Ese mismo día, la ahora pareja, decidieron pasarse la tarde juntos en casa de __.
Todo el rato estando juntos se la pasarón hablando sobre ellos mismos con la intención de conocerse aún más,hablarón sobre sus planes a futuros y una que otra trivialidad. Fuera el tema que fuera el que hablaran, no faltaban las risas, pequeñas bromas e incoherencias, y de vez en cuando uno que otro beso fugaz por parte de ambos.
Las horas pasaron y ya era tiempo de que Leo se retirára de ahí, y fuera a su casa a descansar.
Ninguno de los dos querían ahora separarse, pero al menos la idea de que vivían cerca, muy cerca a decir verdad, y que al otro día se verían y reunirían con los chicos, los tranquilizaba.Leo: Nos vemos mañana, ¿Esta bien?-Dijo este con una sonrisa triste, estando en el marco de la puerta de entrada, a lo que su ahora novia solo asintió sonriendole de igual manera.-
___: Si.. Esta bien.. Hasta mañana..-Dice para luego acercarse rápidamente a Leo, y rodearlo con sus brazos, brindandole un tibio, amoroso y reconfortable abrazo.- Ve con cuidado, ¿Bien?
Leo, al escucharla decir eso, no pudo evitar soltar una carcajada. La separó cuidadosamente de el, y con una mano tomó delicadamente la barbilla de ___ , haciendo que esta lo mirase a los ojos.
Leo: Tranquila pequeña, recuerda que tan solo vivo a unas casas de aquí, todo estará bien, no te preocupes, ¿Si?..-Miró dulcemente a ___ , quien tan solo se limitó a asentir haciendo un leve puchero.- Prometo que cuando llegue, te avisaré.
Hasta mañana..Dicho esto, Leo tomó entre sus manos el rostro de ___, acercandola lenta y peligrosamente. Sus labios rosaron con los de ella, uniendolos en un cálido y tierno beso.
Al cabo de unos segundos se separarón sonriendose tímidamente. Finalmente Leo acarició suavemente la mejilla de ___ para luego darle un ultimo beso, esta vez en su frente, transmitiendole cariño y seguridad. Dió media vuelta y se dispuso a caminar hasta su casa, no muy lejos de ahí.
____ en esos momentos se sentía nerviosa, feliz y emocionada. No había sabido como reaccionar y tan solo se había limitado a corresponderle a Leo.
En cada beso, cada caricia que Leo le brindaba, sentía un mar de emociones inundarla. No se lo explicaba.
Despues de aquel beso, había quedado literalmente atontada. Al reaccionar tan solo vió desde la entrada de su casa la figura de Leo a lo lejos, desvaneciendose al entrar a una de las casas.
Cerró la puerta asegurandola perfectamente y en ese momento recordó que sus padres esa noche no llegarían hasta quien sabe cuando puesto que se encontraban ambos en un supuesto 'viaje de negocios'.
Sin tomarle mucha importancia a aquel tema, subió escaleras arriba dirigiendose a su habitación y se tiró a su cama recordando lo que había pasado junto a Leo todo el dìa.
Quiza era demasiado pronto para una relación, pero ya sentía que lo amaba.
Justo en ese momento su teléfono sonó notificando un nuevo mensaje. Si, era Leo. Quien avisaba que ya había llegado a casa muy bien y se encontraba a punto de dormir. Le agradecía por el maravilloso momento que habían pasado juntos. Le recordaba que pasaría por ella al otro día por la tarde para irse juntos para reunirse con los chicos en el lugar acordado. Y finalmente un "Te amo."___ tenìa una sonrisa de enamorada de oreja a oreja. En ese momento no podrìa sentirse más feliz. Se sentía la chica mas afortunada al tener a alguien tan casi perfecto como novio.
Si, casi. Pues sabía que Leo, como todo humano, no era perfecto. Tenía sus errores y defectos. Nada del otro mundo, o al menos que ella supiera. Pero aún asi lo aceptaba y amaba.La noche se tornó para la pareja lenta.
Daban vueltas por la cama sin poder dormir. Se encontraban demasiado impacientes por que el día llegára y se volvieran a encontrar y pasar otro maravilloso día juntos, claro, incluyendo a sus amigos.El día por fín llegó, el sol resplandecía como nunca. Parecía que incluso el entendiera la felicidad de la pareja y lo transmitiera con sus calurosos rayos deslumbrando toda la ciudad. El día, ese día, simplemente parecía perfecto.
Las horas pasarón rapidamente. Ya eran las 3:00pm. Justo la hora acordada para que Leo pasara por ___ y 15minutos despues se fueran a reunir con sus amigos.Ya todos se encontraban listos y arreglados. Leo al igual que ___ se vistieron como de costubre. Demasiado casuales pero ambos se veían bien.
3:01pm y Leo ya se encontraba tocando el timbre de la casa de ___. A lo que esta quien ya lo esperaba ansiosa en la entrada, abrió rapidamente.
Al mirarse se dieron un beso rápido y se sonrieron.Leo: ¿Estas lista? -Preguntó tomándole de la mano.-
____: Si! -Se limitó a decir muy sonriente mientras entrelazaba sus dedos con los de su pareja. Cerró la puerta de su casa y comenzó a caminar junto a Leo hasta una cafetería, donde era el lugar acordado para reunirse con los chicos.-
~~~~~~Al llegar buscáron con la mirada a sus amigos quienes los esperaban muy alegres en una de las mesas del fondo.
Saludaron muy cariñosos a todos y se sentaron juntos sin separar sus manos escondiendolas debajo de la mesa.Mientras todos platicaban y reían muy a gusto. ____ y Leo sintieron que había llegado el momento. El momento de contarles sobre su relación. Tan solo pedían que lo tomaran a bien y no los molestaran e invadieran de preguntas.
Sus miradas se cruzaron y asintieron al mismo tiempo nerviosos.Leo: Chicos... Tengo que decirles algo y espero y lo tomen bien..-Les dijo serio y con voz firme. A lo que enseguida los cuatro voltearon a mirarlo.
Notó al mirar a Hyuk, que este le sonreía picaramente como si supiera lo que diría.
«Claro, el nos vió.» Pensó y asintió devolviendole la sonrisa.-N: ¿Qué pasa TaekWoonnie? ¿Ah? -Le preguntó de manera amorosa a Leo-
____: Lo que pasa es que..-Iba a decirlo cuando Leo la interrupió-
Leo: ____ y yo somos novios. -Soltó de repente cerrando los ojos nervioso esperando la reacción de los demás.-
«¿Cómo reaccionarán los demás por su nueva relación?~»
ESTÁS LEYENDO
SI ME AFERRO A TI DUELE, PERO SI TE DEJO IR DOLERÁ AÚN MÁS.
Fanfiction×Pausada.× »SINOPSIS: Me llamo __ , tengo 19 años y estoy estudiando musica en una universidad de mucho prestigio. Debido a mis notas altas me han dado una beca en esta. Tenia planeado este año estudiar tranquilamente, pero mis planes cambiaron cuan...