XX: ... ¿___? ... ¿TaekWoon hyung?..
Una voz conocida para ___ y Leo los hizo separarse ràpidamente.
Se miraron alarmados y nerviosos para luego voltear hacia la entrada de la casa. "...No cerró la puerta" pensó __.Leo: ¿Qué haces aquí,Hyuk? -Dijo este bastante serío, a lo que el contrario río fuertemente-
Hyuk: Eish~ Hyung, yo solo pasaba por acá y pensé en que tal vez sería bueno saludar a ___.. -Dijo entre risas- Lo siento por interrumpir, no era mi intención. ¡Nos vemos! -Dijo muy alegre y les guiño el ojo para luego irse-
__ y Leo no sabían que decir en ese momento, pasaron unos segundos en silencio, ambos mirando a la calle por donde hace unos segundos el pequeño maknae se habia encaminado.
___ al haber reaccionado de lo que había sucedido, se echó a reir; cerró la puerta y se fue directamente a su sala para sentarse placidamente en uno de sus largos y cómodos sillones. Leo al verla y aún sin reaccionar, segundos despues la siguió y repetió su acción sentandose junto a ella.
___ aún no borraba su traviesa y divertida sonrísa de su rostro mientras que Leo no quitaba su divertida expresión de sorpresa.
___ al verlo sonrío divertida.___: Vamos TaekWoon! Quita esa mala cara~ No fue tan malo, ¿O si?
Leo: (...)
Leo solo la miró, suspiró y forzó una sonrisa.
Leo: ¿Cómo puedes estar tan tranquila?... Hyuk.. Hyuk nos vío, seguro que malinterpreta todo, extenderá y exagerará las cosas y se lo dirá a todos! ¿Acaso no te preocupa eso?
___ arrugo levemente la naríz y negó, para luego decir:
___: Hey! Tranquilo~ Recuerda que el es 'HYUK', no N.. Hyukkie no es de los que exageran las cosas y las divulga por todos lados. Preocupate si hubiera sido N -Dijo sonriendo- El seguro ya nos estaría sermoneando y llenandonos de preguntas absurdas como es su costumbre, se pondría a llorar y seguro que obligaba a todos a venir acá tan solo para agrandar el asunto.
Leo: Supongo que tienes razón, pero..
___: Pero nada.. Y aunque lo fuera a hacer, ¿Cuál es el problema?
¿Tan malo fue besarnos? ¿Tan malo fue que nos vieran? ¡¿O es que solo querías jugar conmigo un rato a escondidas de todos?!Leo al notar como ___ comenzaba a acelerarse y molestarse se levantó, se posiciono frente a ella y se agacho a su altura estando sentada para luego tomarla de los hombros y mirarla fija y dulcemente a los ojos mientras le sonreía tiernamente.
Leo: Tranquila, jamás te haría eso..
Apesar del poco tiempo,que nos conocemos.. He comenzado a sentir algo por tí... __... No estaba muy seguro, y bueno, no se si tu sientas lo mismo..Comenzaba a sentirse nervioso, las manos le sudaban, su respiración se entrecortaba y tartamudeaba levemente. No estaba seguro de lo que iba a decir. Tenía miedo de la reacción que pudiese tener __, pero aún así lo diría. Sabía muy bien que se había prometido tratar de conquistarla, pero ya no podía más; debía sacarlo, decir sus sentimientos. No podía esperar, la necesitaba y hasta ahora por las reacciones que había recibido de __ , no estaba seguro pero comenzaba a confiarse en que le correspondería, no lo negaría, y si, si fuese asi; al menos tenía en mente de que __ era buena y no lo rechazaría cruelmente. Y si lo hiciera, ni así se daría por vencido.
Leo: ... Sé que quiza esto sea demasiado rápido, pero ya no puedo más, necesito decirtelo.. -Suspira-
___... M-Me.. Me gustas.. Q-Quiero decir.. Y-Yo.. T-Te quiero.. No como amigos.. Ya no.. Si no,como algo más.. ¿Entiendes? Y-Yo..En ese momento fue interrumpido por __ , quien al haberlo escuchado sabía muy bien a lo que se refería. Y no, no lo rechazaría. Quiza las cosas no se habían dado como ella esperaba, quiza no era el lugar ni el momento soñado, ni con las circunstancias adecuadas. Pero no le importó, no desaprovecharía esa oportunidad de estar con el chico que desde que lo vió quedó totalmente cautivada.
Sonrió alegremente, tomó entre sus manos el fino rostro de Leo e interrumpiendolo se lanzó a el apoderandose de aquellos labios que pocas veces había provado pero le encantaban.
Leo sin dudarlo lo aceptó y gustosamente correspondió.
Con el paso de los segundos el besó se tornó apasionado y necesitado.
Ambos sabían que si continuaban eso podría llevarlos a tener más y sería demasiado pronto.
___ juntó todas sus fuerzas y con frustración se separó abandonando y acabando con aquel delicioso beso entre ella y Leo.
Juntó su frente con la de el mayor y sonrío tímidamente.___: Entiendo perfectamente TaekWoon...
Leo: ¿E-Entonces...?
__: -Asiente-
Ambos en ese momento sonríeron, y volvieron a juntar sus labios en ahora un dulce y tierno beso. Quiza aunque fuera demasiado rápida, se amaban. No estaban seguros, pero de lo que si estaban era de que ahora no se querrían dejar ni un solo momento. Se amarían sin importar nada y todo lo que se les interpusiera durante lo que fueran a estar juntos, lo afrontarían.
ESTÁS LEYENDO
SI ME AFERRO A TI DUELE, PERO SI TE DEJO IR DOLERÁ AÚN MÁS.
Fanfiction×Pausada.× »SINOPSIS: Me llamo __ , tengo 19 años y estoy estudiando musica en una universidad de mucho prestigio. Debido a mis notas altas me han dado una beca en esta. Tenia planeado este año estudiar tranquilamente, pero mis planes cambiaron cuan...