"¡Sorpresa!" (Parte2)(✿'‿')

131 22 1
                                    

-¿Cuál es la gracia TaekWoon?-

Este sin responderle tan solo la jaló, y la abrazó, hundiendo su rostro en su pecho.. Apretándola levemente entre sus brazos.

Teniéndola así no sería capaz de que viera lo que estaba planeando..

Una vez que hizo esto, rápidamente los demás sacaron algunos adornos que tenían ocultos y comenzaron a colocarlos por toda la sala de la mejor y rápida forma posible; para luego sentarse todos en un rincón mirándolos expectantes como señal de que ya estaba todo listo y podría proseguir.

Sin más TaekWoon suspiró con nerviosismo dispuesto a comenzar a hablar:

-___... Se como te has estado sintiendo todo este tiempo.. -Comenzó mientras libraba lentamente el 'agarre'.- ...Hice mi mejor esfuerzo siendo expresivo, pero, creo que eso no fue suficiente para ti. Lo siento..

-Leo, yo..-Murmuró apenas ___, siendo interrumpida por su mayor.

-Confieso que... Estos últimos días me alejé a propósito, por el simple hecho de que...-Rió ligeramente, tomando sus mejillas un leve tono carmesí.- Te amo~

-Uhm?-Lo miró confundida.
¿Cómo es que te alejas de alguien si lo amas? Acaso, ¿Eso tenía sentido?

TaekWoon rió nuevamente al mirar el rostro confundido de ___. La tomo delicadamente de los hombros, plantó un tierno beso en su frente y finalmente la giró para que pudiera ver lo que había organizado para ella.
Tal vez así entendería...

La mirada de ___ se iluminó por completo a la vez que con esta recorría cada rincón de la sala observando atentamente cada detalle.

Su vista se fue principalmente a la mesita de centro en donde se encontraba un peluche gigante el cual abrazaba un corazón rojo y en medio tenía bordado la palabra 사랑해 (Te amo 7u7r♡).
Y al rededor de este estaba lleno de cajas de los chocolates favoritos de __, todo tipo de dulces y caramelos y finalmente un pequeño y hermoso ramo de flores. Rosas blancas, para ser exactos.

«¿Acaso quiere matarme de diabetes?»
Pensó ___ a la vez que soltaba una tierna risita.

Pronto su mirada esta vez se fue directo a un cartel hecho en tela, el cual estaba pegado casi en el techo y había una disculpa escrita en este.
Y por debajo, los cinco chicos sentados, mirándola con una enorme sonrisa en cada rostro.

Sus ojos no tardaron en cristalizarse y sus mejillas en sonrojarse.
Esta cubrió su rostro con ambas manos y se lanzó a los brazos de su amado, quien la miró al principio sorprendido pero sin dudarlo, rápidamente la atrapó entre sus brazos y repartió besos por todo su pequeño y sonrojado rostro.

-Soy una estúpida. Te amo tanto..-
Dijo entre sollozos ___ sin separarse de Leo.

En esos momentos se sentía tan... Estúpida. ¿Cómo podía haber sido capaz de pensar que TaekWoon ya no la quería cuando con esfuerzo y muchos sonrojos le decía cada día que la amaba? ...Entre otras cosas.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Y así el día pasó, lleno como siempre de risas, cariño y bromas por parte de todos.
La noche poco a poco caía y cada uno de los chicos se iba retirando con forme pasaba el tiempo..

-Hasta el lunes!-Gritó el maknae alegremente desde la puerta despidiéndose para luego salir junto con Hongbin, quien lo esperaba afuera.

Una vez todos se fueron, Leo y ___ se miraron, sonrieron y suspiraron mientras tomaban asiento.

Ambos querían hablar, decir algo, pero por alguna extraña razón ninguno de los dos sabía que decir.

Pronto sin apartar su mirada el uno del otro, sus manos se unieron a la vez que un color carmesí invadían sus mejillas.

-Lo siento~...-Dijeron ambos al mismo tiempo.
Una risita salió de sus labios e inmediatamente se abrazaron.

-Te quiero..-Susurró ___ al oído de TaekWoon para luego atrapar su lóbulo entre sus labios, lamerlo y jalarlo.
Como respuesta obtuvo un jadeo y sonrojo.
Sus labios enseguida se fueron contra los adversos, brindándole un apasionado y húmedo beso a Leo.

TaekWoon estaba sorprendido. ¿Desde cuando ___ era tan... ardiente?
Sin duda eso le estaba gustando y le estaba correspondiendo gustoso.

___ se sentó sobre el, acorralandolo con sus piernas y continuo besándolo de igual manera como si no hubiese mañana.

Un ardor en el pecho de ambos pronto se hizo presente. ___ se movía sobre el pantalón de TaekWoon. El calor en aquella habitación los invadía y a cambio llenaban esta de suspiros...

╯ε ╰♡ ╯ε ╰♡ ╯ε ╰ ♡╯ε ╰ ♡╯ε ╰♡ ╯ε ╰♡ ╯ε ╰ ♡╯ε ╰ ♡╯ε ╰♡ ╯ε ╰ ♡

Nuevamente las molesto leyendo esto, pero.. Es importante que lo hagan(?)

Uhm.. Bueno, primero que nada quería disculparme señoritas lectoras de mi corazón♡ Porque me tarde siglos en actualizar cuando prometí que lo haría pronto.

Como saben (Si es que leyeron lo de el cap. anterior.) Wattpad me fallaba, no me guardaba lo que escribía y ahsiaos pasé demasiados malos momentos por eso.
A parte de que justo cuando iba a subir la parte 1, me quitan el internet y pues.. Me lo pondran hasta quien sabe cuando;;
(Si, me estoy gastando mi crédito en esto;; Todo por ustedes, bebés.)

Bueh, sin más igual disculpenme por poner ambas partes muy cortas y esta dejarla así.

El próximo capítulo será lemonoso[?]
No hay nada como un buen sexo para hacer las paces y de recompensa de __ para Leo[?]

Así que... esperen ansiosas y expectantes el lemon y preparen la vacelina(?)

Gracia por leerme, mucho amor para ustedes.(✿'‿')♡

-AlitzelRodbell.-♡

SI ME AFERRO A TI DUELE, PERO SI TE DEJO IR DOLERÁ AÚN MÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora