🌻27☀️

2.2K 379 24
                                    

PUEDES VER... PERO NO TOCAR

RESIDENCIA SUPPASSIT

DOMINGO 17 DE ENERO 2021

07:59AM

Baje del taxi una cuadra antes de llegar a la casa de Mew, quería caminar un poco antes de enfrentarlo. Ayer no había sido para nada un buen día, Saint y yo nos tuvimos que hacer cargo del bar hasta cerrar a las dos de la mañana. Bright estaba muy deprimido, seguía sintiéndose culpable y triste por hacer sufrir a Win.

No me atreví a contarle lo del bebé, Mew me había hecho prometer que no lo diría a nadie. Pero si ese el pequeño Paithoon resultara ser su hermano, Win necesitaría mucho del amor de Bright. Me duele un poco el corazón al saberlos tan infelices, yo se que ellos no tienen la culpa de nada, Pero ¿cómo se les puede hacer entender a esos dos hermanos?

Suspire con pesar mientras seguía caminando por la colonia residencial de Mew, estaba cansado, moría de sueño, pero no quería faltar a mi promesa de venir a verlo. Mew debe estar sufriendo mucho por tener que fingir ser fuerte todo el tiempo, sobre todo ahora que se quedo a cargo de todo.

Cuando toque el timbre espere un momento antes de que me abriera la puerta la mujer de servicio, ella se veía ojerosa y sostenía en sus brazos al pequeño Paithoon, él estaba llorando.

-¿El bebé esta bien?- pregunte preocupado.

-Señorito, gracias al cielo que llegó. Creo que el bebé tiene algo, casi no a tomado formula. No pudo dormir en toda la noche. El señor Mew no ha salido de su recamara, creo que esta algo borracho todavía. ¿podría usted llevar al medico al pequeño?-

La señora Lily, se veía realmente preocupada. Me sentí mal de inmediato, sabia que Mew en cuestión de horas no aceptaría como su hermano al bebé pero no lo pensé tan cruel para dejarlo sufrir.

-Por favor arrópelo bien, lo llevaremos al médico. Iré inmediatamente por Mew.- le dije apresurado mientras salía disparado al interior de la casa.

Al pasar por la gran sale vi un par de botellas vacías, apresure el paso cada vez mas molesto.

Al entrar en la habitación de Mew, mis fosas nasales fueron golpeadas por el olor a alcohol. Y pude verlo todo despatarrado sobre su cama, y aun vestido con la ropa de ayer.

-¡Levántate!- le ordene molesto. -¡Tu hermano necesita un doctor!- seguí insistiendo mientras trataba de moverlo con más fuerza.

-Déjame dormir...- respondió aún somnoliento.

Trate de respirar, debía comprender que Mew estaba aun asimilando todo lo que ocurría en su familia. Mierda, yo no estoy seguro de lo que haría si me entero de que mi padre tiene otra familia.

Suspire con pesar, Mew no era malo, Paithoon no era el culpable de nada y yo... yo solo puedo apoyarlo.

Un poco más tranquilo, lo seguí moviendo hasta que logré que abriera los ojos.

-Mew, Paithoon esta enfermo necesitamos llevarlo al hospital.- le dije con seriedad mientras le acercaba el vaso de agua junto a las aspirinas que estaban a lado de su cama, en la pequeña cómoda. Imagino que la señora Lily las habrá puesto ahí.

De inmediato percibí su incomodidad, lo vi tratando de decirme algo, pero las palabras murieron en su boca.

-Él necesita un doctor, tenemos que llevarlo.- seguí insistiendo ante su silencio.

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora