Podía escuchar algunos susurros en el salón, al parecer hablaban de quien me había dejado la carta en mi asiento, sinceramente a mí también me gustaría saber quién es aquella persona, me pareció demasiado tierno lo que escribió pero ¿y si esa persona es de esta misma clase? ¿quien podría ser?, Supongo que si es de esta clase ya que hace varios días me he sentido demasiado observado por alguien o por algo.
Finalmente las clases acabaron y me fui a entrenar un poco, pero mientras entrenaba empecé a pensar en todoroki, aquellas cosas que nos dijimos esa vez sinceramente me pareció muy lindo que me considere como un hermano aún así me duele verlo sufrir con esa enfermedad y aquella persona que lo daño.
Uraraka escucho que estaba entrenando y se acercó a mí para hablar y ver cómo entrenaba, aunque por alguna razón parecía algo triste, no me gustaba verla así ¿que le habrá pasado?
-E-eh, uraraka-san, ¿pasa algo?- decidí preguntarle pero ninguna respuesta me llegó, tan solo una mirada de tristeza inmensa y una cara de decepción como si hubiese hecho algo malo, ¿hice algo malo? - ¿Uraraka. . .?
-Deku-kun, tú sabes la razón de porque todoroki-kun está así ¿verdad? - me miro de una forma algo fría pero al mismo tiempo con una voz un poco quebrada, parecía que ella sabía la razón de porque todoroki-kun tiene Hanahaki, creo que le contó.
-Si, la persona que a él le gustaba no está enamorado de el. . . - Lo dije con un tono triste, me daba demasiada tristeza ver sufrir a mi amigo, no me gustaba verlo así.
Cuando vi la expresión de uraraka ella tenía mirada de que me quería pegar seguramente, no entendí porque pero no decidí preguntarle, sin duda da demasiado miedo verla así.
-¿Enserio no lo sabes Deku-kun?- yo negué con mi cabeza - mhp. . . No creo que sea bueno contarte pero te diré que es alguien cercano a el de quien el está enamorado, solo que "cierta persona" no se toma la molestia de darse cuenta, ten en cuenta los sentimientos de todoroki-kun- con esas palabras quede más confundido ¿alguien cercano a todoroki?, Talvez podría ser Iida o momo pero no estoy muy seguro de quien podría ser- Nos vemos después Deku-kun.
Uraraka se marchó a su habitación dejándome solo con miles de dudas, ¿quien era la persona que le gustaba a todoroki?, Por alguna razón en tan solo preguntarme eso a mi mismo sentía algo de celos pero ¿porque?, No lo sabía, solo quería que todoroki fuera feliz.
Hola hermosos lectores
Porfin activa otra vez, me siento feliz.Les quiero contar algo que no creo que les importe mucho pero era para decir
Pues mi profesora de artes plásticas nos hizo hacer un dibujo y hice un dibujo de Eri pero después la profesora nos dijo que teníamos que pintar el dibujo con los 4 colores que habíamos escogido siguiendo el circulo cromático.Siento que acabo de arruinar a Eri, dudo que la profesora me acepte mi trabajo, pero bueno, hice un esfuerzo QwQ
Creo que me van reprobar XDE
Pero bueno hice al menos la actividad 😔👊
Y ahora si
Cuídense mucho y tomen awa <3
ESTÁS LEYENDO
"ᴛᴇ ᴏᴅɪᴏ" [T1] ||DekuTodo||
Фанфик⚘ɴᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ Qᴜᴇ ɴᴏꜱ ᴄᴏɴᴏᴄᴇᴍᴏꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴀʀɪᴀ ꜱᴀʙᴇʀ ᴇʟ ᴘᴏʀQᴜᴇ.⚘ ❁ུ۪۪⃟ ⃟⸙◔ ༘ᴅᴇᴋᴜ; ᴛᴏᴘ•°⚘ ❁ུ۪۪⃟ ⃟⸙◔ ༘ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ; ʙᴏᴛᴛᴏᴍ•°⚘ ⚘ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ɴᴏ ꜱᴏɴ ᴍɪᴏꜱ, ᴇꜱᴛᴏꜱ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ ʜᴏʀɪᴋᴏꜱʜɪ.⚘ ⚘ᴇꜱᴘᴇʀᴏ ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴇɴ ʟᴇᴇʀ ᴇꜱᴛᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʏᴏ ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.⚘ ᴄ...