Si hay una razón, si hay algún porque, que el morir y amar sean uno.
Al unir la cadena de flores.
Lloraré tu adiós, reinará el dolor y seremos como pétalos en flor que van flotando sobre el mar.
Al fin tu y yo, y yo en ti.
∞
"Como si fuera real, recuerdo cada detalle tuyo".
—Danna.
Tomo asiento al lado de un árbol, la primavera estaba en su apogeo por lo que las hojas de aquél árbol se tiñeron de un esmeralda radiante, el violeta se distinguían en las flores que posaban finamente sobre las ramas, muchas de ellas caían conforme al viento soplaba.
Con tranquilidad, sin ansiar mucho, tomo varias de ellas para colocarlas cerca de donde estaba.
—Dentro de poco iré por la bestia de tres colas.
Hablo a la nada, abrazo sus piernas para mirar profundamente lo que se encontraba en frente de él.
—Me gustaría que estuvieras aquí— susurro a la lápida —Me asignaron un nuevo compañero, Tobi. Es escandaloso, no para de atormentarme, pareciera un castigo. ¿Lo será?.
Una mueca de tristeza se notó en su rostro, su rostro que derramaba una confusión abrumadora, sabía que era inútil hablarle a la nada pero necesitaba hacerlo. Su manía de hacer sentirse escuchado por la persona ala que quiso así que se atormentara noche a noche en un cuarto vacío con solo una cama, no era la guarida y eso no importa, ya fuera la sombría cueva o un hotel lujoso, se sentía vacío todo en aquellos lugares. Ya no tenia nada a lo que llamar hogar. Ya no tenia a nadie a quien llamar "amor". A alguien que resguardara sus sueños de las tormentosas pesadillas. A quien contarle su mañana, su tarde, su noche, aunque él la hubiera pasado a su lado.
Su mirada no pasaba mas halla de las hojas que caían unas se posaban en sus manos otras a su alrededor, su gesto cálido era armonioso de cierta forma. Con cuidado recostó su cuerpo en el árbol.
Pasó en ese estado mirando el cielo azul del lugar.
—Sabe Danna— volvió a hablar a la nada —Me siento como si corriera así ninguna dirección. En una tormenta de mar abierto , donde yo estoy solo con un barco que en pocos momentos se hundirá, y yo solo me aferro a lo poco que hay.
Termino suspirando después de aquello..
Después de todo su impulso siempre fue el arte, mas ahora pareciera que se había quedado varado. Buscando una salida que lo llevará a un lugar.
—¿Qué debo hacer?— pregunto a lo divino buscando alguna solución a su pesar.
Acostó su cuerpo en el césped verde y frondoso, pensaba en todo. Sin embargo, nada venía a él.
Con un suspiro corto al aire, tras pasar bastante tiempo en ese estado no tuvo de otra que levantarse del lugar, después de todo tenía cosas por hacer.
Talvez él quería descansar, pero la misión de Akatsuki era mayor a él. No sabía porque lo hacía, tampoco era como si deseará saberlo.
"A veces lo más triste es un recuerdo feliz".
—Bien— estiró sus brazos, giró su cuerpo al mismo momento que habló —¡Me tengo que ir, Sasori-Danna!.
Sonrió al final como muchas veces lo hizo, su corazón era demasiado frágil para impedirle volver a sonreír al recordarlo. Más parecía que se ocultaba de una pena mayor.
—Tobi a de estar gritando por todos lados, apenas y pude deshacerme de él por un tiempo.
Tomo dirección hacia el templo no muy lejos del lugar, para por fin bajar las escaleras.
A unos cuantos metros del lugar un chico enmascarado dormía en suelo, sería normal que estuviera a los pies de un árbol pero en medio del camino solo estorbaba.
Se alcanzaba a escuchar perfectamente sus ronquidos.
—Dulces— balbuceaba cualquier palabra.
—¡Tobi, levántate!. No es momento de andar pensando en dulces.
—¿Eh?— apenas y sus ojos se abrieron notaron al rubio parado con los brazos cruzados en su pecho —¡Senpai!. Ya regreso.
—No se en que momento me fui, que tú no me hayas aguantado el paso es otra cosa.
—Si, si claro. Senpai.
Deidara solo frunció el seño, el enmascarado se levantó y camino hasta estar a su lado.
Estaba listo para seguirle y si le permitía estaría en su soledad. Ya que al final de cuentas ambos compartían la desdicha de perder a la razón de su vida, dónde actualmente aquellas dos personas parecían títeres en agonía deseando de alguna forma la salvación o la perdición para su descanso.
—Oiga, Deidara-senpai.
El otro solo lo volteó a ver indicando que lo escuchará.
—Porque mejor antes de todo vamos por dulces. ¿Qué dice, Senpai?.
Aunque su rostro no se viera la energía que irradiaba daba la impresión que sonreí de manera hermosa.
—No. Camina.
Una voz que parecía fría pero que en realidad solo se ocultaba de aquello.
Tobi no tuvo de otra que insistir y desesperar al rubio, lamentablemente eso no sirvió y termino siendo lanzado junto con la pirotecnia de éste.
[...]
"Él arte es algo que perdura a través del tiempo, precioso y hermoso, el verdadero arte es belleza eterna."
–Akasuna Sasori
Buenas, cómo has estado¿
Las palabras del final son de la lápida de Sasori :c
Q lloro pq estamos a nada de acabar de q también lo jAmo mucho 💖
Tomen awuita 🍡
Hasta la próxima 🐄
...
Pero que esto lleva aquí más de dos meses KSFDJHFSHJ
Volvemos a las andadas
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Significa El Arte? *sasodei*
FanfictionTus ojos, La circulación de tus dedo, El blanco de tu piel y Esa sonrisa tuya. A casó eso es... Arte?