- ¡¿Qué tengo de malo?! - grito Higuchi mientras lloraba en la barra de aquel lugar donde todos los miembros de la mafia iban ahogar sus penas en alcohol,- Nada, Nee-san, solo no ha tenido suerte - decía Tachihara mientras le daba suaves palmadas a su superior que lloraba como una niña pequeña,- Akutagawa-sempai es el tercer hombre en el que me fijo qué es Gay - se quejó nuevamente antes de tomar otro trago de la bebida que terminó rápidamente antes de pedir otra pero las señas del muchacho le dijeron al cantinero que dejara de servir tragos,- Está siendo muy pesimista... Espere ¿Tres? -.
- El primero y el segundo van a cumplir un año de casados - explicó antes de abrazar o más bien usar la camisa de su subordinado como pañuelo para su nariz pero Michizou se aguanto el asco,- Este... Bueno, solo es una mala racha ya verá, ¿no es como si tenga todas las letras de la comunidad? - alegó a lo que la mayor simplemente se tiró a llorar nuevamente,- ¡¿Las tiene?! -.
- Me falta la Q - dijo antes de seguir llorando en la barra, sin saber que hacer,- Espere, una de las letras es para lesbianas... ¿Higuchi Nee-san?-.
- Me dijo que según era hetero, la semana pasada la vi saliendo de casa de mi vecina, son novias - sinceramente no sabía que decir con tal información, era mejor no averiguar cómo literalmente su superior había salido con todo el colectivo, es más podría hacer su propio contingente en la marcha con todos sus ex's amores pero si bien eso daba para un montón de buenos chistes lo mejor era quedarse cayado.
- Yo se que encontrará una buena mujer o hombre o... Bueno alguien va a amarla, ya verá - los alientos de Tachihara quedaban algo abajo ya que la muchacha solo lloraba preguntando donde estaba su nuevo tragó.
- Hirotsu-san venga, dígale lo bonita que es a Nee-san - el hombre simplemente asintió antes de que Ichiyou levantará la cara dejando ver su cara llena de maquillaje escurrido,- Muy... Pero muy en el fondo... pero no todo es aspecto físico, debe tener bonitos sentimientos - agrego sin estar seguro si era posible que su superior fuera familiar de la del aro, - ¡¡Me quiero morir!! - grito antes de estrellar la cabeza contra la barra pero antes de poder hacerse daño el dueño del lugar puso un cojín, era un hombre bastante preparado.
- Yo... Yo creo que la señorita Higuchi es muy hermosa - dijo un voz antes de tocar el hombro de la mafiosa que se dio la vuelta dejando ver su más aún desaliñado maquillaje pero en vez de asustarse un pañuelo llegó con ella,- Yo creo que usted es realmente preciosa - explicó Horacio que desde el día en que el auto de la mafiosa casi le pasó encima quedó prendado de ella, nunca vio a una mujer tan linda en toda su vida pero cuando la llegó a conocer gracias a su tiempo en la mafia pensó en ella era la mujer con la que había soñado, era apasionada, dulce, fuerte, torpe a veces pero nunca olvidaría sus obligaciones cada mañana cuando lo insultaba e intentaba matarlo disparando contra él mientras gritaba, - ¡¡ES TODO TU CULPA!! - solo pensaba en una cosa, " La llevaré a casa con mamá".
Ichiyou tomo el pañuelo y con mucho cuidado intento limpiarse la cara antes de terminar siendo ayudada por el menor,- Todos tenemos piedras y problemas en el camino del amor pero creo que eso nos permite llegar a nuestro verdadero lugar - tal vez Horacio solo tenía 16 años e Ichiyou 20 años, había cuatro años de diferencia pero parecía que el muchacho realmente se había enamorado de la mafiosa que sin dudarlo tomo la mano de Quiroga, - Eres realmente dulce... - dijo sonando finalmente sobria,- Ese escritor del gremio tiene mucha suerte de tenerte a ti como su pareja - agrego antes de levantarse para ir al baño a puros tropezones mientras Quiroga se quedó helado en su lugar, como si fuera alguna clase de estatua, - Eres muy amable, ¿Pero tu novio no se enojara si te llegará a escuchar decir esas cosas? - pregunto Michizou bastante serio,- ¡Edgar no es mi novio! - respondió antes de quitar el brazo de su amigo de su cuello,- Oye, perdón, no sabía que no habías salido - repuso Tachihara bastante apenado, lo había arruinado, si Quiroga no había aceptado su sexualidad al hacer ese comentario termino por hacerlo público aunque bueno ocultar eso era como esconder que a Chuya le gustaban los vinos,- Mira tú me agradas mucho Horacio y tal vez podamos ser asesinos, contrabandistas, traficantes y hasta secuestradores pero algo que no tenemos es un ambiente de trabajo tóxico sobre ese tema. Sabías que uno de nuestros jefes ejecutivos era Gay, falleció pero bueno tú ya sabes que relación tenían el jefe y el presidente de la agencia - explicó en un intento de sonar muy abierto ante el tema para su amigo,- ¡¿Qué?! ¡Yo no soy Gay! Y aunque lo fuera Edgar es más como un padre para mí - contesto esperando que eso quedará claro pero Michizou puso su mano en el hombro de su amigo para obligarlo a verlo,- No me tienes que engañar, te quiero amigo y que seas bilingüe no dañará nuestra amistad -.
ESTÁS LEYENDO
Historias de mis hijos
FanfictionSegunda temporada de cuentos de amor locura y de muerte. Akutagawa y Atsushi ahora finalmente han hecho público su amor ahora solo falta ver cómo las demás personas tomarán la idea de que una detective y un mafioso estén juntos ¿Qué pasara cuando l...