El amor jamás pasa de moda.

974 60 14
                                    

Dedicado a wen2eli, Lunae2689, Star-Agreste, Davosstark, byakko-san12, KazarinaLars, Ghost_On

Habían pasado tres días desde que la habilidad del amigo de Poe había sido anulada, las peleas eran algo común en la agencia y en la mafia por la completa insistencia de los enamorados de estar juntos, pero aún así Ranpo era feliz, desde hacía un día que se había desecho de Horacio gracias a su poderosa habilidad o bueno el se refería así de la situación aunque no tuviera una.
Todo el crimen era de lo más simple, la novia de Félix (el amigo de Horacio) se había obsesionado con la idea de que su novio estaba enamorado del escritor ante esto la joven una tarde decidió asesinarlo ya que había escuchado que este iría con Horacio al aeropuerto, la joven había llegado a la conclusión de que iban a fugarse y no iba a permitirlo así que mato a Félix para luego llamar a su padre (que era jefe de la policía) diciendo que algo terrible había pasado y que accidentalmente (cosa que era mentira ya que lo había planificado todo de una forma muy meticulosa considerando lo pasional del crímen) había matado a su novio en algún momento la joven convenció a su padre de inculpar a Horacio ya que eso era lo correcto así que el hombre hizo lo que su hija pidio y bueno todos ya sabemos que pasó pero el hombre no contaba con tres cosas, la primera Japón no tenía tratados de extradición con Uruguay así que no había manera de hacer que el gobierno japonés se pusiera a buscar a Horacio más aún considerando que querían pruebas que no tenían para invadir la privacidad de sus turistas, la segunda, el sistema de aeropuertos de Uruguay estaba dañado ese día y nadie se había dado cuenta hasta que al revisar las entradas y salidas del país no había registro alguno y por último que trabajando en el caso de inocencia de Horacio estaba el gran Edogawa Ranpo, el mejor detective de todo Japón... No de todo el mundo... No de todo el universo... O eso creía aunque si es tan buen detective porque no vio venir lo que están por suceder en cuanto abriera la puerta de su trabajo.

Siendo acompañado por Yosano, llegaron a la puerta de su trabajo, que aunque Edogawa ya se sabía el camino de ida y de regreso de memoria de su casa a la agencia y viceversa ( o eso quería creer la doctora) era costumbre ir juntos siendo ellos los primeros miembros de la agencia y como tal eran posiblemente los que mejor conocían al presidente más aún en cuanto a música se refería ya que reconocieron la canción que provenía de la agencia,~Mira pasa que en todo momento el hombre con sentimiento lucha por sus querer. Ama sin reparar en la boda, macho al que no le incómoda ser cariñoso con su mujer~ ese era Roberto  Carlos pero quién había puesto los discos de su jefe a todo volumen, esa música era casi tan vieja como el mismo líder de aquella organización,- Buenos días - dijeron al mismo tiempo la doctora y el detective que como siempre eran de los primeros en llegar a la agencia quitando claro a Kunikida, al presidente, Haruno y a Horacio... Esperen un segundo de cuando acá el causante de tantos problemas llegaba antes que ellos para arreglar la puerta del presidente.

Si bien eso no le importó a la doctora que se dirigió a la enfermería rápidamente porque sabía lo que se venía,- YUKICHI - grito Ranpo mientras entraba a grandes zancadas a la oficina de su jefe. Horacio lo dejo pasar. El no era estúpido sabía que no le agradaba al detective y entendía el porque, "Todo esto es tu culpa Edgar" pensó el joven antes de ir detrás del detective sabía que la conversación iría en torno a él,- Se puede saber porque este... Personaje está aquí, se supone que no le cobre mis servicios como detective para que regresara a Uruguay - reclamos Ranpo al presidente que simplemente pensaba en ¿Por qué nunca podía tener un día tranquilo? Tal vez ese era su castigo al hacer tantos asesinatos, no tener un día de paz y tranquilidad,- Si pero debe más dinero - explicó el presidente mientras sacaba los gastos generales de la agencia desde que no pudo trabajar bien por culpa de Horacio y su habilidad que hizo tres cosas, la primera Atsushi no hacia su trabajo eso evitaba que Dazai hiciera su trabajo obviamente porque normalmente Atsushi era el que lo hacía también por consecuencia Kunikida no era tan productivo y meticuloso como siempre esto más todas la semanas que Akutagawa iba detrás de Atsushi e impedía el trabajo de la agencia juntando todo eso aquel muchacho tenía una cuenta considerablemente grande con la agencia y una mucho más grande con la mafia, en un principio pensaron dejarlo ir, realmente el muchacho no servía para nada de lo que sus organizaciones, era un escritor, no un detective y mucho menos un asesino útil para la mafia pero aquél muchacho se había ofrecido que sin importar los años que le tomara o si era lo último que haría en su vida pagaría su deuda y no saldría jamás de Japón hasta haberlo hecho.

Historias de mis hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora