Mi amigo Leo..

174 25 2
                                    

*2 Meses despues*

__ y Leo despues de dos meses de haberse conocido y haberse llevado tan bien, ya era incluso inseparables. A decir verdad parecian incluso pareja. Siempre les tocaban las clases juntos, los profesores siempre los ponian juntos en los trabajos, salían juntos a los descansos, y casi siempre despues del colegio iban a casa de alguno de los dos para comer y mas tarde hacer las tareas. Estaban juntos practicamente todo el día, todos los días. Las chicas del colegio envidiaban a __ por estar siempre junto Leo quien era uno de los chicos mas apuestos de la escuela. Y las madres de __ y Leo igual pensaban que estos mantenian alguna relación pero no lo querian admitir, y si fuera asi no se molestarian ya que se habian tomado mucho cariño.

~Ya eran la 1:38pm
Tan solo faltaban 2 minutos para que el timbre de la escuela sonara y las clases acabaran. Por suerte era viernes "Ahh Fin de semana! Al fín!!" Pensó __ sin tomarle mucha atención a la clase, de hecho todo el día habia estado algo distraida pensando, planeando e imaginando que haría ese fin de semana. "Quiza pueda ir al parque de diversiones, o a la plaza comercial, o a un picnic con Leo... O tal vez solo pueda quedarme en casa descansando y comiendo chatarra como costubre, iaght"
Pensaba __ hasta que un ruido la sacó de sus pensamientos, si. Había sido el timbre del colegio que avisaba que por fin las clases del colegio habían terminado. Sin pensarlo más __ tomó todas sus cosas y las guardo para luego salir del aula lo más rápido posible.
Al salir se detuvo un momento y pensó en Leo, en quien no lo había visto en todo el día.
"Diós! ¿Acaso hoy no vino? Que tonta soy! He estado todo el día tan distraída que ni siquiera noté su ausencia.. Genial! Que grandiosa amiga soy, ¿Dónde podrá estar?" Dijo para si misma mientras recorria con la mirada todo el pasillo lleno buscando a Leo. "...Hyuk!"
Exclamó al ver a unos metros a Hyuk, un amigo de ella y Leo, aveces pasaban el día con el y otros 4 chicos. Igual eran unidos pero no tanto como ella con Leo. Lo mejor de su amistad con los 6 chicos era que todos vivían muy cerca de su casa y se reunian cada que querian y salian.

-"¡¡HYUK!!" -Le grito al chico acercandose a el-

-¿Qué pasa? -Le responde tranquilamente, al estar frente a ella brindandole una de esas sonrias tan lindas y radiantes como siempre-

-¿Has visto a TaekWoon? Hoy he estado muy distraída a decir verdad y no lo he visto~ -Dice algo triste y hace un leve puchero-

--Niega con la cabeza y rodea con un brazo los hombros de __ mientras ríe levemente--

-Eish~ ¿De qué te ries Hyuk-Ah? ¿No vez que estoy preocupada?

-Rayos __! Si que hoy estuviste muy despistada. Hoy Leo no vino al colegio al parecer. Te iba a preguntar el porque no vino pero veo que tu tampoco sabes. Realmente creí que tu sabrias ya que incluso vienes con el acá -Dice con un tono burlón sin soltarla-

--Lo mira frunciendo levemente la nariz y empujandolo levemente alejandose de el-- Que malo Hyuk! Como sea, me voy! Iré a su casa a ver si esta bien! ¿De acuerdo?

--Asiente sonriendo-- Esta bien pequeña! Cualquier cosa me llamas, ¿Bien?

-Si! Nos vemos! -Se acerca rapidamente al mayor dandole un beso en la mejilla para luego irse rapidamente camino a casa de Leo-

Despues de unos minutos de haber salido corriendo a casa de su amigo. Por fín llegó, y tocó la puerta algo desesperada, con la respiración agitada y algo sudada. Pasarón unos 10segundos y no recibia respuesta alguna, asi que volvió a tocar la puerta hasta que un minuto despues vio como la puerta se abria lentamente y se dejaba ver a la madre de su amigo sonriendole algo agotada.

__: Hola señora Jung! Perdón si la molesto, pero.. -Suspira despues de haber hablado rapido- ¿Se encuentra Leo? -Dice con la respiración aún agitada-

ML(Mamá de Leo): Si, y no te preocupes. Pasá __ , Leo esta en su cuarto, hoy no se sentía muy bien que digamos y decidio quedarse en casa a descansar -Dice sonriente dejandola pasar y notando a la chica algo agitada- ¿Estas bien? ¿Quiéres agua? Te vez cansada

__: No gracias, estoy bien -Sonríe- Solo vengo rápido a verlo, queria asegurarme de que estuviera bien

ML: ¿Segura?... Bueno, pasa a su habitación, ya sabes donde es -Ríe levemente señalando las escaleras para luego tomar su bolso de una mesita que se encontraba junto a la entrada y acercandose a la puerta-

__: Si! -Camina hacia las escaleras para luego voltear hacia la mayor- ¿Saldrá?

ML: -Asiente- Tengo que salir y hacer algunas cosas, seguro llegaré tarde, asi que los dejo solos.. -Dice sonriendo y le guiña el ojo a __ , a lo que esta la mira extrañada- Cuidence, nos vemos!

__: -Mira como la mayor sale de su casa y aun algo extrañada por lo que hizo. "¿Acaso piensa que Leo y yo..." Piensa sientiendo un leve rubor en sus mejillas. Tratando de borrar aquellos pensamientos dio la media vuelta y subio hasta la habitación de su amigo tocando la puerta esperando respuesta del otro lado.-

*Leo Povs*

En toda la noche no pude dormir, maldito insomnio~
Por alguna extraña razón no podia sacarme a __ de mis pensamientos. Me la pasé toda la madrugada moviendome de un lado a otro por toda la cama tratando de acomodarme y dormir. Pero no, solo me invadian los recuerdos de todos los momentos que había pasado con __ durante estos dos meses.
La mañana llegó y no había dormido nada. Me sentía debil, cansado.. A lo que decidí fingir que estaba enfermo y asi me quedaría en casa descansando.

Despues de haberle avisado a mi madre de que no iría al colegio, fui directamente al baño de mi habitación. Me daría una larga ducha aprovechando que mi madre saldría a quien sabe donde y seguro llegaría hasta tarde como siempre. "¿En dónde se mete siempre esa mujer?"
Y sin pensar más, me metí bajo el agua, refrescandome y relajandome. No se cuanto tiempo había pasado dentro. Escuche a lo lejos como si tocaran la puerta; "¿No se ha ido?".. "Aunque.. Si fuera mi madre no se tomaría la molestia de tocar y seguro ya habría entrado." "...Entonces.."
Me apuré y salí del baño tan solo con una toalla enrollada a la cintura. Pero.. "¡¿___?!" "¿Qué hace ella aquí?" "...."

*___ PoV*

Llevaba ya un rato tocando la puerta, y no recibia respuesta.
Puse mi mano con temor en la perilla de la puerta y la gire abriendola lentamente y azomandome "Quiza este dormido.."

__: ¿Leo..? ¿Estas aquí? -Dice apenas en un susurro-

Pero no, no estaba, su cama estaba algo desordenada y escuche ruido que provenia del baño que se encontraba ahí dentro. "Seguro se esta bañando."

Mientras lo esperaba decidí acomodarle su cama. La sacudí, doble sus mantas y acomode sus almohadas. Tome una de ellas y me senté dejando mi mochila en el piso y la almohada sobre mis piernas mientras la abrazaba. "...Huele a el.." Y sin darme cuenta ya estaba aspirando el delicioso aroma de la almohada de mi mejor amigo. Recordé la situación con su mamá, "¿En qué pensaba su madre?.." Mientras pensaba en aquello y seguia sin soltar la almohada sentí una presencia acercandose, alzé la mirada y si.. Ahi estaba el. Noté como me miraba, estaba inmovil y con la cara toda roja. "¿Qué le pasá? ¿Acaso le molestó que viniera? ¿Tan mala es mi presencia" Pensé hasta que me dí cuenta de el porque estaba así. Mi mirada bajo de su fino rostro notando que solo se encontraba con una toalla enrollada a la cintura. Su cabello estaba totalmente mojado, de su pecho se veían unas diminutas gotas de agua escurrir. Su abdomen.. "DIÒS!! SU ABDOMEN!!" Estaba casi completamente marcado, su abdomen estaba plano y con algunos cuadritos. "Este chico si que se ejercita.." Seguí bajando mi mirada recorriendo su cuerpo. Sus piernas.. Pff.. Igual, tobillos gruesos, pantorillas marcadas, todo. Sus brazos tenian unos musculos! ¿Por qué nunca le note todo eso eso estando vestido si casi siempre usaba ropa entallada?
Lo seguí mirando pero.. Me habia faltado ver un detalle, mas bien un Detallaso! Si.. La "toalla".. Que tentación.. Mordí mi labio mirando por encima de aquella toalla enrollada a su cintura. Por enfrente habia algo que resaltaba bastante. Un bulto se hacia ahí "Diós.."
Sin darme cuenta ya llevaba varios segundos observandolo de arriba a abajo sin perderme cada detalle. Volví a ver su rostro sonrojado y fue ahí cuando reaccione. Sentí mi cara arder y lo unico que pude hacer fue cubrir mi rostro con ambas manos y salir corriendo fuera de la habitación, no sin antes gritarle que lo sentía.




SI ME AFERRO A TI DUELE, PERO SI TE DEJO IR DOLERÁ AÚN MÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora