🌻33☀️

2.2K 331 47
                                    

PUEDES VER... PERO NO TOCAR

SÁBADO 20 DE FEBRERO 2021

09:08 AM

"Gracias por regalarme el primer mes de nuestra vida juntos."

Sonreí como un idiota mientras seguía observando la tarjeta que venía con el enorme ramo de girasoles que acababan de entregar en mi departamento. ¿Ya había pasado un mes? ¿Tan rápido?

Solo de pensar en las ultimas semanas hace que mi corazón se acelere. Nunca me había imaginado que podía ser así de feliz.

Mew y yo habíamos estado todo el tiempo que pudimos juntos, teníamos que aprovechar sus "vacaciones".

Cuando yo estaba en la universidad o en el bar ayudando a los chicos, Mew pasaba por mí. Íbamos a comer o a desayunar... depende la hora. Pero todos los días estuvo al pendiente de mi... y de Paithoon claro.

Recordar a mi pequeño saltamontes me hacía aún más feliz. Francamente no creo que sea capaz de separarme de él ahora. Ayer había cumplido dos meses y medio, y según su pediatra estaba saludable y creciendo adecuadamente. Para mí es el niño más inteligente sobre la faz de la tierra... inteligente y consentido. Reí al recordarlo.

Si Mew o yo no lo estábamos cargando lloraba, él se había acostumbrado de inmediato a nosotros. Y me encantaba ver como mi novio se enamoraba más y más de su pequeño hijo.

[Ring, Ring, Ring]

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos. Enseguida lo tome de la pequeña mesa y mire la pantalla. Era Mew.

-Hola, buenos días.- salude con una enorme sonrisa, para este punto ya me dolían las mejillas pero no podía dejar de sonreír.

"-Buenos días al novio mas guapo de todo el mundo. ¿Recibiste mi regalo?-"

-Sí, gracias novio.- respondí riendo. -Feliz primer mes para ti también. Solo espero que cuando cumplamos 10 años, seas igual de detallista.- me burlé.

"-¡Hey! ¿Acaso lo dudas? Seré igual de detallista cuando cumplamos 10, 20 o 50 años juntos. Ya lo veras.-"

Ambos reímos, y no pude evitar sentir como mis entrañas se derretían. ¡Mierda! ¡Este hombre me va a matar de ternura!

-¿Por nuestro primer mes puedo invitarte a cenar?- pregunte algo avergonzado. Yo no le había preparado para hoy ningún regalo, la verdad es que no imaginé que se acordaría que hoy cumpliríamos un mes de novios, sobre todo porque mañana es su cumpleaños. Además, de que pensé que como hoy ya iría a la oficina, ni siquiera le daría tiempo para nada.

"-Me encantaría, ¿nos vemos en tu departamento o en nuestra casa?-"

Nuestra casa...

¡Ya deja de sonreír como idiota Gulf Kanawut!

Mew ya se había mudado a "nuestra casa", porque sí... él se empeñaba en recordarme que esa sería nuestra casa. Tanto así que me hizo escoger con él todos los muebles y electrodomésticos que poco a poco seguían llegando.

-Nos vemos en tu casa.- dije para molestarlo. Enseguida escuche la molestia en su voz.

"-¡Ya te dije que también es tu casa!-"

-¡y yo ya te dije que no vivo ahí! Así que no es mi casa.- seguí molestándolo.

"-Pues porque no quieres, ¿Qué tengo que hacer para que vivas conmigo?-"

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora