Se encontraba ___ acostada en su cama, cubriendo su cara con una almohada y dandose golpes mentalmente. En esos momentos se sentía muerta de la vergüenza, llevaba un día y medio encerrada en su habitación. No queria ver a nadie ni saber nada. ¿Ahora que haría cada vez que viera a Leo? ¿Sería capaz de poder volver a verlo? Eso se preguntaba una y otra vez mientras recordaba aquel incomodo momento de el día anterior.
*Flashback*
__ sintió una corriente electrica recorrerle el cuerpo entero, y unos labios sobre los de ella. Se escuchó un silencio.. Estaba en un tipo shock, no sabia que hacer. "¿Acaso.. Era Leo..?" se preguntó.
No dudo mucho y en cuestión de segundos decidió corresponder el beso.
Pasarón 1..2..3..4..5.. Cinco segundos sintiendo esos gloriosos labios de su amigo jugando con los de ella cuando de pronto siente como el mundo le da vueltas. "No.. No otra vez..!" "Por favor no! Resiste.. No, no, no.." Repetía __ en su mente. Despues de eso todo se tornó oscuro y no supo nada más.
Si, justo en medio de un buen beso.. ___ se desmayó. Bravo!Cuando despertó, miró a su alrededor, y enseguida reconoció aquel lugar en donde se encontraba. "...Mierda."
Se levantó rápidamente y enseguida un inmenso dolor de cabeza y un fuerte mareo la hizo botarse nuevamente en la cama de Leo. (...) Si, estaba en la habitación de Leo.
"¿Estas bien?" Escuchó __ no muy lejos de ahí. Volteo lentamente la cabeza buscando a la persona dueña de esa peculiar voz con la mirada y se encontró en una de las esquinas de la habitación a un Leo sentado en el piso con mirada preocupada. Este gateaba por el piso lentamente acercandose a ___ para ver como se encontraba.
*Leo PoV*
Diós.. ¿Por qué mis amigos son tan fastidiosos?.. Me comenzáron a aturdir sus gritos. ¿Acaso no les da vergüenza gritar como locos en un lugar público?
Insistian tanto en que ___ y yo nos besaramos; querían que admitieramos algo que ni siquiera era verdad. Ya estaba arto. Voltee a ver a ___ y noté que ella estaba igual o peor de aturdida que yo.
Mi mirada por un momento se desvió a sus labios, y los gritos de mis amigos se escuchaban con eco, me estaba perdiendo en mi mundo de fantasias tan solo de ver los carnosos y rojos labios de __ , comenzaba a escuchar como los acelerados latidos de mi corazón retumbaban en mis oidos. Sin darme cuenta ya estaban mis labios sobre los de ella. Al reaccionar creí que ella me golpearía o alejaría, pero no. Me correspondio y yo gustoso continue aquel beso notando que ahora mis amigos se habian callado. ¿Acaso se habían ido? No me importo en lo absoluto, seguro que estaban ahí mirandonos.
Pasaron unos cuantos segundos y noté el cuerpo de ___ debil, y sentía como poco a poco se despegaba.
Cuando ví, ___ se encontraba desvanecida en el suelo.
Acaso.. ¿Se habría desmayado?
Ahora aquella cafeteria se había llenado de gritos de susto por parte de Ken, N y Hyuk y murmuros de parte de las demás personas.
No entendia que había pasado, pero sin pensarlo tomé entre mis brazos delicadamente a __ , y la lleve cargando hasta mi casa. La acosté en mi cama, y sin saber que hacer solo me limité a sentarme en el piso mientras la observaba y esperaba a que despertara.
Tal vez debería llevarla al médico, o avisarle a sus padres.. Pero, no.. No quería, no podía..Pasarón algunas horas, comenzaba a sentirme cansado, miré al frente y ví como __ se levantaba rapidamente, y con la misma velocidad se tiraba en la cama.
Me acerqué lentamente a ella arrastrandome por el piso,"¿Estas bien?" Le pregunté suavemente. Ella hizo una mueca de dolor y puse mi mano rapidamente sobre su frente, pero no.. No tenía fiebre.
El cansancio me estaba invadiendo, solo podía mirarla a los ojos, los cuales miraban perdidamente el techo mientras se movian rapidamente tratando de enfocar.
Lo único que pude hacer fue recostarme junto a ella brindandole un abrazo protector mientras le susurraba que todo estaba bien, y sin darme cuenta nos quedamos dormidos.
Al otro día que desperte ya no estaba, me preocupe y la llame miles de veces pero esta no contestaba.. "¿Estará bien?" Era lo único que en esos momentos pensaba..*___ PoV*
Despues de haberme volvido a dormir esta vez en los brazos de Leo, desperté ya más tranquila y ya no estaba mareada pero aún me dolía la cabeza. "Maldita anemia.." Pensé. Aún era temprano, quiza como las 8:00am; Miré a Leo que se encontraba a mi lado, se veía tan lindo con sus pequeños ojos rasgados cerrados, su boca entre-abierta, su cabello despeinado, se le veía muy tranquilo. Sonreí e inconcientemente mi mano ya estaba sobre su mejilla acariciandola suavemente.
Con mi dedo fui recorriendo lentamente cada parte de su rostro fino, hasta llegar a sus labios que se veían realmente apetitosos. (...)'
Rápidamente me acerque a el, y deposite un corto beso sobre sus labios, noté que este había sonreído aún dormido a lo que me dío gracia, "..Que lindo~"
Me levante con cuidado, lo miré por ultima vez y sin más, huí de el y de su casa como toda buena cobarde enamorada.Llegué rapidamente a casa, pues quedaba a tan solo unas casas de la de Leo y los demás. Entré notando que no había nadie, fui directo al baño dandome una ducha ràpida y despues de eso me encerre en mi habitación, traté de dormir más pero ya no podía. Supuse que ya había descansado lo suficiente.
*Fin Del Flashback*Ahora despues de unas horas, me encontraba acostada en mi cama, recordando aquel vergonzoso momento en que me desmayé enmedio de un beso. Cubrí mi cara con una almohada y grite tantas veces quize desahogandome y dandome golpes mentales de la frustración.
Desde hace unas horas Leo había estado llamandome. Me moría por contestarle pero una parte de mi no me dejaba, seguro era el miedo de que sacara aquel tema incomodo y no supiera que responder.
Tenía el telefono entre mis manos, observando como cada 15seg. este vibraba notificando mensajes y llamadas entrantes. Luego de unos 20min de insistencia se calmó; "Al fín.." Pensé dando un largo suspiro calmandome, pero la calma no me duró puesto que ahora el timbre de mi casa sonaba y se escuchaban fuertes toquidos en la puerta que apostaba mucho que si seguian asi, la puerta terminaría rompiendose.Leo: ¡¡¡____!!! Ábreme! ¡Sé que estas ahí! ¡¿Por qué te has ido sin avisar y no respondes mis llamadas?! ¡Me tienes preocupado, ¿Sabes?! ¡Vamos, abre esa maldita puerta! ¡Tenemos que hablar!
Se escuchaban los gritos de Leo desde afuera.
"Este chico sí que no se da por vencido~"Pensó __ , quien salió y se dirigió a la puerta con paso lento. Al estar frente a la puerta, temerosa puso su mano frente a la perilla y la giro lentamente.
___: ¿L-Leo...? -Dice con voz temerosa-
Leo al ver como la puerta se abría lentamente y un rostro pálido se asomaba por esta, rápidamente tomó la puerta abriendola de golpe y sin controlar sus impulsos que ni el entendio en ese momento tomó a una ___ desprevenida de la cadera, y acercandola lo más que pudo a su cuerpo, mientras la miraba preocupado, se acercó lo mas que pudo a su rostro, apoderandose de sus labios, besandola tierna y desesperadamente. ___ sin entender el porque lo hizo, no le tomo mucha importancia y correspondio de igual manera al beso, abrazando a Leo por el cuello, enredando sus dedos sobre el cabello de este y ladeando levemente la cabeza para profundizar el beso.
XX: ... ¿___? ... ¿TaekWoon hyung?..
Una voz conocida para ambos los hizo separarse ràpidamente.
Se miraron alarmados y nerviosos. ¿Ahora que harían?..
ESTÁS LEYENDO
SI ME AFERRO A TI DUELE, PERO SI TE DEJO IR DOLERÁ AÚN MÁS.
Fanfiction×Pausada.× »SINOPSIS: Me llamo __ , tengo 19 años y estoy estudiando musica en una universidad de mucho prestigio. Debido a mis notas altas me han dado una beca en esta. Tenia planeado este año estudiar tranquilamente, pero mis planes cambiaron cuan...