Joey McHale como Dennis McCain
"Termina la clase y hoy me decido a hablarle a Carla, estaba afuera de su salón hablando con sus amigas, eso me puso más nervioso, me acerqué lentamente pero iba decidido, me quedé congelado al ver que ella se voltea para verme, seguramente una de sus amigas le dijo que yo me acercaba, me acerco despacio y de reojo observo a Dennis y Owen que estan del otro lado con sus pulgares levantados y ambos gritan ¡Así se hace semental!, Carla me mira y su cara cambia de repente, aprieta los labios y me pregunta directamente:
-¿Que quieres?
-Yo, hola soy George estoy en tu clase y yo me pregunto si tú quieres salir conmigo.
Carla miró a Dennis y Owen y estos bajaron los pulgares y le dieron la espalda, Carla levantó la ceja y me miró despectivamente.
-Quieres que salgamos y después que, ¿Quieres acostarte conmigo?
-No, eso no, sólo quiero salir contigo.
-Escucha, no voy a creerte, esos dos son tus amigos y por lo tanto son iguales, no soy lo que dicen ¡Ok!
-Pero es que yo.
-¡Adiós! ¡Date la vuelta y vete!
Me sentí avergonzado y destruido, mientras me daba la vuelta y me iba, escuché las carcajadas de ella y sus amigas seguido de un ¡Por favor!..."
Así pasaba todo el día, tenía breves fragmentos de todo lo que viví con Carla hasta el día que murió, siempre aparecían y me hacían perderme en ellos, era como si el tiempo se congelara para darme el espacio y el tiempo para recordar, mientras que todos a mi alrededor se congelaban, pero hoy ahí estaba frente a frente con Dennis a quién no había visto desde hace ya quince años, nuestra amistad terminó cuando no pudo soportar mi estado deplorable tras la muerte de Carla, más bien dicho... Su asesinato...
Me acercó dudoso pero él se ve entusiasmado, esta sonriente y le devuelvo una sonrisa producida por los nervios o por la alegría de verlo, él no para de hablar y yo siento como si las palabras no me salieran, comienzo a sudar delatandome y su acompañante sólo observa curiosamente.
-George, hombre, viejo amigo, ¡Por Dios! Tanto de no verte por favor siéntate con nosotros, no puedo creerlo ha pasado tanto tiempo, mírate como has cambiado.
-Hola Dennis tú también has cambiado te vez muy bien, no quiero interrumpir yo mejor los dejó comer tranquilos.
-Adelante yo insisto, dijo la acompañante de Dennis mostrandome una tierna sonrisa.
-Esta bien muchas gracias, dije mientras me sentaba torpemente en la silla.
-Ha pasado tanto tiempo amigo, por favor cuetame ¿Como te ha ido? Ahh que descortez soy, ella es Selena mi esposa, Selena él es George Brown.
-Claro que se quien eres, Dennis me ha hablado mucho de ti, dijo Selena mientras nos estrechabamos la mano.
-Mucho gusto Selena y bueno que te puedo decir, tengo un consultorio cerca de aquí, tengo muchos pacientes y me aprecian mucho y bueno no me he casado ni estoy saliendo con nadie.
-¡Que genial! Yo recientemente abrí mi consultorio, de hecho hace poco regresamos a vivir aquí, ¿No lo sabías? Hace varios años me mudé a Luisiana ahí fue donde conocí a Selena y tengo un hijo de 7 años llamado Max, estamos viviendo aquí cerca de Detroit, tal vez deberías visitarnos, ¿Vives cerca de aquí?
-Que bueno que tengas tu propio consultorio, te irá bien te lo aseguro, la verdad no sabía que te habías ido y que increíble que tengas un hijo me gustaría conocerlo y si vivo cerca de aquí, a unas calles y mi consultorio esta cerca.