Todos estaban callados y nadie se dirigía la palabra, el peli verde no paraba de ver a el bicolor extrañado y sin saber que decirle, una risa burlona se escuchó de bakugo y no por el hecho de lo que había pasado, si no que habría demasiada drama, pero el sabía que esos dos se amaban y aunque lo detestara admitir, le gustaba verlos juntos, de seguro no era el único.
ーEl nunca te amará!ー digo gritando monoma haciendo que muchas miradas se posaran en el y que el bicolor saliera corriendo del salón intentando ocultar sus lágrimas que caían lentamente en su lindo rostro.
Corría y corría mientras lloraba, sentía la necesidad de ir al baño y vomitar las flores que brotaban de el en ese momento, nunca se había sentido tan mal en toda su vida, ni siquiera cuando era un niño, lo único fue cuando apartaron a su madre de su lado.
El bicolor se pregunta el porque ¿Porque tenía que haber dicho aquella estupidez al frente de quien amaba?, Simplemente inútil.
Luego de haber corrido tanto llegó al cuarto de shinsou el cual gustosamente le abrió la puerta y lo invito a pasar. El bicolor le contó todo, cada detalle mientras lloraba, shinsou solo podía consolarlo de aquel suceso tan horrible que acababa de pasar.
Ambos sabían que quedaba poco tiempo antes que la segunda etapa del hanahaki atacará, pero mientras ambos estuvieran juntos, se apoyarían mutuamente, pues eran como hermanos ¿No?
Pasaron unas horas y todos empezaban a volver a sus habitaciones, un peli verde podía observar desde lejos el dormitorio de el bicolor el cual le había estado llamando desde aquel rara y torpe confesión de amor. Y aunque no pudiera recordar nada, sabía que sentía algo por el y estaba decidido a corresponderle sus sentimientos, pero primero aria también un esfuerzo para recuperar sus recuerdos, pues si quería saber con claridad las cosas, necesitaba hacerlo.
ーOí nerd ¿Que te dio ahora?ー pregunto un peli cenizo viendo como el nombrado solo tenía la mirada en una dirección mientras pensaba.
ーN-nada Kacchanー dijo nervioso ーsolo que no me esperaba eso. . .
ーJA! Pareces un ridículo!ー dijo burlona mente el peli cenizoー Ambos son unos cobardes
El peli cenizo se fue caminando dejando a deku intrigado con eso ¿Ambos?, ¿El también sentía eso? Y lo más importante ¿Cómo era que Kacchan sabía aquello?. Simplemente eran preguntas que nunca iban a tener una respuesta alguna hasta que el mismo las descubriera cada una.
Dejo de pensar y salió de su burbuja para irse a recostar, pues sí que tenía mucho que pensar, no sabía que sentía, se sentía confundido pero contento con aquella confesión y no entendía porque pero lo que sea que sea, era por el.
En otra parte nuestro bicolor estaba ya estaba en su habitación acostado en su futón, pues hace ya unos cuantos minutos se había despedido de shinsou y había vuelto a encerrarse en su habitación.
El bicolor quería mandarle un mensaje al peli verde diciéndole que todo era un malentendido y que a él no le gustaba, pero ¿a quien le mentiría?, Fue demasiado notable sus sentimientos hacia su mejor amigo.
Solo suspiraba hasta que siento que su garganta se le cerraba por lo cual corría hacia los baños y allí vómito los pequeños pétalos de flores. 5 de color verde, 1 de color blanco, 7 azules y 3 rojos.
Si antes estaba mal, ahora se encontraba peor.
"El amor es algo dulce y hermoso si lo sabes cuidar, pero siempre tienes que saber que casi todo perderás"
Hola mi gente hermosa💕💕💕 ¿Cómo están?
Espero que bien
Muchas gracias por seguir leyendo esto a pesar de que la historia sea tan mala.
Aquí intente hacerlo lo más largo que pude el día de hoy ya que me toca ir a la escuela.
Espero hayan disfrutado mucho ya que esto se los hice con amor💕
Gracias por leer 💕😊
ESTÁS LEYENDO
"ᴛᴇ ᴏᴅɪᴏ" [T1] ||DekuTodo||
Fanfic⚘ɴᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ Qᴜᴇ ɴᴏꜱ ᴄᴏɴᴏᴄᴇᴍᴏꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴀʀɪᴀ ꜱᴀʙᴇʀ ᴇʟ ᴘᴏʀQᴜᴇ.⚘ ❁ུ۪۪⃟ ⃟⸙◔ ༘ᴅᴇᴋᴜ; ᴛᴏᴘ•°⚘ ❁ུ۪۪⃟ ⃟⸙◔ ༘ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ; ʙᴏᴛᴛᴏᴍ•°⚘ ⚘ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ɴᴏ ꜱᴏɴ ᴍɪᴏꜱ, ᴇꜱᴛᴏꜱ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ ʜᴏʀɪᴋᴏꜱʜɪ.⚘ ⚘ᴇꜱᴘᴇʀᴏ ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴇɴ ʟᴇᴇʀ ᴇꜱᴛᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʏᴏ ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.⚘ ᴄ...