🌻13☀️

2.4K 421 67
                                    

PUEDES VER... PERO NO TOCAR

05 ENERO 2021

SKY BAR

06:18PM

-No me jodas... yo que tu los hubiera golpeado. ¿Qué se creen esos imbéciles riquillos?- me pregunto furioso Saint, mientras seguíamos limpiando el bar.

-Francamente no lo sé, solamente espero que con eso Mew no vuelva a buscarme.-

-¿y porque carajos no me lo habías contado antes?- mi amigo se detuvo junto a mí, lo mire un poco avergonzado. Obviamente estaba enojado.

-Saint, no sabia que hacer. No quiero contarle a Brigth eso puede dañar su relación, y bueno... también me siento algo avergonzado. Por un momento volví a tener estos pensamientos estúpidos de que a lo mejor yo podría gustarle de verdad...-

-¡Hey yo siempre estaré aquí para ti tonto!- susurro Saint, mientras me daba un abrazo.

La verdad no sabia que necesitaba uno hasta este momento, pase mis manos por su espalda y correspondí el abrazo. Si, bueno siempre podre superar cualquier desilusión si los tengo a ellos.

-Gracias.- respondí tímidamente, mientras escondía mi cara en su hombro.

Nunca he sido de llorar por tonterías, bueno no desde que era un adolescente. y aunque ni siquiera tengo ganas de llorar, se que la sensación en mi pecho es algo como tristeza...

-Todo eso pasara Gulf, encontraras a alguien mucho mejor. Que realmente te merezca.-

Sonreí a mi amigo, mientras nos separábamos. Tome su cara e hice como si lo quisiera a besar en los labios.

-¡Oh dios! Me acaba de enamorar de ti.- dije riéndome.

-¡Aléjate idiota, pasiva con pasiva no va!- dijo burlándose de mi mientras me tiraba en la cara el trapo con el que minutos antes limpiaba las mesas.

-¡¿Quién te dijo que yo soy pasivo?! cara de coliflor, te voy hacer mío, ya verás.- canturrie divertido, mientras comencé a perseguirlo.

-¡¿Qué carajo están haciendo?!- grito Bright al entrar al bar.

Y nuestras risas murieron al verlo junto a Win. No pude evitar enojarme al instante, obviamente el niño mimado ni siquiera pudo mirarme a la cara.

-Nada.- dije con seriedad y les di la espalda para seguir limpiando. Busque mis auriculares y los puse en mis oídos, reproduciendo la música a todo volumen.

No quiero dañar la relación de mi amigo, pero eso no quiere decir que tenga que aguantar al imbécil de su novio.

-¡Hey Gulf!- grito Saint mientras me quitaba los audífonos bruscamente.

Lo mire extrañado, no supe cuanto tiempo había pasado pero ni Bright ni Win estaban ahí.

-¿Ya se fueron?- pregunte.

-Ya, hace dos minutos. Bright obviamente no se trago el cuento de que no te pasa nada. ¿No le dirás lo que paso con su noviecito?-

-No lo sé... no me atrevo, nunca habíamos visto a Brigth tan enamorado.-

-Gulf, estamos hablando que la familia de su novio lo considera basura y que su novio te estaba chantajeando. ¡Chantajeando! A ti, que eres uno de los mejores amigos de Bright. Creo que es obvio que debes contarle.-

Saint me miraba con total seriedad, mientras yo no podía evitar sentirme mal. Si por mi culpa Brigth era infeliz no me lo perdonaría. Con desesperación pase mis manos por mi rostro, es que ya no se que hacer.

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora