🌻17☀️

2.4K 423 44
                                    

[Una disculpa por no actualizar la semana pasada, según yo tendría el tiempo para hacerlo por el puente. Pero se me había olvidado que estaba de turno y llegaron cosas urgentes en esos días 😭😭 Pero bueno, sin preámbulos les dejo el capítulo ❤ Gracias por sus comentarios y votos🥰❤😘😍😍 mañana subo el siguiente😘😘]

PUEDES VER... PERO NO TOCAR

07 ENERO 2021

08:16 PM

📲"Gulf Kanawut Trapipattanapong,😑 más te vale que regreses al bar mañana, Brigth esta demasiado triste. Creo que peleo con Win, tengo miedo de preguntarle. Además, necesitas decirle también lo que sabes."

📤"Esta bien idiota, 🙄 regreso mañana y hablamos con Bright. Solo déjame estar solo por hoy."

📲"¿Por hoy? Ya te tomaste dos días, 🤬🤬 más te vale que me lo recompenses al regresar... tener que cuidar de los dos me tiene agotado mentalmente."

📤"Deja de joder😒"

📲"¡Púdrete! ... y mientras lo haces no olvides que estoy aquí para ti siempre. Aclara tus ideas y sigue adelante, un corazón roto no es para tanto imbécil.🤮"

Sonreí al leer el último mensaje de Saint, tenía razón... un corazón roto no es para tanto.

Aunque ya no se si eso se aplica a la situación... Mew me confeso que yo le gustaba. Que yo aun le gusto... pero una parte de mí no puede olvidar las burlas que escuche de su parte.

Aún recuerdo tan vívidamente lo que paso, ¿y si me quiere engañar? Y si todo lo que me dijo es para que no lo descubra ante sus padres.

Y si todo esto es un plan de Grace y de Mew para engañarme y burlarse de mi...

[RUIDOS EN LA PUERTA]

Me sobresalte al escuchar como estaban tratando de abrir la puerta de mi habitación, de inmediato me levante de la cama asustado.

-¡¿Quién carajos es?!- grite, lo más seguro es que sea algún borracho perdido.

De un segundo a otro se me fue la sangre a los pies cuando vi como la puerta se abría. ¿Mierda habían entrado a robar?

-¡¿Oye tú mocoso porque no me contestabas?!-

-¡Me asustaste! ¿Quién carajos te dijo que podías entrar a mi departamento?- le grite furioso a Grace.

-Soy tu hermana mayor bobo, obviamente que puedo hacerlo si no me respondes las llamadas ni mensajes por cuarenta y ocho horas. Estábamos preocupados, nuestros padres están a punto de llamar a la policía ¿Por qué tampoco tomas sus llamadas?- me dijo totalmente enojada.

-¿y a ti que carajos te importa Grace? ¿Ahora resulta que solo porque soy tu hermano te da el derecho a meterte en mi vida?-

-¿Por qué me estas hablando así Gulf? ¿Qué te pasa?- cuestiono fastidia.

Al decirme esto, Grace aventó su bolsa a la mesa del pequeño comedor, yo traté de respirar para tranquilizarme y me dirigí a mi cama para buscar mi celular. Marcaria a mis padres y con eso me zafaría de la intromisión de mi hermana.

-¡Te estoy hablando Kanawut! ¿Qué carajos pasa contigo?-

Con cada reclamo, sentía como mi paciencia se agotaba. Tan solo puedo recordar las burlas de Grace... ella jamás me ha visto como un igual, para ella tan solo soy un bebé que no puede hacer nada bien. ¿y si por eso hace todo esto? Si quiere burlarse de mi para echarme en cara que tan solo sigo siendo un niñito llorón...

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora