✨9✨

813 91 16
                                    

¿Sabes algo?, No me arrepiento de amarte, siempre que estás cerca de mi puedo sentir como mi frágil corazón late con fuerza, se que podré confesarme ante ti, y eso es lo que haré hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sabes algo?, No me arrepiento de amarte, siempre que estás cerca de mi puedo sentir como mi frágil corazón late con fuerza, se que podré confesarme ante ti, y eso es lo que haré hoy.

Era una mañana tranquila, como siempre me había levantado temprano para hacer un poco de práctica antes de que las clases comenzarán. Ahí mismo te vi, parecía que te habías levantado más de lo acostumbrado cosa que se mi hizo algo raro pero no lo pensé dos veces y de decidí saludarte.

—Todoroki-kun!, Buenos días!— respondí de manera entusiasmada mientras no podía dejar de mirar tus hermosos ojos heterocromaticos.

—Buenos Días Midoriya— dijiste de una forma tan pacífica mientras sonreías un poco, cosa que hizo que me sonrojarse de inmediato.

—¿Que haces despierto a estas horas?, Digo, es raro verte despierto por estas horas—

Cuando hice la pregunta no parecía que empezabas a dudar en si decirme o no, pero al fin te decidiste, o eso creo.

—no es nada midoriya, solo no pude dormir bien— después de lo dicho solo quedaste en silencio por unos segundos para volver a retomar la palabra — ¿que haces?—

—estoy entrenando, ¿Quieres acompañarme?—

—vale—

Después de eso, ambos empezamos a entrenar juntos, se notaba que has entrenado muy duro toda tu vida, sin duda nunca me dejas de impresionar.

Paso un rato y nos fuimos a alistar para comenzar nuestra rutina de clases nuevamente, todo parecía tan normal que nunca nadie pensaría que este mismo día, alguien llegaría a declararse.

Transcurrieron las clases con normalidad, a la hora del almuerzo hay veces en las cuales intentaba evadir tus pequeñas preguntas de que si está bien o no, creo que me salí mucho a las nubes en el almuerzo. Pero cuando llegó la última clase, decidí dejarte una carta en uno de tus libros, para ser exacto, el que nos tocaba ahora.

Vi cuando habrías con cuidado el libro y viste aquella carta anónima. Parecías muy confundido pero alegre al mismo tiempo.

Abriste la carta y empezaste a leer todo el contenido de aquella mientras una pequeña pero significativa sonrisa aparecía en tu rostro.

Parecías tan contento que cuando Aizawa- sensei te llamo, tú no respondiste hasta que el grito.

Bueno, al menos me alegra que estés feliz por saber quién es aquella persona que te ama, aquella persona que parece significar todo el mundo para ti.

Pero mientras tú estabas distraido, uraraka empezó a mandarme notas y yo empecé a mandarle notas a ella. Aquellas notas tenían escritas cosas como "¿Donde será el lugar?" O "tienes que estar preparado para todo" y cosas así.

Para cuando terminó la clase y ya estábamos a punto de salir de el salón hasta que de pronto. .









Se me fueron las luces. .

Solo podía escuchar como los demás gritaban mi nombre para luego tú acercarte y alcanzar a verte con un rostro de preocupación para luego volver a cerrar los ojos quedando como último que vi, tu hermoso rostro preocupado por mi.

Hola mis amores 💕💕
Aqui volviendo a actualizar.
Y si, haré lo posible para actualizar más seguido, pero lo más probable es que sigo por el momento actualizando como lo he estado haciendo.

He estado pensando muy frecuentemente en algo, y es si hacer un final triste o uno feliz a esta cosa.
Hasta entonces seguiré pensando en un posible final.
No se preocupen, no es como si vaya a matar a Shoto o a deku
¿O tal vez si?
Bueno, enserio muchas gracias a los que leen esto, los quiero mucho.
Cuídense mucho y quédensen en su casa.
Nos vemos 💕

"ᴛᴇ ᴏᴅɪᴏ" [T1] ||DekuTodo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora