Pequeños murmuros se escuchaban en una habitación, aquellos murmuros pertenecientes a un peli verde que intentaba recordar todo lo que pasaba pero simplemente no lograba recordar absolutamente nada. Toda la noche se mantuvo despierto sin poder dormir intentando hallar algo que le recordara al menos mínimo quien eran las personas que se le acercaron, solo pudo reconocer a una persona la cual tal vez se pudiese decir que le había ayudado a encontrar su habitación, esa persona era "Kacchan" o Bakugo Katsuki.
En la mañana el chico peli verde se levantó para comenzar la rutina así que sin tantos apuros decidió ir a darse una ducha para luego cambiarse, al menos el agua caliente lo hacía tranquilizarse de los nervios que tenía.
Llegó a aula y vio a no muchos sentados o hablando, pero sin duda su mirada se posó en el chico de cabellos bicolores, no sabía el porque o al menos no recordaba la razón, pero sentía la necesidad de acercarse a el y darle un pequeño beso en sus labios. Intento ignorar eso pero sin duda fallo.
Cuando por fin toda el aula estaba llena, el de cabellos azabaches no dudó en entrar al lugar y dar inicio a sus clases.
En el transcurso de las clases el peli verde se le notaba muy distraido mirando a aquel bicolor medio dormido, le parecía tan lindo cómo de si un ángel inalcanzable se tratase. Sin duda que su belleza lo dejaron cautivado.
Finalmente era hora de almuerzo, en donde una pequeña nota había quedado en el asiento del peli verde, el se percató de eso y comenzó a leerlo, pero al terminar de hacerlo sintió un pequeño nudo en la garganta y lástima por aquella persona que le había mandado aquella carta, quería recordarle pero sinceramente no podía, no lograba recordar a las personas que se encontraban en su alrededor, era triste pero quería hacer un intento por recordar.
Pasado el descanso, el peli verde decidió acercarse a su amigo de la infancia para poder preguntarle algunas cosas sobre el horario y eso, pero lo más importante, saber quién era aquel que tantas veces lo distraía en la clase, solo esperaba una respuesta, no una nueva pelea.
-K-kacchan, hola- pregunto con un nerviosismo muy notable, no quería morir ese mismo día.
-Que quieres deku?!?- le respondió al peli verde de manera amenazante que probablemente si te quedas inmóvil te mirara tu alma.
-S-solo te quería preguntar si podías ayudarme con el horario de mañana. . .- decía mientras rezaba internamente que no lo matara -y también quería preguntarte algo-
-Habla ya maldita sea!-
-B-bueno Y-yo. .- suspiro para intentar calmar los nervios que tenía para seguir hablando -queria preguntarte ¿Quien es ese chico de cabellos blancos y rojos?-
-Hablas del bastardo mitad-mitad?- lo miro viendo que el peli verde parecía decir que si con la cabeza -Tks, ¡¿Porque no vas y le preguntas tu?!-
Bueno era la respuesta que esperaba, tendría que investigar por el solo quién era el, pero al menos ya sabía uno de los apodos que el peli cenizo le había puesto.
Solo esperaba poder hablar con aquel chico.
Hola mis amores 💕
Muchas pero muchas gracias a los que leen esto
Perdonenme por haberme atrasado con la actualización unos días después.
Últimamente han estado hablando sobre que volveré a alternancia probablemente.
Pero no sé preocupen, no dejare la historia ni mucho menos la cuenta.Espero que me perdonen por no haber actualizado.
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
"ᴛᴇ ᴏᴅɪᴏ" [T1] ||DekuTodo||
Fanfiction⚘ɴᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ Qᴜᴇ ɴᴏꜱ ᴄᴏɴᴏᴄᴇᴍᴏꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴀʀɪᴀ ꜱᴀʙᴇʀ ᴇʟ ᴘᴏʀQᴜᴇ.⚘ ❁ུ۪۪⃟ ⃟⸙◔ ༘ᴅᴇᴋᴜ; ᴛᴏᴘ•°⚘ ❁ུ۪۪⃟ ⃟⸙◔ ༘ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ; ʙᴏᴛᴛᴏᴍ•°⚘ ⚘ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ɴᴏ ꜱᴏɴ ᴍɪᴏꜱ, ᴇꜱᴛᴏꜱ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ ʜᴏʀɪᴋᴏꜱʜɪ.⚘ ⚘ᴇꜱᴘᴇʀᴏ ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴇɴ ʟᴇᴇʀ ᴇꜱᴛᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʏᴏ ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.⚘ ᴄ...