba sobre el puesto de la pelicastaña.
Abrió los ojos aclarando su vista cansada, hizo sonar su cuello para fijar la vista en Hyunnie. Su mejor amiga la miraba sonriente con ambas manos en la mesa.
—No fíjate. —Dijo bostezando.—Solo estaba rezando.
—Buena excusa, la usaré en algún momento. —Se sentó frente a ella.—¿Otra vez los sueños?
—En concreto no pero me levanté muy temprano y estuve horas intentando dormir, ahora tengo ojeras horribles.
—A mi me gustan las ojeras, son bonitas. —Hee alzó una ceja extrañada. —Sabes que estás linda como sea.
—Ese no es el problema... A este punto no me importa si estoy fea o no, mis vacaciones fueron raras.
—Cuentame que hiciste, yo te dije sobre mi pequeño viaje a Daegu y ahora te toca.
—Bueno salí con mis amigos de siempre. —Asintió.—Pero la diferencia es que, hablé con mi ex.
—¿¡Que!?
La clase entera volteó al par de amigas que hicieron un gesto de disculpas para seguir en lo suyo.
—No lo hagas un drama, quiero que esto no se sepa.
—Pero tu ex tiene novia... Y es un estúpido.
—No ese, sino Taehyun. —Abrió la boca recordando al chico que le mencionó y alguna vez le mostraron por foto.
— Él si era lindo... Entonces cuentame que pasó.
— Quería al fin decirle perdón y nos reunimos, fue muy amable y aceptó las disculpas... Pero al final nos besamos. —Suspiró frustrada.
—Se besaron.—Hyunnie intentaba no gritar de emoción por lo sucedido. Le alegraba saber que su mejor amiga tenía otra vez ese sentimiento en el corazón. —¿Y en que quedaron?¿Como se te ocurrió?
Pero obviamente temía que las cosas salieran mal, el anterior chico indirectamente le afectó un poco hasta hacerla sentir culpable de lo sucedido. No quería ver a su amiga nuevamente en una situación frustrante donde alguien intente hacerla quedar mal.
—No se... Verlo me ponia nerviosa y cuando ya nos reconciliamos, el beso llegó como si nada.
—¿Que hiciste despues?
—¿Que mas iba a hacer? ¿Decirle que salgamos? Claramente me fui y decidí no hablarle más.
Hyunnie se cruzó de brazos sin creerle del todo.
—¿Y no han hablado?
Myun rodó los ojos recostándose en el puesto.
—Me llamó hace unos días y dijo que quería arreglar lo que sucedió, el siente algo por mí.
—Igual que tú.—Dijo ella sonriendo. Hee negó sin levantar la cabeza. —Cuando nos conocimos, me dijiste que lo besaste un día y olvidaste el tema rápido... Pero ahora estás frustrada, osea que si te gusta.
—Callate.
Soltó una risa escandalosa, afirmando que tenía la razón y era cierto.
Myun Hee no revelaría sus sentimientos tan rápido, con indiferencia tal vez pero no se sentía lista aún.
—Buenos días, estudiantes.
Comenzó la clase y con ella la explicación habitual del profesor.
Hee lo escuchaba atentamente pero sus ojos miraban fuera de la ventana.
El día estaba parcialmente nublado, los matices de gris cubrían el cielo pero no sentía tristeza ni nostalgia al verlo. Curiosamente estaba a gusto con aquellos colores sin vida.
ESTÁS LEYENDO
Our Fault.¹ |Kang Taehyun|
FanfictionSiempre hay que esmerarse en dar una buena primera impresión, porqué no sucede dos veces. A veces no conseguimos la felicidad que queremos pero si la que necesitamos, de alguna forma u otra, sea antigua o nueva no es bueno cerrar lo que sentimos par...