✨15✨

643 58 19
                                    

🚫❌🚫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🚫❌🚫

La habitación había quedado en silencio, tan solo podía ver a la única persona frente a él mientras sentía como su alma por unos segundos abandonaba su cuerpo, para luego regresar a este, por el contrario, el bicolor tan solo lo vía sin decir nada, esperando de que el contrario al menos dijera alguna palabra.

—Todoroki-kun. . . ¿Tu me odias— por fin el pelo de arbusto decidió romper aquel silencio que ya comenzaba a tornarse incómodo.

—no— dijo haciendo una pausa para volver a hablar —no te odio, y aunque intentará hacerlo, no podria—

— Entonces me podrías explicar una cosa. . .?— vio como el otro asendia con una notable curiosidad en por saber cuál sería la pregunta —¿Porque siento esto por ti? ¿Porque no puedo dejar estos sentimientos por ti?—

Un silencio se hizo presente, pero este no durando mucho ya que se volvió a romper.

—¿Que. . .?— respondió el Medio albino confundido, ¿él sentía unos "sentimientos" por el? ¿Era acaso eso posible?

Otra vez el silencio reino por toda la habitación dejando a ambos chicos en sus pensamientos.

—mejor me voy, lo siento por ser un estorbo todoroki-kun. . .— dijo mientras se paraba, pero antes de dar el primer paso, fue regresado al piso de manera rápida por la mano del pastel helado que seguía sentado en el piso —S-shoto. . .?—

—dijiste mi nombre. . .— dijo rápidamente callando al otro —lo dijiste. . . ¿Ya recuerdas. . .?

—Mas o menos. . .— Sonrió un poco sin que se notará mucho — ¿Porque no me dejas ir. . .?

—Quiero que te quedes. . .no quiero estar solo. . .— Dijo con simpleza — Sientes algo por mi ¿no?, Quiero que lo demuestres si quieres que te crea. . .

Suaves besos por parte de el de pecas hacia el bicolor no tardaron en hacerse presentes, estos siendo cada vez más lujoriosos y salvajes para seguir subiendo la intensidad. Ambos jugaban con sus lenguas mientras que las traviesas manos de el de pecas comenzaban a recorrer el cuerpo del bicolor, llegando a levantar la camisa de este y comenzar con esos botones rosados que tanto deseaba tocar.

—Ahh. . . I-izu. .—

Comenzaron a escucharse en la habitación uno que otro jadeo y gemido provenientes del bicolor el cuál, comenzaba a sentir su cuerpo caliente queriendo que el contrario siguiera. El peli verde se acercó al cuello del bicolor, para seguido comenzar a lamer este, repartiéndole besos combinado con una que otra mordida mientras con sus manos jalaba y jugaba con aquellos botones rosados.

Izuku recostó a Shoto en el futón, para empezar a lamer todo el cuerpo del bicolor mientras le quitaba prenda por prenda, siendo delicado con este para no rasguñarlo o pegarle por error. Las lamidas rápidamente pasaron a la parte baja del menor mientras esté jadeaba y sentía una que otra onda de calor en su cuerpo. Izuku agarro el miembro del contrario (el cual ya se encontraba expuesto al aire) y empezó a masturbarlo lentamente, para luego ir más rápido.

Gemidos podían escucharse en la habitación, cada vez que aumentaba más la velocidad, un gemido más alto era presente hasta que sintió algo.

—I-zu. . .Ku. . . A-algo. Vie. .ne. . .—

El bicolor se corrió sintiendo vergüenza al instante tan solo viendo como el peli verde lamía el semen que había en su mano.

—Lamelos— dijo para seguido mostrarle a Shoto tres dedos.

Shoto empezó a lamer los dedos intentando lubricarlos bien con su saliva y al mismo tiempo, jugando con su lengua entre los dedos de el mayor. Una vez los dedos estuvieron bien lubricados, el peli verde introdujo uno en la entrada del bicolor sacándole un gemido de dolor.

—D-duele. . .—

—Tranquilo sho, no te dolerá tanto— le dio un beso en la frente para seguido mover el dedo en círculos en el interior de este.

Al principio dolía, pero ya acostumbrándose el peli verde introdujo el segundo dedo seguido al tercero, donde empezó a simular embestidas. Cuando creyó que ya estaba listo, quitó sus dedos de la entrada del menor y alinio su miembro con la entrada del menor de los todoroki's. Con cuidado metía su miembro dentro del menor escuchando el gemido ahogado del bicolor hasta tener todo dentro de este.

El menor sentía como estaba siendo partido en dos, a pesar de que izuku no se movía porque quería que el se acosmbrara, no evitaba que sentía aquel dolor que sentía en ese momento. Ya unos segundos el menor comenzó a mover sus caderas dándole señal al pelo arbusto de que se moviera cosa que hizo.

Las embestidas comenzaron suaves, pero cada vez subían más de intencidad al punto de ser salvajes. En un punto Shoto empezó a gemir más fuerte dando a entender que había dado en su "punto P" haciendo que este le diese más ahí haciendo gritar como loco al otro.

Unos minutos después llegaron ambos al clímax, siendo el primero en correrse Shoto, seguido por izuku.

Ambos ya exhaustos, se recostaron en el futón cerrando poco a poco los ojos quedando ambos dormidos.

Mañana sería un di demasiado agotado. . .

¡Hola!Me extrañaron?¿No? Yo si los extrañe y muchoAquí está la parte que le había prometido (*´ω`*)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!
Me extrañaron?
¿No?
Yo si los extrañe y mucho
Aquí está la parte que le había prometido (*´ω`*)

No se esperaban esto ¿Verdad?
Lo escribí para recompensarlos y por seguir aquí aunque yo sea un fastidió ( ;∀;)

Aún así, gracias a todos <3
¿Saben algo?
Ya casi se nos termina la historia
(´;ω;`)
Aún así, me divertí haciendo esto y respondiendo algunos de sus comentarios, enserio os quiero mucho (*´ω`*)

Aún así, gracias a todos <3¿Saben algo?Ya casi se nos termina la historia (´;ω;`)Aún así, me divertí haciendo esto y respondiendo algunos de sus comentarios, enserio os quiero mucho (*´ω`*)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nada que ver con Dekutodo todo pero es lo único en mi galería (´°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`))

Adiós💕💕💕

&quot;ᴛᴇ ᴏᴅɪᴏ&quot; [T1] ||DekuTodo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora