-Tenemos que hablar..-Dijeron ambos al unisono sin apartar su mirada el uno del otro.
Capítulo 8:
Tragando saliva con dificultad, ambos asintieron y Leo mirando una vez más detrás suyo, después de unos segundos y unos leves ruidos de fondo, dejó pasar a ___ a su casa mientras le sonreía nerviosamente.
-Leo...Yo..-Dijo la menor mientras tomaba asiento en uno de los largos sillones situados en la sala.- Últimamente estas muy...raro.. Y.. Yo..Estoy realmente preocupada.. No eres cariñoso como antes solías serlo. Quizá no era seguido pero al menos hacías el intento. Yo... Si..Tú..-Dijo tartamudeando.- Si tu no me amas, esta bien..Puedo con eso..Yo creo que si seguirás así, esto no va a funcionar, y es mejor que...Terminemos~-Susurrando esto ultimo, ___ bajó la mirada mientras sentía como todo dentro de ella se derrumbaba. «Medio año de mi vida, a la basura..» Pensó, sintiendo una lágrima traicionera correr por su mejilla derecha.
Por otra parte, TaekWoon, al oírla mencionar aquello, sonrío ampliamente mientras negaba y se acercaba lentamente a ella.
-¿Qué cosas dices ___?..-Sonrió al tiempo que se hincaba delante de la menor y con su diestra le tomaba delicadamente la barbilla, y buscaba su mirada.- Lo siento tanto por..Todo..~ -Susurró.- Te amo demasiado, y sabes que a pesar de todo, aún me cuesta trabajo demostrarlo...Pero..-Rió levemente a lo que ___ alzando la mirada lo miró molesta pensando que se lo tomaba a juego o se burlaba de ella.
-¿PERO QUÉ?-Preguntó molesta causando tan solo que una risa más escapara de los labios de TaekWoon.
-Haz arruinado mi sorpresa..-Le susurró sonriente para acto seguido guiñarle el ojo. ___ no entendía a lo que se refería, cosa que la hizo molestar aún más. «¿Cómo en una situación así puede actuar tan contento? ¿Acaso soy una estúpida?» Se preguntaba mientas la escena de minutos antes le volvían a la cabeza. «Claro! Seguramente tiene a otra! Es por eso que dejaba la puerta cerrada y se le veía nervioso. ¿No?
Quizá el planeaba hacerle una sorpresa y con mi llegada le arruiné todo.. Y quizá el era la sorpresa! Por eso se a vestido tan provocativo..»Los celos y la furia tenían en esos momentos cegada a ___. Tan solo se hacía de ideas que podrían ser tanto verdaderas como erróneas.
Tomó aire con pesadez y de golpe se levantó.-¡Bien! Te dejo entonces, no quiero arruinar más! -Dijo molesta mientras miraba a todos lados como examinando la casa.
TaekWoon rió más, miró detrás de ella e hizo una seña. Al instante los chicos aparecieron sonrientes y se posaron a su lado.
«Lo que faltaba..Ellos están de su lado..»Pensaba nuevamente __.
-¿Ya esta listo todo?-Murmuró Leo a HakYeon a lo que este tan solo sonriente asintió.
-¿Qué significa esto?-Cuestionó molesta ___ a la vez que volteaba los ojos y cruzaba los brazos.
Enseguida Leo se posiciono detrás de ella, la volteó rápidamente y le sonrió.
-¿Cual es la gracia, TaekWoon?-
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueh, no se cuantas veces escribí este capítulo, el caso es que siempre que me metía a agregarle algo más se me borraba y se quedaba ahí..
Me romperé la cabeza nuevamente pero ahora escribiré lo que sigue en.. Otro capítulo(?)
Así que si son fieles lectores y AliLibers(?) (Okay'No(?) Sigan...~
Que aquí no pasó nada(?)
....Gracias♡
ESTÁS LEYENDO
SI ME AFERRO A TI DUELE, PERO SI TE DEJO IR DOLERÁ AÚN MÁS.
Fanfiction×Pausada.× »SINOPSIS: Me llamo __ , tengo 19 años y estoy estudiando musica en una universidad de mucho prestigio. Debido a mis notas altas me han dado una beca en esta. Tenia planeado este año estudiar tranquilamente, pero mis planes cambiaron cuan...