Solo son cuatro paredes pero se siente bien estando a tu lado.
°
Llegaron a un cuarto dentro de la cueva, ojos azules miraron fascinado el lugar.
No era la gran cosa, pero se veía como un sueño, dos futones un poco elevados enfrente de la puerta, un escritorio en cada lado, a lado del futón un guarda ropa. Enfrente de una de las camas se veían varias partes de títeres las cuales estaban ordenadas, bastantes herramientas guardadas en cajones y cajas, unas cuantas en el escritorio, pergaminos ordenados alfabéticamente, varías especies y líquidos en botellas, los cuales se dividían en venenos y antidoto.
Sasori caminó hasta la repisa de pergaminos y colocó en ella el antídoto que había invocado.
—Danna, ¿por qué no me había dicho que tenemos habitaciones?— preguntó Deidara cruzándose de brazos y haciendo un puchero.
—No me había acordado— respondió simple y tranquilo acomodándose en la silla de su escritorio —Hasta que casi te mata un veneno insignificante.
Ese comentario deprimió un poco al rubio, se acomodo y se acostó en la cama de su compañero, pensando en como decorar su lugar para que se viera acogedor cuando llegara de misión.
—Todos tienen un cuarto que compartir con sus compañeros— habló Sasori acercándose lentamente a su compañero.
Deidara empezaba a sonrojarse por el lento acercamiento de su compañero. Pero, este paro en seco.
—Quítate la camisa, tengo que revisar tu herida para ver si está cicatrizando correctamente.
"Quítate la camisa" esta fue la única parte que entendió, su rostro ardió al instante, pero después la razón regresó a su cuerpo, por lo que avergonzado hizo lo que le pedían.
Sasori ni siquiera pensó en aquel momento, miró la herida, una pequeña cicatriz se asomaba a su costado, sin duda alguna se veía bien y sonrió al saber el ungüento había hecho su trabajo. Alzó la vista para notar al menor que seguía rígido en su lugar con una sonrisa forzada, tampoco le tomo importancia.
—Bien ya no necesitarás nada, solo ve ha bañarte.
"Bañarme" pensó "¿Dónde está el baño?", su cara parecía confundida, Sasori solo suspiro tomó la cabeza del rubio y la colocó mirando una puerta "Ahí está el baño".
Sasori quitó sus manos de la cara ajena y volvió a su escritorio para mejorar a Hiruko, aunque no recibió ningún dañó era mejor revisar.
Deidara seguía mirando la puerta cuando volvió a reaccionar. Se dirigió al armario, gran decepción se llevó al ver que solo eran unas cuantas capas de la organización, ropa ninja que era para colocarse antes de la capa; otras prendas, lo que parecía ser una pijama simple; ropa interior limpia en un cajón que estaba dividido uno para él y otro para su Danna, miró el cajón de al lado, solo eran un cambio de sandalias ninja. Tomo entre sus manos la pijama, un cambio de ropa interior y se dispuso a irse a bañar.
El bañó era simple y ordenado.
Se retiró toda la ropa miró su herida, la cuál parecía ya haber sanado.
Se dirigió a la ducha, dejando que el agua caliente hiciera efecto en su cuerpo cansado, pasaron ya varios minutos hasta que se dispuso a lavar su cuerpo, salió y enseguida apagó la ducha.
Se vistió con la pijama, secó su rubio cabello con una toalla, reviso un cajón y bingo un cepilló, salió del baño con éste entre sus manos.
El pelirrojo lo miro de pies a cabeza detuvo su mirada en el cepillo que lleve en sus manos, el ojiazul siguió caminando hasta su cama, comenzó a cepillar su cabello de arriba hacia abajo, cruzó su vista con él de ojos cenizas.
—Danna me podría ayudar con la parte de atrás de mi cabello— hablo con una hermosa sonrisa que cautivo al mayor.
El pelirrojo solo se acercó tomo una silla, la arrastró hasta donde estaba sentado el ojiazul, tomo asiento agarro el cepillo de sus manos y comenzó a cepillar aquel pelo, el cual era tan suave.
Pasaron unos minutos sin que nadie de los dos hablará nada, en la mente del rubio solo había la escena de aquel beso pero nada que él no pudiera controlar, mientras que el pelirrojo solo disfrutaba el tacto de sus manos con el cabello ajeno.
Una "persona" salió del suelo, esto hizo que Deidara se sorprendiera y saltará de sus lugar quitándose de encima las manos de su Danna.
—Perdón por interrumpir— dijo la parte blanca de Zetsu y prosiguió el lado negro —Pain los necesita pará la junta.
Diciendo ésto, solo volvió por donde salió.
El mayor se levantó, dejo el cepillo en la mesa y salió seguido del menor, esté solo sentía rabia con Zetsu por haber arruinado su momento con su Danna.
Edit: Pvto Zetsu solo arruina momentos
Ya voy 9 capitulos kemocion 😎👍
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Significa El Arte? *sasodei*
FanfictionTus ojos, La circulación de tus dedo, El blanco de tu piel y Esa sonrisa tuya. A casó eso es... Arte?